“Terrible!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Portal

Añadiste Hotel del Portal a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Portal
3.0 de 5 Hotel   |   Juan de Palafox y Mendoza Num 205, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 89 hoteles en Puebla
Tijuana, México
“Terrible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel es terrible. La ubicación es muy buena, céntrica, pero no tiene estacionamiento. A cambio ofrecen servicio de Valet Parking, sin embargo mi esposo y yo recibimos el auto con un golpe y en lugar de hablar a la aseguradora nos ofrecieron $500 pesos de compensación. Esto no habría pasado a mayores si no descubro que el hotel está lleno de ratas. La última noche vi entrar a una por la puerta principal y ninguno de los empleados se molestó por hacer algo, o tal vez disimular.
Las habitaciones son muy pequeñas, ruidosas desde temprano. Y para terminar, los empleados son realmente descorteces.
No volvería a hospedarme en este hotel jamás!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Esta ubicado en un punto excelente. El personal es muy amable y cortez. Es bastante recomendable ya que puedes ir a muchos lados a pie por lo céntrico, es bastante recomendable. Hay estacionamiento, tienen ballet parking

• Se alojó el julio de 2013
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El Hotel tiene una ubicación privilegiada, por eso lo elegimos, pero es un hotel muyyy ruidoso con unas habitaciones chiquittitas, con apenas lo mínimo para sentirte medio bien, los alimentos del dizque buffet son feos y de mala calidad y el espacio del restaurant es minimo y los meseros se hartan de tanta gente y no te atienden correctamente, si lo que buscan es un lugar céntrico, para solo dormir y ya, entonces si hospédense aquí, si no mejor salgan huyendo!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general bien, personal amable, habitación limpia si acaso un poco pequeña y falta de ventilación. Se filtra el ruido, pero vale el preció y el desayuno rico! Mi pareja y yo pasamos un agradable fin de semana y la verdad nos volveriamos a quedar en este hotel!

• Se alojó el mayo de 2013
Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos como 5 días en este hotel pues viajamos a un concurso, ya había leído comentarios malos de este hotel pero no nos quedaba de otra pues fue este hotel el que contrataron los organizadores.
El primer día estuvo muy bien, pero el segundo día como eramos varias las que estábamos en la habitación salíamos y dejábamos nuestra llave en recepción y resulta que al momento de pedir la llave nos dijeron que se la habían dado a un hombre siendo que eramos puras mujeres las que estábamos en el esa habitación y que no nos la podían dar porque supuestamente la tenia esta persona, y estuvimos viendo que se podía hacer porque tampoco nos querían abrir nuestra propia habitación, al momento de subir, encontramos que estaba la puerta abierta del cuarto y la verdad me asuste mucho porque ya había leído en este sitio que robaban, estuvimos viendo si nos faltaba algo y lo bueno fue que no. Al rato volvimos a bajar a recepción y nos dijo el encargado que efectivamente la llave la tenia un hombre.
Sería bueno que implementaran otra manera porque eso de llegar y pedir la llave del cuarto y dársela a quien sea sin comprobar que realmente esa persona que la pide es la que esta en ese cuarto no se me hace correcto, cualquiera puede pedir la llave y entrar a la habitación aunque esa no sea la tuya.
La limpieza era buena pero el baño olía feo, la ubicación del hotel es realmente buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

¿Has estado en Hotel del Portal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Portal

Dirección: Juan de Palafox y Mendoza Num 205, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º43 de 89 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Portal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Portal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Portal Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel del Portal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.