“Excelente servicio y bonita decoracion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Puebla Las Animas

Añadiste el Courtyard Puebla Las Animas a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Puebla Las Animas
4.0 de 5 Hotel   |   Av 31 Poniente 3333, Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º21 de 84 hoteles en Puebla
“Excelente servicio y bonita decoracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Un hotel con excelente ubicacion, el servicio desde el valet hasta el ama de llaves es muy bueno.
Me gusto mucho la decoracion en areas comunes, asi como en los cuartos.
La calidad de descanso es muy buena y un plus son los amenities del baño (paul mitchel).
El unico punto en contra fue en la parte de la regadera, ya que la "cebolla" donde sale y se regula el tipo de flujo de agua no servia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Lo que más me gustó fueron las habitaciones, pequeñas pero confortables, con camas muy, pero muy cómodas. El lobby es muy pequeño para mi gusto, y la calidad de los alimentos es de un 3 estrellas. Sin embargo me quedo con lo bueno, la comodidad de las habitaciones. Excelente si viajas de negocios

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me hospedé aquí del viernes al lunes (2 a 4 de junio del 2012). Muy bonito. Limpio con una confiable bóveda electrónica en la habitación. Una buena ducha y bañera, todo se miraba como nuevo. El personal era amable. Hice una reservación en la Villa Florida en Puebla pero no envié la información de mi tarjeta de crédito para asegurar la habitación. No voy a enviar ningún correo electrónico a un sitio web sin protección. Entonces, cuando llegué a la Villa Florida en Puebla tuve que encontrar otro hotel y estaba un poco molesta. Si la Villa Florida hubiera insistido les hubiera enviado con copia carbón a ellos. Es poco profesional que Villa Florida no tenga un sitio web utilizando https. Me acordé de haber visto un hotel Courtyard y ellos tenían un buen precio en Hotels.com. Así que me dirigí ahí. Me cobraron 1,003 pesos mexicanos por noche. Villa Florida me iba a cobrar 944 así que casi le llegaron al precio. El hotel Courtyard tiene una gran piscina al aire libre pero un gimnasio pequeño pero adecuado. No comí ni bebí en su restaurante, pero hay dos restaurantes a la par. Hay TOKS y VIPS al otro lado de la calle, y un Wal-mart atravesando la calle a 40 metros del hotel. ¿Quejas? Ninguna. También tienen 3 computadoras para navegar por internet. Quizás la cama era un poco dura, ¿qué se le va hacer? Algunos les gustan las camas duras. Por lo tanto, con toda honestidad este fue un hotel genial por el precio. Buen servicio, limpio y moderno. ¡No tengo ninguna queja!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

La comodidad de la habitación fue muy buena, espaciosa, alfombrada con cama super comoda y servicio de Internet. el buffet de muy buena calidad y todo el personal muy atento

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos dos noches y el servicio de lo mejor, el front desk rápido al igual que el valet, las habitaciones muy cómodas, amplias y limpias, el precio excelente ya que por un costo similar a hoteles de negocios como city o one, lejos de estos en todos los aspectos. Ya sea de negocios y familia (sobre todo esta última por la profundidad de la albera) cumplirá las expectativas de casi cualquier huespéd. De hecho ibamos a ver un partido de fútbol en la pantalla gigante del bar, sin embargo, no fue transmitido por el sistema de cable del hotel por lo que tuvimos que verlo en otro lugar, y cuando regresamos nos ofrecieron unas cervezas de cortesía.
Quizás los alimentos si un poco caros en comaparación con la excelente gastronomía poblana, por ejemplo vayanse a desayunar las cemitas del mercado del carmen en donde por el precio de un desayuno en el hotel, desayunarán cuatro personas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Has estado en Courtyard Puebla Las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Puebla Las Animas

Dirección: Av 31 Poniente 3333, Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º21 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Puebla Las Animas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Courtyard Puebla Las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.