“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Puebla Las Animas

Añadiste el Courtyard Puebla Las Animas a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Puebla Las Animas
4.0 de 5 Hotel   |   Av 31 Poniente 3333, Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º21 de 84 hoteles en Puebla
Tabasco Mexico
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Pienso que este hotel es una buena opción, el personal es muy amable siempre me recibieron con una sonrisa y las personas que dan el servicio de valet son muy atentos. El hotel está bien ubicado, a unos 10-15 minutos del centro histórico o si quieres visitar Cholula igual está relativamente cerca, a unos cuantos metros hay un centro comercial y un supermercado. Las habitaciones están bien, no son lujosas pero en general bien para descansar. El hotel cuenta con una pequeña tienda para comprar cosas muy básicas como pasta dental, refrescos, etc. A mi consideración, tal vez ya sería una buena idea remodelar el baño de la habitación, pero pues en general el servicio es muy bueno. El único punto negativo que encuentro es que el día del check out la persona de limpieza fue muy temprano, mientras fui a desayunar y cuando regrese las camas no tenían sabanas y se habían llevado las toallas, pero pues supongo que fue un error.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Se me hace un excelente hotel para ir de trabajo, comodo y el personal bastante amable

Lo único malo que me ha pasado en este hotel, fue que olvide un libro en la habitación y en mi siguiente visita que fue un mes después les comente en recepción y me dijeron que la ama de llaves no había reportado nada... quizá mi error fue no avisar inmediatamente, pero me imagine que tenían un área de objetos olvidados...

No me siento tan mal, creo que ayude a alguien a leer un libro :)

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

No les recomiendo ir a este hotel, el dia 11 de septiembre de 2013 fui a preguntar por las habitaciones. Deje mi carro un poco despegado de la banqueta en la entrada, cualquier conductor, incluido los inexpertos, podian pasar sin ninigun problema. Sin embargo el guardia, de una manera prepotente, me impidio el paso en la entrada del hotel. Se me puso enfrente en forma retadora. Si yo no hubiera ido con mi esposa, seguro le pongo unos "madrazos".

No es culpa del guardia, seguramente, como la mayoria de los guardias, en Mexico es un persona sin preparacion y sin ninguna educacion para solicitar las cosas. La culpa debera se ser del gerente que es quien debe capacitar a este tipo de personas sin educacion.

Imaginense ustesdes la situacion donde van ustedes con su esposa he hijos y un guardia se le pone retador, casi a los golpes.

Definitivamente no recominedo ir ha este hotel.

Luis Manuel Arevalo Aguilar
olareva@yahoo.com.mx

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel muy comodo, habitaciones amplias y muy comodas, la ubicacion es muy buena ya que esta cerca de el centro y la autopista mexico-puebla tambien esta a como a 15 min, detras del hotel hay una plaza con cines, un vips walmart y el desayuno bufett que ofrece tambien esta excelente h el costo es de 160pesos, el servicio en general tambien es muy cordial. Cuentan con servicio de taxis seguros y no muy costos.

Muy buena opcion muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este Hotel es una buena opción para los viajeros que van en plan Familiar o Ejecutivo ya que esta bien ubicado, cerca podrás encontrar restaurantes, boutiques y centros comerciales para que hagas tus compras y disfrutes de un buen día con la familia. Si vas en plan de trabajo encontraras que esta muy céntrico y fácilmente te podrás desplazar a cualquier parte de la ciudad. A tan solo a unos minutos encontraras el Mercado Victoria donde podrás disfrutar de la gastronomía típica de Puebla y a unos pasos mas estarás en los rincones del centro, catedral y museos que son altamente recomendables visitar. Así que no lo pienses más y date una vuelta por esta hermosa ciudad considerada la ciudad de los Angeles y hoy en día el cuarto centro cultural del país.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Courtyard Puebla Las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Puebla Las Animas

Dirección: Av 31 Poniente 3333, Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º21 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Puebla Las Animas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Courtyard Puebla Las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.