“Indescriptible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Puebla Las Animas

Añadiste el Courtyard Puebla Las Animas a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Puebla Las Animas
4.0 de 5 Hotel   |   Av 31 Poniente 3333, Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º19 de 84 hoteles en Puebla
Puebla, México
“Indescriptible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve en el Hotel con mi familia el pasado 2 de Agosto y la pasamos increíble , anteriormente había ido en la administración pasada y hoy hay un cambio gigantesco a raíz del nuevo Gerente Ruben García, la actitud de los colaboradores es muy parecida al trato en polos turísticos importantes del mundo como Cancun, nos fascino el trato, la comida deliciosa y todo impecable, regresaríamos todo el tiempo como Hotel de elección , ademas de ser un proveedor de alta calidad para la empresa a donde trabajo actualmente y que sin duda alguna estaré eligiendo para mis próximos eventos y hospedajes.

Muchas felicidades a todo el personal y a la dirección del Gerente!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista a la piscina, es linda!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
luisa v, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias Verónica, por su amable comentario, me da mucho gusto que haya podido percibir los cambios que estamos realizando en el hotel, con la única finalidad de ofrecer el mejor servicio de la ciudad.

Estamos trabajando fuertemente en mejorar continuamente la actitud de servicio y los detalles en cada una de las áreas del hotel.

Agradezco muy en particular el comentario a mi persona lo cual me motiva a seguir guiando a mi equipo a logro de la excelencia

Respetuosamente

Rubén García
Gerente General

Ixtapa/Zihuatanejo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Se que este hotel ya tiene su años, pues yo era niño y ya existía, aunque con otras marcas. sin embargo en general el mantenimiento es bueno, las habitaciones no tienen mal olor ni se ven descuidadas.
El servicio es muy bueno, los meseros en el restaurante son muy atentos. Felicidades, pocos lugares pueden presumir de un staff tan atento a las necesidades y comodidad del huésped. El buffet de desayuno esta muy surtido y tiene muy buen sabor.
En cuanto a la ubicación el hotel es ideal, tiene dos centros comerciales cercanos y esta a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto es mejor la vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
luisa v, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Feladrimen

Estamos muy contentos de recibir los comentarios que nos hizo llegar por medio de la encuesta de satisfacción, para nuestros asociados es muy emocionante recibir felicitaciones y sobre todo haber cumplido con sus expectativas de servicio. Le reitero mi agradecimiento y lo esperamos nuevamente en esta tu Casa Hotel Courtyard Puebla.

Saludos Cordiales.

Luisa Vega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El restaurant tiene un delicioso bufete, muy variado y completo, también preparan en cocina cualquier platillo q no esta en el menú. El personal, los meseros son muy atentos y rápidos, nos facilitaron todo para festejar un cumpleaños. El capitán Paul siempre dispuesto!

Se alojó el junio de 2014
Querido Marco

Estoy muy feliz de que haya disfrutado su estancia con nosotros, agradezco infinitamente sus comentarios y sus felicitaciones.
Esperamos verlo pronto por esta su Casa Hotel Courtyard Puebla Las Animas.

Saludos Cordiales.

Luisa Vega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Impecable, las camas muy comodas, habitaciones espaciosas, la gente de recepcion muy amable. El unico pero es que la señal de internet al septimo piso era muy debil sin embargo volveria pero pediria una con mejor señal

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos en familia hace una semana con la familia y nos fue muy bien, en Recepción Muy muy amables, la habitacion impecable, el A/C de maravilla e Internet very good!!!

La alberca estaba fuera de servicio y nos avisaron y entendimos perfecto que fue una falla de su bomba esperemos que la hayan arreglado ya.

Consejo sobre las habitaciones: Un muy buena ubicación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Courtyard Puebla Las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Puebla Las Animas

Dirección: Av 31 Poniente 3333, Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º19 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Puebla Las Animas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Courtyard Puebla Las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.