“Muy bonito, pero instalaciones regulares” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Puebla Las Animas

Añadiste Courtyard Puebla Las Animas a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Puebla Las Animas
4.0 de 5 Hotel   |   Av 31 Poniente 3333, Esq Blvd. Atlixco, Puebla 72400, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Muy bonito, pero instalaciones regulares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

A pesar de que la decoración es bonita y tiene un diseño amigable con el turista, el problema mayor está en las habitaciones.

Los colchones son súper incómodos, son demasiado aguados y da la sensación de estar sumido. El control remoto de la TV que me tocó no servía y era un martirio prenderla manualmente, ya que no jalaba la señal de cable inmediatamente y se quedaba pasmada.

Desafortunadamente, me tocó que hubiera reaparaciones en la calle aledaña, el ruido de la maquinaria espantoso y aún así no ofrecieron mover de habitación por el inconveniente.

La atención del personal, impecable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
luisa v, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola Hennessy!

Lamentamos mucho saber que no hayas disfrutado al máximo de la habitación y que te hayas hospedado en medio de las reparaciones de la Av. 31 Poniente. Cuando gustes visitarnos nuevamente, te podemos asignar una habitación del lado interior del Hotel para evitar cualquier sonido externo. En cuanto al personal, estaremos encantados de compartir tus comentarios.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Me hospedé en agosto de 2014 con mi pareja y el hotel me pareció muy bueno.

Las habitaciones muy limpias, modernas, la cama es cómoda con buena variedad de almohadas, el baño acorde a la categoría del hotel.

El restaurante es grande y agradable, el buffete es variado y con buen sazón, los domingos se llena, pero no es impedimento para encontrar mesa.

La alberca es moderna y con temperatura agradable, grande.

En general el hotel es moderno y están cuidados todos los detalles, el personal es muy amable y atento sin llegar a ser molesto.

Se encuentra bien ubicado en Puebla cerca de Angelópolis y el centro de la ciudad, tiene buena vista desde las habitaciones incluso desde el 2do piso que me hospedé.

El precio es muy accesible de acuerdo a la categoría del hotel.

Recomendaciones:
Los pasillos de las habitaciones se notan un poco anticuados, sobre todo en la alfombra.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, incluso desde el 2do piso
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Paco!

Nos sentimos muy agradecidos por los comentarios que le has proporcionado a nuestra propiedad. Es un gusto contar con huéspedes como tú.

Tomaremos en cuenta tus sugerencias y esperamos tenerte muy pronto en Puebla para que nos regales otra visita.

Sinceramente,

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en courtyard hace unos días y quede gratamente sorprendida del la amabilidad del personal, lo agradable del área de la alberca que mis hijos disfrutaron enormemente. Además cuenta con una ubicación inmejorable, definitivamente regresaremos.

• Se alojó el agosto de 2014
Querida Lidia!

Nos llena de muchísima alegría leer tus comentarios al respecto de tu visita en el Hotel y en Puebla. Esperamos que en tu próximo viaje puedas permanecer más tiempo con nosotros, quienes estaremos encantados de recibirte en esta tu casa.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mi estancia fue pequeñita solo dos noches, y ya estoy pensando regresar. La atención y amabilidad del personal fue extraordinaria, desde la llegada se respira un ambiente acogedor, el lobby muy tranquilo, la habitación muy confortable, y si a eso le agregamos que tiene una buenísima ubicación,sin duda es la mejor opción para hospedarte en Puebla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
luisa v, Director de Recepción en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Lidia!!!

Nos llena de alegría saber que pasaste una estancia maravillosa en esta tu casa y en la hermosa Ciudad de Puebla. Los comentarios que nos haces son muy valiosos y el que nos compartas que vas regresar con nosotros es invaluable.

El equipo de Courtyard Puebla te da las gracias y con mucho gusto aquí te esperamos en el momento que tú lo desees.

Saludos cordiales.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente servicio, las habitaciones super comodas, el personal super amable, la piscina grande y limpia, la comida del hotel es muy buena en general. Mi estancia super placentera he estado ahi tres veces y claro que regresaría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
luisa v, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
¡Hola Anyrosan!

Nos da mucho gusto saber que ya eres parte de la Familia Courtyard y que disfrutes del servicio que ofrecemos. Te agradecemos tu lealtad hacia nosotros ya que es un orgullo contar con huéspedes como tú.

Agardecemos tus comentarios y te esperamos pronto en esta tu Casa Hotel Courtyard Puebla.

Saludos Cordiales.

Gerente de Recepción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Puebla Las Animas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Courtyard Puebla Las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.