“Muchas áreas de oportunidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Puebla Angelopolis

Añadiste Camino Real Puebla Angelopolis a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Puebla Angelopolis
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Atlixcayotl Km. 5 Fracc. La Vista CP, Puebla 72810, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 87 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Muchas áreas de oportunidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La marca Camino Real está posicionada como una categoría superior y en consecuencia esperaba recibir un servicio acorde, pero no es así. Ejemplifico lo anterior:
1.- El Internet lo cobran. La gran mayoría de los hoteles lo ofrecen gratuitamente como un plus, pues es una necesidad básica en la actualidad. Sin embargo lo cuestionable no son los 63 pesos que cuesta las 24 horas, sino que...está limitado a dos dispositivos! Los niños que iban con su tablet no pudieron conectarse, así que la opción era pagar otra clave para que ellos pudieran acceder a Internet ¿no se les hace ilógico? En otras cadenas en que me he hospedado el Inernet es gratuito y para todos los dispositivos.Otros hoteles lo ofreecen gratuitamente en las áreas públicas, pero aquí no es el caso.
2.- Acudí al gimnasio a las 7:15 de la mañana y no había toallas ni vasos para tomar agua! ¿Espera uno este tipo de descuidos en un hotel de esta categoría? Pareciera que no hay encargado que esté al pendiente.
3.- La alberca es un desastre total...la gente que acude deja las toallas en los camastros porque no hay un simple contenedor en el que se deposite cuando termina de usarlas, entonces ocurre que la persona que provee las toallas cree que siguen ocupados los camastros y no las levanta. La persona que va llegando a la alberca, cree que los lugares están ocupados al ver las toallas mojadas y no los ocupa...volviéndose esto en un círculo vicioso. ¿Costará tanto trabajo que se ponga un contenedor para las tollas y un cartel que diga "agradecemos que deposite aquí sus toallas usadas"?
4.- Estuve tres horas en la alberca tumbado en un camastro vigilando a los niños que nadaban y en todo ese tiempo jamás se acercó el chico del restaurant a preguntarme si se me ofrecía alguna bebida, tuve que llamarlo y solamente me llevó una cerveza y refrescos para los niños y jamás volvió a aparecerse.
5.- Quise desayunar en el restaurante el domingo a las 10 AM y me dice la hostess que no era posible, que esperara quince minutos porque estaban llenos y que me fuera a esperar al lobby. Esto sin tomarme el nombre ni anotarme en lista de espera. Una completa desorganización porque me percaté de camino al restaurante que había 4 mesas sin ocuparse de un total de 8 mesas en la que estaba un grupo grande de personas, además de otras dos mesas vacías que aparentemente estaban reservadas.
6.- La comunicación que tiene el frontdesk con el equipo es mala. Llamé a las 10:50 para pedir que me prepararan la cuenta y que mandaran a alguien para ayudarme con el equipaje. Esperé hasta las 11:15 y jamás llegó alguien a llevar el equipaje. Mi sorpresa es que al llegar al lobby, allí estaban los bellboys platicando...en recepción jamás les avisaron que necesitaba ayuda.

Me quedé en este hotel por la zona y porque quería algo especial para celebrar con mi esposa e hijos 16 años de matrimonio, pero no fue del todo satisfactoria. Prefiero seguirme quedando en la zona de Las Ánimas donde hay hoteles sin tanta "realeza" en el nombre pero con una gran eficiencia y orientados a la satisfacción del cliente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Ignacio,
Antes que nada deseo agradecerle a nombre de Camino Real Puebla Angelópolis que se haya alojado con nosotros en su última visita a Puebla, así como el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios.
Lamento verdaderamente que los servicios hayan sido insatisfactorios. Deseo comentarle que todos y cada uno de ellos los estoy revisando con las áreas correspondientes dado que por supuesto no cumplen con los estándares de Hoteles Camino Real.
Espero sinceramente que podamos contar con siguientes oportunidades para atenderle como usted se merece.
Reciba, por favor, un atento saludo

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hotel bonito, grande y cómodo, los restaurantes con muy buena comida, desayuno buffet excelente. Lo único que sugeriría es que no cobrasen internet. Prefiero que me lo incluyan en el precio de la habitación a tener que pagarlo aparte y en efectivo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No esta mal, pero parece un holliday express. Pedimos plancha y estaba rota, el burro de planchar viejisimo, cobran 30 pesos por cada dia para estacionamiento, se cobra extra el internet, te dan racionado el numero de toallas. Por el precio, no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el campo de golf de la vista tienen vista a los volcanes, muy bonita.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Dra. Gabb,
Agradecemos la preferencia con que nos ha distinguido en su última visita a la Ciudad de Puebla y el tiempo que ha tomado para informarnos su experiencia, la cual lamento que no haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos sinceramente que podamos contar una siguiente oportunidad para atenderle como usted se merece, y nos reiteramos a sus órdenes. Estamos para servirle siempre!
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Las habitaciones son cómodas, amplias, muy bien iluminadas, con buena ventilación y limpias. El servicio es excelente. Un hotel en el que es fácil relajarse debido a sus cálidas instalaciones y a su ambiente tranquilo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios. A nombre de Camino Real Puebla Angelópolis, le enviamos un cordial saludo y por supuesto deseamos sinceramente atenderle en futuras ocasiones por lo cual quedamos a sus órdenes.
Atentamente
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cómodo. Te da lo básico para pasar un tiempo agradable. La comida no es lo mejor que hay. La atención es buena. Tiene muy buena ubicación. Room service las 24 horas. Jardines hermosos y agua fría en la alberca.

• Se alojó el septiembre de 2013
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada huésped Srita. Hada Liz,
Agradecemos el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios en trip Advisor sobre nuestros servicios e instalaciones. Los mismos son sumamente valiosos para analizar nuestras areas de oportunidad y corregirlas. Esperamos sinceramente tener una futura ocasión de atenderle como usted se merece. Atentamente

¿Has estado en Camino Real Puebla Angelopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Puebla Angelopolis

Dirección: Blvd. Atlixcayotl Km. 5 Fracc. La Vista CP, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Puebla
N.°9 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Puebla Angelopolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Puebla Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Puebla Angelopolis
Camino Real Puebla Angelopolis Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Camino Real Puebla Angelopolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.