“Mal...muy mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Puebla Angelopolis

Añadiste Camino Real Puebla Angelopolis a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Puebla Angelopolis
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Atlixcayotl Km. 5 Fracc. La Vista CP, Puebla 72810, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 83 hoteles en Puebla
Cordoba, México
“Mal...muy mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Reserve en este hotel pensando q el camino real (con minusculas) tenian servicio d primera, lamentablemente me equivoque. El dia de mi llegada hable para avisar q seguramente haria el check in muy tarde, por supuesto q me dijeron q no habia problema. Al llegar al hotel, primero nadie se presto a ayudar y menos aun en decir un simple y sencillo bienvenido, luego al registrarme me dan un cuarto en una torre q no seleccione, es la torre donde en la pagina d ellos se llama camino real angelopolis and suites (algo asi). Este lugar esta lejos de la recepcion y muy mal indicado, tampoco nadie se ofrecio a guiarnos o ayudarnos con el equipaje. Al darme cuanta q no era lo que yo habia reservado baje nuevamente (eran las 2 de la madrugada) y me dijeron q ese me tocaba, Por la mañana volvi a reclamar y el gerente en turno muy amable me dijo q investigaria q habia sucedido, al final me dieron un descto d 10%. pero el asunto no es de dinero, es mucho mas simple q eso, cualquier persona espera y mas d un hotel y una cadena como el camino real q le den simplemente lo que reservo y pago.
Deja mucho que desear, mal el cambio q me hicieron y peor aun la atencion al momento de mi registro.

Consejo sobre las habitaciones: Por ningun motivo reseven en la torre alejada, lo que ellos llaman suites
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Raúl V, Gerente en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo y antes que nada agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, le comento que hemos reunido a todos los gerentes de area para atender las areas de oportunidad que nos menciona y se han realizado los cambios pertinentes, le invito a que nos visite nuevamente y pueda verificar la diferencia.
Nuevamente agradezco sus valiosos comentarios que nos retroalimentan para mejorar nuestros desempeño.
Reitero nuestro agradecimiento y quedo a sus órdenes.

En solitario
Aviles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitacion, solo entrando te olia fuerte a cano muy desagradable, el WC muy bajo e incomodo te mojas todo*^%#!
El desayuno muy bueno.
Las instalaciones bien
Cuidado te cobran por todo estacionamiento internet.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Remy M,
Antes que nada gracias por haberse alojado en los Hoteles Camino Real Puebla.
He leido sus comentarios sobre el olor de caño en su habitaciòn, desafortundamente en esa semana hubo desasolve cerca del hotel, motivo por el cual se percibia el olor.
Asì mismo le comento que estamos revisando el tema del cobro del estacionamiento e internet para que en un futuro se pueda ofrecer en cortesìa
Deseamos sinceramente tener una oportunidad de alojarle para una próxima ocasión.
Reciba cordiales saludos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Cuidado con tus cosas si te hospedas en este hotel, me robaron un perfume durante mi estancia e intente recuperarlo pero siempre se negaron.
Si te hospedas, guarda todo hasta lo q no creas q se pueden llevar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un hotel caro, pero vale la pena, las instalaciones y los servicios estan de maravilla el almuerzo riquísimo.. altamente recomendable, la ubicación excelente, la alberca agradable, el gimnasio funcional excelente!

Consejo sobre las habitaciones: cuartos altos para una vista mejor de la ciudad
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por habernos preferido en su reciente estancia en la Ciudad de Puebla.
Apreciamos profundamente el tiempo que ha tomado para hacernos saber de su experiencia de alojamiento.
A nombre de Hoteles Camino Real Puebla reciba un cordial saludo, confiando en recibirle en próximas oportunidades.
Sinceramente,
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Reservé por Internet desde antes, para tener 1 habitación con 2 camas, todo y así en recepción se tardaron 20 minutos en asignarme la habitación, llegué a las 16.30 y se supone que a las 15.00 horas deben de tener listas las habitaciones.
Reservé 2 habitaciones, en una, la persiana que separa la zona de la cama, del baño, estaba atorada, nunca se pudo levantar, en la otra, la persiana de la ventana, al intentar bajarla se despegó del riel y se cayó completa al suelo, el de mantenimiento no la pudo arreglar , según él se requería de mucho tiempo para hacerlo.
Estábamos en la nueva torre y no tiene conexión por dentro del hotel, se tiene que salir de la torre y cruzar un tramo de calle hasta llegar al hotel, peor con lluvia y sin que nadie del hotel se ofrezca a acompañarte con paraguas.
El desayuno fue lo peor, sólo quería el desayuno continental, el plato de piña que solicité tenia 4 trozos de piña,contados.En la tarde pedimos unos tragos en la zona de la alberca, los trajeron y nunca más se acercó nadie a preguntar si queriamos algo más.
El Internet y el estacionamiento lo cobran aparte, otros hoteles que me he hospedado por la zona de las Ánimas estan incluidos.
Reservé en el Camino Real porque es una buena marca de Hoteles, pensé que quedaría satisfecha. Pero no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté cerca de los elevadores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Srita. María Elena,
Gracias por haberse alojado en los Hoteles Camino Real Puebla.
He leido sus comentarios de insatisfacción sobre nuestro servicio e instalaciones lo cual nos permite reconocer las áreas a mejorar.
El puente de comunicación hacia el edificio de Camino Real Suites ya ha sido terminado por lo cual ofrece mayor comodida a nuestros clientes.
Reciba cordiales saludos

¿Has estado en Camino Real Puebla Angelopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Puebla Angelopolis

Dirección: Blvd. Atlixcayotl Km. 5 Fracc. La Vista CP, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Puebla
N.°10 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Puebla Angelopolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Puebla Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Puebla Angelopolis
Camino Real Puebla Angelopolis Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Camino Real Puebla Angelopolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.