“Mal lugar para lo que se paga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Puebla Angelopolis

Añadiste Camino Real Puebla Angelopolis a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Puebla Angelopolis
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Atlixcayotl Km. 5 Fracc. La Vista CP, Puebla 72810, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 87 hoteles en Puebla
México Central y Costa del Golfo, México
“Mal lugar para lo que se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

A pesar de estar ubicado en un buen lugar (angelopolis) las instalaciones ya son obsoletas, las alfombras de los pasillos del 5to. Piso están dispareja y cuando tienes tacones es superior incómodo. Todo te lo cobran aparte (Internet, estacionamiento) la señal 4G no es funcional en todo hotel, hay partes que se pierde. Lo único bueno es su personal amable y cordial.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

En solitario
Armenia, Quindio, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

En general me pareció un muy buen hotel, la atención en general fue muy buena, la limpieza excelente, las habitaciones cómodas.

Cuenta con una muy buena piscina, apenas para la época de verano en la que fuimos.

El restaurante muy bien, muy buena la atención y buena variedad para la comida y el desayuno.

Está muy bien ubicado, queda cerca del centro comercial más grande de la ciudad y cerca hay buenas superficies, bares y lugares para conocer.

Me pareció una falla que el internet se deba comprar aparte y por horas ya que en éstos momentos lo considero más un servicio normal de cualquier tipo de hospedaje que un lujo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Europa
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel normal , solo que si lo hospedan en la torre el subir , bajar y caminar al edificio principal para aprovechar los servicios se vuelve enfadoso y largo. Soliciten habitacion en el edificio principal para evitar caminar bastante.
Su bar en la planta baja es muy limitado en cuanto a vinos, principalmente los abiertos. El internet se cobra asi como el estacionamiento.
Alrededor hay mejores restaurantes con calidady de menor precio que el hotel.
El personal es muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten en la torre, tendran que caminar y perder tiempo para salir por el edificio principal.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esta vez les comparto de mi estadía en este hotel.
Tuve mis dudas una vez hecha la reservación , verifique el hotel y los comentarios fueron todos muy generalizados en un servicio de Normal a pésimo.
pero bueno, le dimos el beneficios de la duda probablemente exageraban. y que creen, NO exageraban !!y Así fue.
Desde que llegas, no hay quien te reciba, ni el saludo te dan.
después pasas a recepción, das tus datos y listo.
llegas a la habitación, que por cierto no te indican por donde es.

La habitación general normal, no hay nada diferente ni especial.

La atencion es muy fria, no son acomedidos, tienes que preguntar por todo. creo que les falta personal.

Lo nunca me había pasado, tienes que pagar por Internet $23 x hora o $67.00 24 horas y solo tienes 2 accesos a dispositivos cualquiera que fuese.

El gimnasio lo abren de 8 am a 8 pm. muy limitado y no hay agua para beber ni toallitas. obvio uno lleva lo suyo, pero que cosa.. nunca me habían limitado tanto.

Bueno no comí ahí, pero lo único que lo medio salva es el chico que esta por las noches con su guitarra en en Loby, muy buen cantante y crea una atmósfera relajante.
Fue lo único que me agrado.

El precio de la habitación es considerable pero les falta un poco mas de calidez de servicio y atención para que uno como cliente desee regresar.

Conocí un hotel mas pero hay mejores opciones que te hacen agradable tu estancia.

Espero pueda cambiar mi opinión en otro destino de la misma cadena,

Pero refuerza mi elección de otras cadenas hoteleras que te hacen sentir como en casa y que les da placer recibirme.

saludos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 4 y 5 en con vista a la alberca o campo de Golf
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Percy L, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Antes que nada agradezco el tiempo que se ha tomado para hacerme llegar su retroalimentacion, se que este es muy valioso.

Aprovecho para darle mis mas sinceras disculpas por no cubrir con las expectativas de su visita, gracias a sus valiosos comentarios hemos tomado acciones en los departamentos involucrados para mejorar la atencion de nuestros colaboradores hacia ustedes nuestros huespedes y hacerlos sentir como en casa.

Sinceramente.
Naucalpan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Te cobran el wifi y el estacionamiento a un precio muy alto. La tarifa amerita que lo incluyan,el personal pide propina por todo. Los precios de restaurante muy caros. Los empleados poco atentos, los meseros no me hicieron caso en mis 3 visitas al área de comedor

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
De antemano reciba una sincera disculpa por los inconveniente ocasionados durante su estancia, hemos tomado medidas estrictas en base a sus comentarios, definitivamente la atencion y servicio al cliente tiene que ser de primera por lo que agradezco el tiempo que se ha tomado para hacerme llegar su retroalimentacionla cual es muy valiosa.

Sinceramente.

¿Has estado en Camino Real Puebla Angelopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Puebla Angelopolis

Dirección: Blvd. Atlixcayotl Km. 5 Fracc. La Vista CP, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Puebla
N.°9 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Puebla Angelopolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Puebla Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Puebla Angelopolis
Camino Real Puebla Angelopolis Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Camino Real Puebla Angelopolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.