“Otro Gran Escape” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Ecologicas El Refugio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puebla
Cabanas Ecologicas El Refugio
Añadiste el Cabanas Ecologicas El Refugio a tu lista de perfiles guardados
Atexca | Zacatlan de las Manzanas, Puebla, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 84 hoteles en Puebla
México
“Otro Gran Escape”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegar a este lugar quizá no le resulte fácil pero vale la pena la subida. Una excelente atención de sus propietarios. Deliciosa comida. Sorprendente cabañas y justo a la mitad de los atractivos turísticos. No dude en borrarse unos días de el mapa y descansar en noches sin ruido y a veces con estrellas. Si le preocupa, hay una conexión a internet y televisión satelital. Las cabañas son muy bonitas y realmente se descansa. Excelente para distraerse o inspirarse. aceptan mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es usted alto, buesque una cabaña grande!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Increíble lugar para relajarse y desconectarse de todo, sus anfitriones te hacen sentir en casa, si tienes perro, es tu mejor opción ya que a él también lo tratan como rey, las cabañas están construidas con materiales ecológicos y reciclados

Se alojó el julio de 2014
Anchorage, Alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Quiero recomendar estas Cabañas ya q me parecen una d los lugares si quieres relajarte y estar apartado d todo las Cabañas están diseñadas x nuestra amiga mama gloria q les da un detalle magnífico a cada una d ellas conservando el toque ecológico yo en lo particular me encanta la cabaña la luna ya q tiene el panorama a todo el cerro y su chimenea a un lado para pasar unas tardes agusto no podemos dejar d hablar de la comida yo recomiendo q coman siempre cn mama ya q prepara deliciosos platillos y pueden comprar su queso q es buenísimo no dejen d pedirle a Raúl q les muestre el telescopio se divertirán y descansarán a unos min esta chignahuapan dónde pueden ir a las aguas termales saludos mama gloria abrazos de mila pippa pancha y dona pronto nos veremos d nuevo

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

LAS DIRECCIONES DE TRIPADVISOR ESTÁN MAL.... Te mandan al sur de Puebla, y las Cabañas están a unos minutos de Zacatlan. La atención de Gloria y su esposo es inmejorable, te hacen sentir en casa. Los desayunos no te los puedes perder. La pasamos muy bien! Áltamente recomendable, sólo hay que ver el mapa con atención antes de emprender el viaje.

Se alojó el diciembre de 2013
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La ubicacion de este lugar es increible, realmente vale la pena visitar estas cabanas ecologicas, los materiales con que fueron construidas son completamente naturales, los duenos han cuidado todos los detalles desde su construccion, decoracion y mantenimiento, recomiento a quien quiera pasar unas vacaciones en contacto total con madre naturaleza, que este es un bello lugar para lograr relajarse y descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: pueden elegir las habitaciones deacuerdo al numero de personas que se van a hospedad: solo 2 adultos...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Ecologicas El Refugio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Ecologicas El Refugio

Dirección: Atexca | Zacatlan de las Manzanas, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º4 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 58 €

Si es el propietario o director del Cabanas Ecologicas El Refugio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.