“Ricos Chiles en Nogada” 4 de 5 estrellas

222-237-7213
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Noria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 245 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: USD 20 - USD 30
Cocina: Mexicana, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Acordamos crear un restaurante que preservara sabores y tradiciones; un lugar que no fuera “de moda”, sino para toda la vida, para gente sin etiquetas. Respetamos lo que la mano del hombre construyó en los años veinte en los terrenos de la hacienda San Miguel La Noria, del siglo xVI, y ahora disfrutamos de nuestra cocina tradicional contemporánea, sentados en la terraza, bajo el verde de los laureles, mientras los pájaros comparten nuestra mesa. La Noria es un espacio cíclico y circular, como la misma noria que nos da el nombre y nos permite disfrutar de las satisfacciones de siempre
ciudad de mexico
“Ricos Chiles en Nogada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La Noria es el mejor lugar para comer los tipicos chiles en nogada en Puebla y es un restaurante con muy buen servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un buen comedor, pero con un mal servicio y con un producto que no vale lo que te cobran. Me dedico a la industria de la hospitalidad, y puedo decir que no lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
Puebla, México
“Restaurante redondo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente, buena cocina pero con altibajos. Muy buena cava con grandes vinos mexicanos. Servicio de nivel , con profesionales que saben maridar los caldos con lo platos. Algunas noches de la semana amenizados por grupos musicales muy adoc.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar para conviví en familia. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un muy buen restaurante con un ambiente muy relajado, una hermosa terraza, buenos platillos, buen servicio y calidad en sus ingredientes!

Ciudad de México, México
“cena rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

en gral. buena experiencia. buena comida, ambiente agradable y un toque de romanticismo. con gusto regreso.

Visitado el noviembre de 2013