“Excelente!” 5 de 5 estrellas

(222) 225-3000
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
El Parrillaje - Angelopolis no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 224 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: USD 150 - USD 500
Cocina: Churrasquería
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y exquisito sabor!, están riquísimos los cortes y las ensaladas!, Vale la pena ir a visitar este restaurante de nuevo!!, con ganas de regresar! Buena opción de calidad para su paladar!!!!

Visitado el diciembre de 2013

Orizaba, México
“excelente opcion en carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Sin duda la mejor arrachera que me he comido en mucho tiempo, deliciosa carne, super sabor, término exacto, en fin todo bien!

Muy buen ambiente también, alimentos de lo mejor y a buen precio, las bebidas muy caras.

Visitado el diciembre de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Definitivamente el mejor restaurant de cortes que eh visitado en Puebla, el personal muy amable, las bebidas deliciosas, 100% recomendable, Como Tip les recomiendo reservar, y van a disfrutar una deliciosa comida

“Mala actitud del personal resta todos los puntos buenos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A quién le gusta después de esperar una hora en lista de espera recibir malos modos... La hostess después de llamarnos no tenían la mesa lista, nos hicieron esperar tros quince min, ibamos con dos bebés, hacía mucho frío y decidimos entrar, literal nos regañó por exceder el área de espera y decirnos que nos salieramos con los peores modos. Hay formas de pedir las cosas. Pésima idea tratar a un cliente dispuesto a esperar una hora por una mesa en tu restaurante, no se equivoquen, ustedes no nos hacen el favor, es TODO lo contrario. De nada sirve que tengan buena comida y los meseros sean atentos si la "cara" del restaurante está cansada, de malas y enojada con la vida.

Visitado el noviembre de 2013
“Parrilla de alto nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Gratamente satisfecho,los cortes superiores a los probados en lugares como cambalache o la mansión,el servicio muy atento y el ambiente muy agradable. Es una opción segura si quieres comer o cenar rico. La relación calidad precio es muy justa. Lo recomiendo ampliamente