“Buen servicio y buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Alhondiga

Añadiste el Hotel La Alhondiga a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Alhondiga
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Central del Ayuntamiento de Puebla | Colonia: Centro, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 84 hoteles en Puebla
Barcelona, Venezuela
“Buen servicio y buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El año pasado estuve de vacaciones en este hotel con mi esposo y a mi parecer la estadía fue excelente. El servicio de las camareras mejor imposible, siempre listo, cuando pediamos comida a la hab. siempre rápido y muy buena, hasta puedes pedir cosas q no venden en su restaurant, así como sushi y te lo traen, la ubicación, ni se diga, en pleno centro, cerca de la catedral, salen los buses turísticos para ir al museo o a pueblos historcos cercanos, etc, etc. los restaurantes de la zona bellos y la comida muy buena. Es cierto no tiene closet y recuerdo q tampoco tiene aire acondicionado; seria cuestión que chequeen en que fecha van para que no haga mucho calor, la hab. de nosotros tenia puerta en el baño

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

No trabajan en la atención que dan, mal servicio, te ofrecen algo verbalmente y no lo cumplen su trato dej muchisimo que desear, el restauran es barato pero la calidad de la comida no es muy buena, úsenlo solo para dormir excelente ubicación

• Se alojó el septiembre de 2012
Ags
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me acabo de hospedar ahi por cuatro días, la ubicación es excelente pues esta exactamente frente al zocalo, pero pudiera resultar incomodo ya que si hay algún evento publico incluso caminando el acceso al hotel se complica. No hay closet para colgar la ropa, lo que menos me gusto es que aveces huele mucho a cigarro, nunca vi fumando a nadie en los pasillos, pero como no existen letreros de "PROHIBIDO FUMAR" por ningún lado entonces supongo que algunas personas fuman dentro, eso es TERRIBLE.
Otra cosa que no me gustaba es que se acumulaba en agua en la regadera y se mojaba todo el baño que es pequeño.
A mi me parecio agradable, la infraestructura es bellisima y yo si volvería a hospedarme ahí, pues cubrio mis necesidades, de acuerdo a lo que pague. Con todo y sus desventajas, realmente me parecio barato. Si quieren excelencia les recomiendo que vallan a un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El cuarto es bastante pequeno y la regadera no tenia cortina por lo que todo el bano se mojaba. Por otro lado al finalizar mi estancia quise dejar mi equipaje unas hrs mientras regresaba del safari y me cobraron! En otros hoteles este Servicio es gratis. Aaa y tambien la cama no era muy comoda.
Me dijeron que incluia desayuno pero resulta que solO el fin de semana y no jueves ni viernes

• Se alojó el julio de 2012
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Dia 15 de mayo nos hospedamos en la habitacion 104, la idea era quedarse 15 y 16 de mayo, lamentablemente estaban hospedados americanos donde no dejaron dormir desde la 1 de la mañana. pidiendo en recepcion al Sr. Carlos Rojas, les pidiera silencio, dieron las 3 de la mañana y no hubo solucion en 2 horas, como a las 4 de la mañana se escuchan relaciones sexuales, con gemidos, y demas en todo el hotel... pedimos la devolucion del dinero y salir del hotel a las 5 de la mañana, NO SE RESPETA EL reglamento, PUNTO 6, donde sice que cualquier persona que haga ruido, tome. etc. se le pedira el retiro de las instalaciones. asi que NO se hizo en lo absoluto de minimo guardaran silencio, un HOTEL es para descansar si aceptan este tipo de personas mejor cambien su servicio a MOTEL.. que pena que no hagan valer su servicio y sobre todo a pèrsonas extrangeras.. que respeten nuestro pais y el lugar donde estan..
NO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO ESTE LUGAR OJO.. las habitaciones parecen horno, y huelen muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: si tiene un reglamento APLIQUENLO
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla

¿Has estado en Hotel La Alhondiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Alhondiga

Dirección: Pasaje Central del Ayuntamiento de Puebla | Colonia: Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Alhondiga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Alhondiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Alhondiga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.