“De boutique solo tiene el nombre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Violeta Hotel Boutique

Añadiste el La Violeta Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Violeta Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel boutique   |   8 Oriente 1202 esq 12 Norte | Barrio del Alto, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 84 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“De boutique solo tiene el nombre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

No me gusta comentar cosas malas de los lugares que visito, porque pienso que la actitud es principal en cada viaje que realizas, pero tampoco me gusta que me vean la cara; amo los hoteles boutique y lamento decir que este no tiene NADA de hotel boutique. Quiero aclarar que el tener 6 habitaciones y tener precios excesivos no te hace un hotel de esta categoría, es un complemento de habitaciones y servicio personalizado lo que hace que un hotel realmente sea boutique.
Toda absolutamente toda mi estancia en este hotel fue muy desagradable y afortunadamente solo estuve una noche, porque el estado del hotel y el servicio deja mucho que desear.
Por teléfono la persona que me atendió para la reserva fue bastante amable y hasta me dijo que por ser un hotel pequeño ponían mucho esmero en atender a sus clientes cosas que en ningún momento se noto.
Mi novio llego primero y se registro dándole una habitación muy diferente a la que me dijo la persona que me atendió por teléfono, yo llegue mas tarde y cuando llegue eran como las 22:00 y nadie me abría, me tuvieron 10 minutos afuera, el lugar de noche es muy solo y oscuro, tuvo que bajar mi novio a abrirme porque nadie mas volvió a aparecerse en la recepción, ni en el restaurante, ni en ningún lado, así que ni siquiera pudimos salir a cenar porque si eso paso a la hora que llegue que iba a pasar si llegábamos mas tarde quien sabe si hubiéramos tenido que pasar la noche afuera y claro que tampoco había a quien pedirle el coche. Bueno como no había nadie en todo el hotel me quede sin cenar esa noche, y creo que eso solo fue el principio de la estancia tan horrenda, las habitaciones dejas MUCHO que desear, pues para empezar la habitación no tenía teléfono, el lavamanos no tenia ni siquiera una toalla para secarse las manos, los muebles de la habitación en mal estado con cosas de huéspedes anteriores lo que denota la falta de limpieza que tienen en las habitaciones, creo que las fotos dicen lo que trato de decirles, humedad en la habitación, los cables de la televisión a la vista, tubos que salen de las paredes, el colchón viejo, las sabanas manchadas de tinta, de que sirve tener cobertores bordados con el nombre del hotel si las sabanas están en pésimo estado, bueno y que decir de las amenidades de LUJO que te dan en el "supuesto" hotel boutique, bueno hasta la chapa de la puerta se salio cuando intente abrirla, todo esto que les digo es en cuestión de el estado de las habitaciones, el complemento de mi mala experiencia es el servicio ya que al día siguiente mi novio bajo al restaurante a ver que había de desayunar porque moríamos de hambre a lo que le dijeron que a pesar de que la habitación es para dos personas solo incluye un desayuno y el otro se debía de pagar, es cuando decidimos salir de ese sitio y como es de esperarse de un hotel con esta clase de servicio nadie fue para ir por las maletas a las habitaciones y tampoco quien la ponga en tu auto, así que uno tiene que auto-atenderse, después de todo esto que les cuento solo debo agradecer haber pasado una noche únicamente y jamas volvería o lo recomendaría, me apena tener que escribir mi primera experiencia negativa, pero de verdad que el trato y el lugar por el precio NO valen en absoluto la pena, ese sitio creo que se acerca mas a ser una pensión que un hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo dar es que no vayan a este hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Este pequeño hotel en el corazón de Puebla, es una interesante opción, donde la amabilidad del personal te hacen sentir como en casa. Su dueña, esta plenamente involucrada en hacer de tu estancia una experiencia realmente hogareña. La cocina de su experimentada mano, hacen de comer o cenar aquí, un deleite al paladar.
Por otro lado, siento que el termino "butique" le viene grande, pues si bien las zonas comunes son bonitas y cuidadas, las habitaciones son "correctas" pero no tienen el nivel del resto del hotel, lo que resulta en una decoración mas bien insulsa "sin personalidad". La iluminación, decoración y facilidades de la habitación, están aun lejos de la categoría de un Hotel Butique.
Aun así, es un lugar muy agradable para tu estancia en Puebla!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un hotel muy lindo que cuida cada detalle, comodidad, buen servicio, además de estar muy cerca del centro.
La decoración parece de cuento y la comida es deliciosa. Como sugerencia en desayuno, los chilaquiles de mole poblano. Buenísimos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es realmente un hotel para descansar y disfrutar de la amabilidad del personal. Aunque no nos quedamos ahí, sentimos ese ambiente de calidez y vimos cómo los huéspedes realmente disfrutaban del hotel, pues al ser un hotel pequeño (debido a eso no encontramos lugar) están al pendiente de todos. Había gente que llevaba meses hospedados ahí y otros semanas. La dueña fue realmente amable (Tere), así como el encargado del hotel (Gabriel), quién nos ayudaron a encontrar hotel y nos ayudaron a resolver un problema con una reservación vía telefónica. Está muy bien ubicado, en una zona cercana al centro y a la vez alejada del tráfico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Pasabamos por ahi para ir a comer al mercado y nos percatamos del hotel, pasamos a conocerlo para proximas ocasiones y realmente nos gustó, sobre todo la atención del dueño y el resto del personal. Muy amables nos invitaron a recorrer el Hotel, y como cuentan con restaurante nos quedamos a desayunar. Todo estaba delicioso y a muy buen precio. Sin duda cuando vuelva a Puebla me hospedaré allí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Violeta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Violeta Hotel Boutique

Dirección: 8 Oriente 1202 esq 12 Norte | Barrio del Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º31 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Violeta Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Violeta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Violeta Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.