“El ambiente es de tranquilidad y esta a pocas calles del centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Paseo

Añadiste el Hotel del Paseo a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   5 Poniente 914 Col. Centro, Puebla, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 81 hoteles en Puebla
“El ambiente es de tranquilidad y esta a pocas calles del centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Las instalaciones son antiguas, pero bien conservadas, por lo general es poco concurrido, lo más agradable de este hotel es su personal de a pie.
Por lo general no hay comida, pero a pocas calles hay mucha oferta para todos los paladares.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Bueno realmente no se puede pedir mucho por $305 pesos por noche, sin embargo el que no haya agua caliente, aunque dicen que generalmente si hay que el día que me hospede tuvieron un problema, pues eso no quita que no hubo agua caliente, y otro detalle un delicioso olor a caño de la regadera, pero bueno comprendo que no puedo pedir mucho por el precio pagado por la habitación

• Se alojó el febrero de 2013
Seattle, Washington
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Este lugar es suficiente si sólo estás buscando un lugar para dormir y no necesitas quedarte mucho tiempo adentro del hotel. Lo bueno: 1. Buena ubicación. Se puede ir caminando al centro y está ubicado en una zona donde me sentí seguro mientras caminaba, incluso por la noche. 2. Precio estaba bueno. Llamamos al hotel y hicimos la reserva por teléfono. Nos ahorramos un poco de dinero, no mucho pero si te vas a quedar por varios días, resulta ser bastante lo que ahorras. 3. Habitación era de tamaño decente. 4. Wi-fi gratuito 5. Baño decente (buena presión de agua en mi habitación aunque el agua caliente tardaba un rato en salir.) 6. El personal es servicial y amable Lo no tan bueno: 1. Habitación era aburrida y media deprimente. Absolutamente nada de carácter. 2. La cama era muy dura y las sábanas eran súper rígidas, así que era muy incómoda para dormir. 3. Hacía fría durante la noche y la habitación no tenía calefactor. Asegúrate de llevar mantas extra. 4. Nuestra habitación estaba al lado del estacionamiento, así que podíamos oír a la gente hablando y los coches estacionando. Trata de conseguir una habitación lejos de la playa de estacionamiento, ya que era muy perturbador. 5. El hotel no tiene restaurante, así que tendrás que comer en otro lugar 6. No hay servicio regular de enlace 7. La caja fuerte de la habitación no funcionaba, pero puedes dejar tus cosas importantes con la recepción (dejé mi computadora portátil y la pusieron en una caja sin llave, así que terminé llevándolo conmigo). 8. El papel higiénico era tan rígido/ duro (trae tu propio si puedes) 9. Aunque el hotel está tan cerca del centro que se puede ir andando si quieres, todavía existen otros hoteles mas cerca de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, tiene hermosa plaza en el centro con un montón de plantas, diez minutos a pie del zócalo, hermoso lugar... ninguna queja. No hay desayuno incluido, pero hay un montón de lindos lugares locales por el camino al centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Algún tiempo me quede en este hotel y realmente no dan buen servicio, ademas que se me perdieron varias pertenencias, de las cuales ellos aceptaron el error, y me ofrecieron hacerme el pago con noches de hotel, creo que no es justo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel del Paseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Paseo

Dirección: 5 Poniente 914 Col. Centro, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º62 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Paseo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Paseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel del Paseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.