“Estancia placentera en Puebla” 4 de 5 estrellas

Hotel Real Santander
7 Oriente numero 13, Puebla, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 84 hoteles en Puebla
San Luis Potosí, México
“Estancia placentera en Puebla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel es bonito, pintoresco, las camas con plumones y almohadas super cómodas, dormimos como angelitos y teníamos problemas para levantarnos cada mañana debido a tanto confort, en serio! el baño limpio, moderno sin problemas de agua caliente, la atención de los chicos de recepción excelente, no tienen estacionamiento propio pero tienen arreglo con uno que se encuentra al lado, ellos llevaron las maletas hasta la habitación y guardaron el auto. Ubicado en pleno centro y a dos cuadras de la catedral, mejor hotel no pude encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las que dan a la calle, las de interior pueden estar oscuras.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Tuve una muy mala experiencia en este mes de abril, ya que llegue al hotel habiendo confirmado mi reservacion en el hotel y me encontré con la sorpresa de que no estaba hecha. Es lamentable que tengan una mala organizacin o que ofrezcan tu habitacion a otras personas ya que es temporada alta. Tuvimos la fortuna de encontrar un hotel mucho mejor en todos los aspectos. Asi que si tienen oportunidad LES RECOMIENDO el Hotel Casa de la Palma, son muy amables,precios accesibles, desayuno incluido. En fin te tratan realemente excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel con mi esposa por 4 noches del 12 al 15 de marzo. La primera impresión fue magnífica, nos recibió una señorita en recepción de forma muy cálida y amable, en estas vacaciones estuve en 5 hoteles y el mejor recibimiento fue en este. Nos asignaron la última habitación, al fondo al final del patio de la casona. Una habitación hermosa, muy amplia, con una cama gigante muy cómoda, las sábanas y el plumón no nos dejaban levantarnos por la mañana, muy bueno el baño, cómodo, toallas limpias y suaves; y, como la vida está hecha de pequeñas cosas mencioraré también el papel higiénico: buenísimo, propio de hotel de super lujo. La decoración del hotel es preciosa. También la de la habitación. La ubicación es inmejorable, a 2 cuadras de la Catedral. La tarifa es muy buena. Esto hace de este hotel el mejor de mi viaje y seguro el mejor de Puebla. Solo dos puntos en contra. La habitación no tiene mucha iluminación, la lámpara central tiene como 8 focos de los que encienden no más 2. Solo una de las dos mesitas de noche tenían lámpara, deberían tenerlas ambas, así que si quiere leer por la noche, olvídelo. Y nos dieron una sola pastilla de jabón por día, que es muy poco para dos personas. Pero en general, no lo piense más y decídase por este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Atlixco, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El hotel está muy bien ubicado y puedes hacer todo caminando, pero es caro para el tipo de instalación, servicio, artículos de limpieza y calidad de sus camas. Es más bien como un hotel normal de cualquier centro histórico, el cual trata de ser algo más refinado pero no le alcanza.

Un punto super en contra es que no puedes ni bajar tus maletas ya que no hay donde estacionarse, ni siquiera frente al hotel, tampoco hay personal en la puerta que te indique que hacer o te reciba el coche o te ayude con algo. Tuvimos que ir a dejar el coche a un estacionamiento y bajar nosotros mismos las maletas.

El confort de la habitación es bueno, pero las colchas se ven sucias y viejas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

En el mes de Julio decidi visitar la ciudad de Puebla y me recomendaron el Hotel Real Santander.

Cabe mencionar que desde la recepcion tan calida me di cuenta que mis vacaciones serian muy agradables.

La ubicacion del Hotel es estupenda, a dos o tres cuadras de la catedral y lo bastante lejos del bullicio que eso implica.

El Hotel parece, o no se si fue, una casa algo antigua, debido al tipo de arquitectura que se encuentra dentro del mismo. Asi mismo esta adornado con artesanias tipicas del lugar, lo cual le da un aspecto agradable.

Las habitaciones son grandes y limpas, la que me fue asignada tenia balcon para observar la calle principal y mirar las hermosas construcciones de la ciudad de Puebla.

La cama era grande y comoda. El baño es grande, divido en el area de tocador, bastante grande y separada del area de regadera. el servicio incluye los aditamentos basicos para baño y dos toallas, sin embargo pedimos una extra y nos la entregaron sin un costo extra. No hubo problemas con el agua, facil de obtener la temperatura deseada.

El servicio a la habitacion fue normal, ni muy rapido ni muy lento. La comida sencilla, pero de buen sabor.

Lo unico que no me agrado, cabe mencionar que no es culpa del Hotel al 100%, pero a las 7:00 de la mañana pasaba una camioneta que compraba fierro viejo y el ruido que generaba con su bocina era muy molesto, considero que al ser Zona turistica se podrian tomar cartas en el asunto. Fuera de esa pequeña molestia todo bien.

La tarifa es acorde al servicio otorgado.

Si duda me hospedaria de nuevo en este Hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Real Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Santander

Dirección: 7 Oriente numero 13, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Real Santander, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.