“Simpático,sencillo, económico. Muy buena relación costo beneficio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotelito

Añadiste El Hotelito a tu lista de perfiles guardados
El Hotelito
7 sur # 303 col centro historico, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Puebla
Buenos Aires
“Simpático,sencillo, económico. Muy buena relación costo beneficio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy bien ubicado, cerca del Zócalo, El Hotelito es una muy buena opción para alojarse en Puebla. Nuestra habitación en el primer piso era amplia, con camas cómodas para asegurar un buen descanso y un pequeño balcón a la calle. TV, microondas y frigobar sumaban confort. Cordialidad y buena atención en Recepción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me alojé solamente una noche. La ubicación del hotel es buena. En realidad para hacer la reserva me fié de las críticas que aquí se publican y por supuesto puse atención también en el precio. Realmente la habitación que me asignaron en la planta alta me pareció tétrica, totalmente desangelada. El baño no presentaba limpieza aceptable, ya que en el lavatorio había polvo, tal vez de la pared. Puede pensarse que estoy exigiendo por un precio económico más de lo posible, pero aunque las comparaciones suelen ser odiosas, no puedo dejar de hacer un parangón con un hotel de Taxco en el que me alojé por el mismo precio y está realmente en las antípodas en limpieza, comodidad, decoración, etc. Sì debo destacar la muy buena atención por parte de Alejandro, siempre atento para recomendar acertadamente un restaurante o para ayudar en lo que fuera necesario. No volverìa. Quizás se preste màs este alojamiento para jóvenes o para estudiantes como algunos que allì pernoctan.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel por segunda vez y tuvimos una muy agradable sorpresa! Es importante mjencionar que es una gran opción para hospedaje económico, en ningún momento es un hotel lujoso ni mucho menos, más bien es bueno, limpio, bonito y barato!

Nos llamó la atención la remodelación que le hicieron, bonitos colores y una imagen más fresca, algunas de las habitaciones tienen pantalla plana.

Tienen un cafecito muy bueno abajo llamado el Colibrí.
Super opción si lo que bvuscas es solo llegar a dormir y estar en un lugar bonito. Tienen estacionamiento gratis. Muy buenas atenciones de un joven Alejandro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Bonito hotel, confortable en una buena localización, servicio correspondiente al número de estrellas, recomendable al 100 % si buscas pasar una noche agradable en Puebla no dudes de hospedarte en este hotel lo mejor es el microondas y el refrigerador que sirven de mucho apoyo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fui a pasar el fin de semana con mi esposo, desde que hicimos la reservacion el personal fue muy amable, y al llegar sin duda es un hotel chiquito pero muy muy bonito, nos dieron la habitacion 4, y al contrario de lo que dicen algunos comentarios, la habitacion tenia un olor agradable, internet y todo estaba muy limpio, realmente vale la pena, lo recomiendo al 100%, ademas el cafe que esta en el hotel es realmente bueno un cafe riquisimo y unos postres que ni se diga!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Hotelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito

Dirección: 7 sur # 303 col centro historico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Hotelito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.