Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones chicas, austeras, feas, caras. CERO RECOMENDABLE.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zeta del Cochero No 407, Puebla 72810, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Puebla
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Habitaciones chicas, austeras, feas, caras. CERO RECOMENDABLE.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Por fuera ves el hotel y piensas que esta muy bueno y bonito. Pero al llegar tiene una entrada muy incomoda hay que subir al lobby 7 pisos!!! Para luego bajar a tu habitación. Que estaba pensando el arquitecto? Cero funcional. La gente del valet parking fue muy atenta pero los recepcionistas, estaban peleando y se hacían muecas frente a los clientes. Muy mal. La tarifa de 1240 es cara para la zona hay otras opciones por solo 700 pesos. Pero en fin pagas con la idea de que la habitación estará bonita. DECEPCION TOTAL la habitación es chica, austera, fea, cara. La verdad es un robo de dinero en cuestión califad-precio. No vengan. Mejor busquen opciones de hotelitos regionales y ayuden la economiA local.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorenzo733, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado Huesped
Mil disculpas por los inconvenientes durante su visita al hotel, la administracion aha cambiado y estamos trabajando por mejorar nuestras instalaciones y servicios, espero poder atenderlo personalmente en este su Hotel La Quinta In & Suites Puebla Palmas, y atenderle personalmente, de antemano mil gracias por la oportunidad de atenderlo nuevamente
Cordialmete
Lorenzo Rodriguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

168 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    67
    30
    9
    7
Ver opiniones para
67
20
6
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuetzalan del Progreso, México
Colaborador de nivel
20 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hotel nuevo, incluso los pisos superiores que serán las Suites NO están terminadas. Diferente a todos los hoteles al entrar para registrarse, ya que La Recepción se encuentra en el 7° Piso y hay que tomar elevador para entrar a ella, y de ahí tomar el elevador correspondiente de habitaciones para bajar a la habitación asignada (SEGURIDAD MUY BUENA) Muy buen servicio del Personal, el restaurante tiene una vista espectacular y muy buena comida, los desayunos incluidos buenos para el costo pagado por noche, y la alberca excelente. Estacionamiento seguro y techado y la ubicación del Hotel es excelente ya que encontrarás variedad de centros comerciales y restaurantes junto y enfrente al hotel. En otros Hoteles de la misma cadena, dan el servicio de Taxi sin costo a lugares cercanos al Hotel, en éste NO, pero encontrarás taxis en la entrada del Mismo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorenzo733, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado Huesped
Me estoy integrando al Hotel La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas y al ver su comentario quiero agradecerle a nombre de todos los que colaboramos en este su hotel, su tiempo en el llenado del mismo, espero atenderlo en su proxima visita personalmente.
Cordialmente
Lorenzo Rodriguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Las habitaciones sencillas son pequeñas pero muy cómodas y cuentan con lo básico pero elemental. Excelente servicio de limpieza y room service. Al llegar notamos que la regadera tenia un desperfecto ya que el agua salía escasamente, problema que solucionaron al instante.
Atención amable, lugar tranquilo y con una vista hermosa del Volcán Popocatépetl. Además de estar muy muy cerca de la zona comercial Angelópolis. Lo recomiendo mucho.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorenzo733, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado Huesped
Me estoy integrando como Director del Hotel y al ver su comentario quiero agradecerle el tiempo que se tomo en el llenado del mismo y aprovecho este medio pára invitarlo a hospedarse nuevamente con nosotros y atenderlo como usted se merece
Cordialmente
Lorenzo Rodriguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador de nivel
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel lo único bueno que tiene es la ubicación y personas que son amables pero no tienen la capacitación para dar un servicio adecuado.
Solicité informes de cuál era su habitación más grande y me mandaron unas fotos tomadas tal vez con una perspectiva que hacía parecer a las mismas con unos 60 ó 65 m2. En la realidad llegan a la mitad.
Me dieron una tarifa de $1,750 por noche.
Al llegar, gran decepción. Pero ni modo.
El baño estaba francamente sucio. Pedimos cambio de habitación. Amablemente nos cambiaron, aunque tardaron unos 30 minutos en resolverlo.
Nos cambiaron a otra habitación pequeña.
Cambiarse cuando ya se está instalado es una molestia significativa, máxime con 3 hijos y un bebé.
El perfil de los huéspedes que llegan es bastante malo. Me dio la impresión de que es tomado como "motel". Pues llegaron el fin de semana muchas personas alcoholizadas con evidentes prostitutas.
El hotel está nuevo, pero los acabados son de la más baja calidad.
El baño es realmente pequeño, parecido a un IBIS o a un ONE, no a uno que cuesta casi $1,800 por noche.
Se sale toda el agua de la regadera haciendo del baño un "mugrero".
Después de estos reclamos, el gerente me ofreció media noche de cortesía para cuando hiciera mi checkout.
Afortunadamente lo realicé a las 9 pm, pues al otro día salía a las 4 a.m. Qué bueno, porque se tardaron 2 horas en lograrme entregar una factura. Además no me hicieron válido el descuento y no podían encontrar de ninguna forma al gerente para que se hiciera cargo.
Me dijeron que al otro día se comunicaría conmigo para arreglar el tema.
Pasaron 3 días y finalmente yo me comuniqué.
El gerente me dijo que me daría una noche ahora en cortesía.
La relación valor-precio fue realmente mala. Yo hubiera esperado que me re-embolsaran el dinero, pues fue SU ERROR que no dejaran avisado el descuento, no mío. NO tengo por qué regresar a ese hotel para obtener una mínima compensación.
Si es turista de negocio y suele viajar con frecuencia, o peor aún, si usted conoce hoteles 4 ó 5 diamantes, olvídelo, realmente se la va a pasar muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna en otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorenzo733, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado Huesped
Mil disculpas, entiendo su molestia, estoy integrandome a este hotel como Director General y al ver su comentario me senti con la obligacion de contactarlo y solicitarle una nueva oportunidad de visitar el hotel y cambiar esa mala experiencia por favor contacteme ya se apor este medio para atenderle como usted se merece
Cordialmente
Lorenzo Rodriguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

un hotel nuevo, pero sucio, construido con pura tabla roca, se escucha al vecino vomitar, al que pasa en el pasillo, el niño que llora a tres habitaciones mas alla...las habitaciones son pequeñisimas, mini habitacion, ofrece televesion SKY pero con unos cuantos muy pocos canales, la comida es deplorable, la atencion del personal es de esfuerzo ineficiente, ...para llegar a tu habitacion tienes que tomar dos elevadores, uno que te sube al noveno piso donde está la recepcion y luego otro que te baja al piso que corresponde a tu habitacion, repito muy sucio...el precio es elevadisimo, precio igual al de otros similares pero de mucho mayor categoria en servicio e instalaciones,...es verdaderamente descepcionante, sucio, la alfombra de la habitacion un asco, ..fue una muy mala experiencia, desagradable en todo...en el desayuno pedimos un poco de pan y nos tiraron tres rebanadas de pan bimbo frio...no se arriesgue...el precio por habitacion por noche mas de 1200 pesos...la relacion precio-beneficio es absolutamente negativa...el estacionamiento en el sotano es a obscuras inundado y parece bodega abandonada...elementos de seguridad no se ven...

Consejo sobre las habitaciones: rcomiendo que se busquen otro hotel, donde no improvisen y engañen...prefieran Fiesta Inn o Holiday...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorenzo733, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado Huesped
Me apena la experiencia que vivio en su estadia pasada, me estoy integrando a este hotel como director y primeramente mil disculpas y solicitarle una nueva oportunidad para atenderlo personalmente, y borra la mala imagen que tiene del hotel, por favor hagame saber de su proxima visita para tenderle como usted se merece
Cordialmente
Lorenzo Rodriguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

Dirección: Avenida Zeta del Cochero No 407, Puebla 72810, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas 3*
Número de habitaciones: 186
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, está ubicado frente a Angelópolis la mejor zona comercial de la ciudad. A 10 minutos del centro histórico, donde podrá disfrutar la arquitectura colonia, la catedral, la capilla del rosario, restaurantes tradicionales y tiendas artesanales. Conozca también la zona de los fuertes donde se llevó a cabo un 5 de mayo La Batalla de Puebla. Sin olvidar el zoológico Africam Safari único en su especie. Además de la zona prehispánica de Puebla y sus pueblos mágicos de Cholula. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.