“4 de la Tarde y no habian arreglado las habitaciones” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 89 hoteles en Puebla
Mexico DF, Mexico
“4 de la Tarde y no habian arreglado las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve en el ultimo puente festivo por 2 noches con mi familia en 2 habitaciones y fue muy desilusionante encontrar las habitaciones a las 4 p.m sin arreglar y mas desilusionante tener que subir a la recepcion a pararme y no moverme hasta que cumplieran con el servicio contratado..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Martin P, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciable Huésped,

Agradeciéndole su preferencia por nosotros en Puebla, así como sus comentarios que para nosotros todos son bienvenidos porque gracias a ellos mejoramos nuestros servicios.

Permítame reiterarle el horario de nuestro departamento de ama de llaves, comienza a las
9:00AM hasta las 6:00PM.
En casos especiales de acuerdo a requerimiento de nuestros huéspedes y previa solicitud programamos el aseo de su habitación a la hora que se necesite sin inconveniente alguno,
lamentablemente al no tener una solicitud con antelación no se programa dicho servicio.

Me reitero a sus órdenes esperando verle pronto nuevamente con nosotros.

Lic. Martín Puente Wong | Director General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

De negocios, en pareja, familia, de amigos o solo(a) este hotel es excelente, me encanta la atención, las instalaciones, limpieza, su ubicación es genial... Sin duda, si piensas visitar Puebla este es el lugar dónde debes dormir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Martin P, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y retroalimentación de su estancia con nosotros en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas.
Nuestra prioridad es su satisfacción y lograr gratas experiencia.
Me reitero a sus órdenes enviándole un cordial saludo.

Lic. Martín Puente Wong
DIRECTOR GENERAL
Poza Rica, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El peor hotel en el que he estado. Habitaciones diminutas, incluyendo la regadera. El chorro de agua de la regadera estaba pegado a la pared. El desayuno bufefte insípido. El restaurante era tan pequeño que tenias que hacer cita para poder desayunar (Y No te avisan). Mi esposa y yo contrajimos Herpes Zoster despues de nadar en la piscina (afortunadamente nuestro bebe no) por lo que probablemente no la tienen bien limpia (pues se evita con cloro). 1 de los 3 dias que estuvimos ahi regresamos a las 4 PM descubrimos que no habian hecho la habitacion y tuvimos que esperar 20 minutos en lo que la arreglaban. Nos toco un terremoto mientras estabamos ahi y no hicieron sonar alarmas para evacuacion. Cuando pregunte si era seguro quedarse despues del terremoto practicamente se burlaron de mi. NO LO VUELVO A VISITAR.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro Hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Martin P, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huésped:
Le agradezco los comentarios de su estancia con nosotros.
Lamento mucho su experiencia en su visita a Puebla , permítame decirle que las cebollas de las regaderas tienen diferentes posiciones para comodidad de nuestros visitantes considerando incluso la altura.
Nuestros restaurantes tienen capacidad para 140 personas (La china poblana) y 45 (Rest. Sky) donde todos los días damos el desayuno. Efectivamente tenemos un horario para el desayuno tradicional de cortesía, desde las 6:30AM a las 9:30AM.
Me apena mucho su problema de su piel, para nosotros es un placer hacerle llegar las bitácoras de
cloro y PH del control de agua de nuestra alberca, así como la aplicación de cloro a nuestras
cisternas. Me sorprendió sobremanera este caso aislado.
Con gusto le comento que el horario de limpieza de habitaciones es desde las 9:00AM a las 6:00PM, en casos especiales nuestros huéspedes solicitan una hora especial y con todo gusto
se programan.
Respecto al tema del temblor es una situación bastante seria, nuestras brigadas de acuerdo a
protección civil son personas responsables.
Una vez más le agradezco su retroalimentación, todas las opiniones son tomadas en cuenta
para mejorar nuestros servicios día a día.

Lic. Martín Puente Wong| Director General
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Esta cerca de una plaza, me asome por la ventana y divise las deliciosas donas Krispy Creme y un Carls jr. Que les encanta a nuestros hijos.

Nos quedamos en una habitacion junior suite y esta muy a gusto cuando sviajas con tu familia, a parte de las 2 camas tiene un sofa chico, facil cabe un menor , un microondas, cafetera y su servibar y 2 televisiones. El personal muy amable y la ubicacion esta muy segura. El ambiente del hotel es familiar.

Se alojó el abril de 2014
Martin P, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Apreciable Huésped,

Le agradezco sus comentarios de su visita a La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas,
Nuestras prioridades son exceder sus expectativas.

Esperando verle nuevamente con nosotros, quedo a sus órdenes,

Lic. Martín Puente Wong| Director General
Coatzacoalcos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buen hotel, relacion costos beneficio excelente, cuartos muy limpios, y excelente trato..lugar de ubicacion enfrente de la plaza comercial mas grande de puebla..estacionamiento de tres niveles, alberca, desayuno buffet..

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Enviándole un cordial saludo, le agradezco sus comentarios en nombre del equipo de La Quinta
Inn & Suites Puebla Palmas.
Nuestro compromiso es lograr exceder las expectativas de nuestros huéspedes y clientes,
creando momentos gratos.
Esperando verles pronto nuevamente con nosotros, quedo a sus órdenes.

Lic. Martín Puente Wong | Director General
LA QUINTA INN & SUITES PUEBLA PALMAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

Dirección: Avenida Zeta del Cochero No 407, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 89 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas 3*
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, está ubicado frente a Angelópolis la mejor zona comercial de la ciudad. A 10 minutos del centro histórico, donde podrá disfrutar la arquitectura colonia, la catedral, la capilla del rosario, restaurantes tradicionales y tiendas artesanales. Conozca también la zona de los fuertes donde se llevó a cabo un 5 de mayo La Batalla de Puebla. Sin olvidar el zoológico Africam Safari único en su especie. Además de la zona prehispánica de Puebla y sus pueblos mágicos de Cholula. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LaQuinta, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.