“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zeta del Cochero No 407, Puebla 72810, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 84 hoteles en Puebla
EDO. DE MEXICO, Mexico
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Vistas espectaculares, buenas instalaciones, pero el espacio de las habitaciones mal distribuido. El burro de planchar estorba en el closet porque ocupa mas de la mital del espacio. El baño tiene muy buenos espacios, pero no tiene algo practico para poner los articulos de baño en la regadera, hace falta una repisa o una canastilla

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Martin P, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco la retroalimentación de su estancia en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, siempre buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes y visitantes.

Todos los comentarios y sugerencias son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Me reitero a sus órdenes,

Lic. Martín Puente Wong | Director General

DISTRITO FEDERAL, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos a la graduación de nuestra hija y nos gustó bastante el hotel. La habitación en general bastante cómoda, solamente nos pareció muy pequeña la regadera del baño y se salía el agua por abajo de la puerta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped;

Todos los comentarios son tomados en cuenta para mejorar día a día nuestro servicio por lo que son valiosas las sugerencias y recomendaciones.

Quedo a sus órdenes enviándole un saludo.

Lic. Martín Puente Wong| Director General
Mexico, DF, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Una buena experiencia estar en este hotel, lo recomiendo ampliamente. El hotel es prácticamente nuevo y lo mantienen bien. Muy bonitas vistas del lobby y restaurante, la alberca en un piso elevado, con vista a los volcanes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped,

Quedo a sus órdenes enviándole un saludo.

Lic. Martín Puente Wong|Director General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tienen una buena vista de esa parte de Puebla aunque el sistema para salir y entrar esta muy raro ya que siempre tienes que llegar al piso donde esta el lobby y luego tomar otro ascensor para salir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Martin P, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped;

Quedo a sus órdenes y espero verle nuevamente muy pronto con nosotros.

Lic. Martin Puente Wong
General Manager
La Quinta Puebla - Palmas
lq6543gm@laquinta.com
52 222 3039800
Mexico DF, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve en el ultimo puente festivo por 2 noches con mi familia en 2 habitaciones y fue muy desilusionante encontrar las habitaciones a las 4 p.m sin arreglar y mas desilusionante tener que subir a la recepcion a pararme y no moverme hasta que cumplieran con el servicio contratado..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Martin P, Director General en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciable Huésped,

Agradeciéndole su preferencia por nosotros en Puebla, así como sus comentarios que para nosotros todos son bienvenidos porque gracias a ellos mejoramos nuestros servicios.

Permítame reiterarle el horario de nuestro departamento de ama de llaves, comienza a las
9:00AM hasta las 6:00PM.
En casos especiales de acuerdo a requerimiento de nuestros huéspedes y previa solicitud programamos el aseo de su habitación a la hora que se necesite sin inconveniente alguno,
lamentablemente al no tener una solicitud con antelación no se programa dicho servicio.

Me reitero a sus órdenes esperando verle pronto nuevamente con nosotros.

Lic. Martín Puente Wong | Director General

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

Dirección: Avenida Zeta del Cochero No 407, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas 3*
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, está ubicado frente a Angelópolis la mejor zona comercial de la ciudad. A 10 minutos del centro histórico, donde podrá disfrutar la arquitectura colonia, la catedral, la capilla del rosario, restaurantes tradicionales y tiendas artesanales. Conozca también la zona de los fuertes donde se llevó a cabo un 5 de mayo La Batalla de Puebla. Sin olvidar el zoológico Africam Safari único en su especie. Además de la zona prehispánica de Puebla y sus pueblos mágicos de Cholula. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.