“Hotel de Negocios” 4 de 5 estrellas

GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Puebla
“Hotel de Negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un hotel que brinda la seguridad de la cadena Fiesta Inn con al ventaja de tratarse de una propiedad construida y decorada conforme a la idea de "Nuevo Fiesta Inn". Es una opción relativamente económica (depende mucho la existencia o no de promociones para segurar una tarifa menor) pero con gran calidad en el servicio que prestan. La ubicación del hotel es adecuada (sin ser la mejor) ya sea para actividades turísticas o bien de negocios.Los servicios del hotel se encuentran estandarizados a los de la cadena Fiesta Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto pueden tener una vista agradable de la ciudad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Rosario E, Director General en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Leon Felipe,

En verdad agradecemos el tiempo que se ha tomado para evaluar los servicios del Hotel Fiesta Inn Las Ánimas y su experiencia en este. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda mucho conocerla. Esta es su casa y nos encantará volverlo a recibir con nosotros en un próximo viaje a la ciudad de Puebla. Quedo a sus órdenes.

57 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy cómodo y agradable lo mejor es que tiene una plaza con cine y cafeterías con valet parking las 24 horas, la comida en la cafetería del hotel es de primera y el servicio a la habitación es único,muy cerca del centro histórico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada Srita. Miranda,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado para evaluar los servicios del hotel Fiesta Inn Las Ánimas Puebla, sus comentarios nos interesa mucho para conocer sus experiencias en el hotel. Usted es muy importante para nosotros y nos encantará volverla a recibir en una visita próxima a Puebla. Quedo a sus órdenes.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tome la opcion de este hotel debido a una muy buena promocion de precio que tuvieron, me parece que se ha remodelado ya que estuve aqui hace muchos años y no sigue el concepto del clasico fiesta inn, por lo menos de todos los que conozco. Hambiente modernista, sobrio, sencillo pero con lo suficiente para viajeros de negocios. El desayuno es clasico no hay mayor comentario al respecto pero definitivamente sera de mis favoritos. El acceso a la plaza lo hace una muy buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Lahabitacion en piso alto me parecio fria
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Ramón H,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en calificar los servicios del Hotel Fiesta Inn Puebla Las Ánimas, sus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tomamos en cuenta. Esta es su casa y nos encantará volverlo a recibir en su próxima visita a esta ciudad.

Quedo a sus órdenes,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este tipo de hotel nuevo de Fiesta Inn tiene un concepto de habitación muy agradable, modero, cómodo y funcional nos gustó mucho la calidad del descanso.

Pero su restaurante llamado la Isla es de verdad malo, muy bonita presentación, muy moderno, pero el sabor nada ue ver con lo qu era Fiesta Inn hace unos años, se nos hizo como una sala de espera VIP en un aeropuerto, nada acogedor, nada que invite a sentarse, sentimos cmo que stán perdiendo la brújula delo que un hotel de negocios debe ser.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Muñoz de Cote,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en evaluar los servicios del hotel Fiesta Inn Puebla Las Ánimas, sus comentarios son muy valiosos para nosotros y con gusto los hacemos de conocimiento al área de Marcas quien diseña los hoteles ya que para ellos la retroalimentación en muy importante. Esperando en un futuro próximo volverlos a recibir en esta su casa. Quedo a sus órdenes.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente en servicio, comida y descanso, la decoración es agradable y muy Lounge, los cuartos son de buen tamaño, están aceptablemente aislados en cuanto a sonido, los servicios son excelentes desde el valet parking hasta la recepción y el facil acceso al centro comercial es muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación interior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Puebla Las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Puebla Las Animas

Dirección: 39 Poniente, 3515, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Puebla Las Animas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Puebla Las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.