“Fiesta in Puebla” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Puebla
Apodaca, México
“Fiesta in Puebla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente servicio, los cuartos son amplios,el servicio a cuarto es rapido,la comida en el restaurant es muy buena adicional a esto tiene un mall que conecta con el hotel donde tambien puedes ir a comer o ver cosas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y los valoramos mucho. Nos encantará volverlos a recibir y brindarles el trato que merecen. Esta es su casa.

Rosario Esparza,

Temixco, Morelos mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es nuevo con un muy buen servicio, con habitaciones muy modernas que estando a un paso de un centro comercial, el check inn y el check out son muy rapidos ynel servicio de estacionamiento tiene un servicio rapido,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos tienen muy buena vista a la ciudad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de toda la familia Fiesta Inn Puebla Las Ánimas. El motivo de este mensaje es para agradecer el tiempo que se ha tomado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios nos impulsan a seguir adelante. Esta es su casa y nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta con nosotros.

Df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi reseña será larga... Pero por favor para tu seguridad, léela.
Acabo de ir a este hotel, y un miembro de mi familia sufrió un accidente en el baño, ahí ponen una estampita que dice que si requieres tapete antiderrapante, lo pidas. Por qué no ponerlo de inicio? Uno de pronto con la prisa se confía, ha estado en muchos hoteles que tan resbaloso puede estar el piso? Pues resbaloso de más! El primer día término con estudios de la cabeza y torso, sutura etc.
El hotel no se hizo responsable de ningún gasto médico.
Al llegar eche a lavar una chamarra pues (tenía sangre) y olvide unos aretes de diamante en las bolsas pero no había forma de que se salieran estaban asegurados, al otro día la chamarra regreso sin aretes.
El hotel no se hizo responsable por esto. Pues alegaron su gente de lavado era de toda su confianza! Y luego? Como se perdieron?
Los balcones son sumamente peligrosos, además de que las cerraduras están demasiado gastadas, al tratar de cerrar el balcón.... Pues... No se puede.
Los mosaicos de la alberca se están despegando, cuando tocas el piso con el pie ahí están los mosaicos sueltos, fácilmente uno puede rebanarse el pie con ellos.
Las toallas se nota se han usado millones de veces pues están gastadas.
Si, es un hotel nuevo... Pero y de que sirve si en 2 o 3 años no han dado ningún mantenimiento.
Estoy tratando de por twitter obtener una respuesta de algo que se pueda hacer respecto a todos estos incidentes.
Pero no dan ninguna respuesta, ojalá profeco se haga cargo de esto, hay muchas anormalidades, es fácil que con varias de las citadas previamente clausuren este hotel! pero claro lamentablemente existen las mordidas y es como este tipo de hotel, puede seguir operando.
Señores gracias por leer esta reseña, si pueden no visiten este hotel.
Y si no les queda de otra, haga lo con sus reservas, y cuidando cada paso que dan! Un fuerte saludo a quien leyó esto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hospedaje normal nada espectacular. El costo más alto que el fiesta americana en Querétaro. Cobran el estacionamiento y el servicio es frío. La ubicación buena cerca del centro y cholula solo en carro. El mejor servicio en el hotel es el valet!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios han sido muy importante para nosotros, los valoramos mucho. Esperando en un futuro próximo nos brinde la oportunidad de hospedarse con nosotros y darle el servicio que usted merece.

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, el servicio de valet parking es aceptable y el personal resuelve los problemas y algo genial es que tiene acceso independiente al centro comercial que prácticamente tiene de todo y en mi caso que llegué casi a las 10 de la noche y con lluvia muy fuerte, fue muy útil para encontrar algo de comer "sin salir del hotel".

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en evaluar los servicios del hotel sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos impulsan a seguir adelante. Esta es su casa y nos encantará de nueva cuenta tenerlo con nosotros y darle el trato que usted merece.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas

¿Has estado en Fiesta Inn Puebla Las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Puebla Las Animas

Dirección: 39 Poniente, 3515, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Puebla Las Animas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Puebla Las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.