“Viaje familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Puebla
El Carrizal, México
“Viaje familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La estancia fue muy agradable, solo que el cafè de cortesia fue insuficiente para todos los huespedes de el piso donde nos hospedamos. de ahì en fuera es un muy buen hotel al igual que su restaurante. muy recomendanle.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos impulsan a seguir adelante, esta es su casa y lo que mas deseamos es volverlo a recibir y brindarle el trato que usted merece.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy comodo para descanzar y ambiente agradable, esta en una zona adecuada para salir de compras y caminar, la gente que atiende en desayuno, muy atenta, en general el servicio hasta ahora me gusta, yo me quedo un día cada semana y lo puedo recomendar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos impulsan a seguir adelante. Nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta en esta su casa y darle el trato que merece.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tuvimos la suerte mi esposa y yo de que nos asignaran una habitación con una vista espectacular al Popocatepetl e Iztaccihuatl, asi como de la ciudad. Confortable habitacion y trato amable del personal.

Consejo sobre las habitaciones: El piso para socios Fiesta Rewards, creo es de las mejores opciones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para evaluar los servicios de hotel, sus comentarios nos impulsan a seguir adelante. Esta es su casa y nos encantará volverlo a tener de nueva cuenta con nosotros.

Lagos de Moreno, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

es un hotel muy cómodo, en donde encuentras descanso adecuado, después de una jornada de trabajo ya sea de oficina, o un congreso, es cómodo, aunque los cuartos para mi gusto les falta espacio, pero muy adecuados para un descanso total, el precio es adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones no son ruidosas excepto que algún cliente grite.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios nos impulsan a seguir adelante. Usted es muy importante para nosotros y nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta en esta su casa.

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En general una buena selección de hotel para fin de semana. Salvo detalles en la calidad de los alimentos y el baño de la habitación, lo demás muy bien. Personal muy amable y atento el personal, excelente ubicación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios de hotel, sus comentarios nos impulsan a seguir adelante, nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta con nosotros y darle el servicio que usted merece, usted es muy importante para nosotros. Esta es su casa.

¿Has estado en Fiesta Inn Puebla Las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Puebla Las Animas

Dirección: 39 Poniente, 3515, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Puebla Las Animas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Puebla Las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.