“Experiencia” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Orizaba, Veracruz, Mexico
“Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Deberían de mejorar un poco con el sabor de la comida, ya que los postres están muy simples. el servicio y comodidad, excelente la ubicación también, tiene salida a un centro comercial y la zona es segura.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos impulsan a seguir adelante. Esta es su casa y nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta con nosotros y darle el servicio que usted merece.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fiesta Inn Puebla Las Animas es un hotel nuevo y moderno localizado en una area donde hay restaurantes cercanos (caminando) y se encuentra a un lado de un centro comercial. .

El hotel tiene un excelente servicio y comida. (realmente no tienes que salir del hotel)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan mucho a mejorar. Esta es su casa y nos encantará en un futuro próximo poderlo recibir de nueva cuenta con nosotros y darle el trato que usted merece.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En general me encanto el trato que recibimos y estaba tentada a darles como calificación "Muy Bueno" la cuestión es que como viajera de negocios es de suma importancia para mi contar con una conexión rápiday constante a internet.

La cuestión es que jamás logre mantenerme conectada mas de 2 minutos seguidos, la señal fue intermitente día y noche. Si lograran mejorarla sería genial!

Mi habitación fue la 307.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense que la habitación que les sea asignada tenag buena señal porque el wi fi es malo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, le comento que estamos por instalar un enlace dedicado en el hotel que garantizará en el futuro conectividad de gran calidad, esperando nos brinde la oportunidad de hospedarse de nueva cuenta con nosotros y brindarle un mejor servicio. Esta es su casa.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas
El Carrizal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La estancia fue muy agradable, solo que el cafè de cortesia fue insuficiente para todos los huespedes de el piso donde nos hospedamos. de ahì en fuera es un muy buen hotel al igual que su restaurante. muy recomendanle.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos impulsan a seguir adelante, esta es su casa y lo que mas deseamos es volverlo a recibir y brindarle el trato que usted merece.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy comodo para descanzar y ambiente agradable, esta en una zona adecuada para salir de compras y caminar, la gente que atiende en desayuno, muy atenta, en general el servicio hasta ahora me gusta, yo me quedo un día cada semana y lo puedo recomendar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos impulsan a seguir adelante. Nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta en esta su casa y darle el trato que merece.

¿Has estado en Fiesta Inn Puebla Las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Puebla Las Animas

Dirección: 39 Poniente, 3515, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º3 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Puebla Las Animas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Puebla Las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.