“RECOMIENDO AMPLIAMENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Puebla
Tepic, Nayarit, Mexico
“RECOMIENDO AMPLIAMENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

hace unos dias me hospede en este hotel y miexperiencia fue muy grata.
tuvimos una atencion excelente por parte del personal nos guiaron para encontrar domicilios que requeriamos ir y la gerente nos dio la bienvenida con un detalle.
el servicio de restaurant tambien fue excelente tienen un buen chef con buen sazon.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios los valoramos mucho y nos animan a seguir adelante, nos encantará volver a recibirlo por esta su casa y brindarle el servicio que merecece. Esta es su casa.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas

Mexico, Estados Unidos, América del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La habitación muy linda, limpia, la cama super cómoda!, el baño en excelentes condiciones, Room Service en tiempo y forma ... El servicio de primera! Fue como estar en casa! En todo momento el personal siempre muy amable! :)

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su interés por contestar la encuesta de servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros, esta es su casa y nos encantará volverla a recibir de nnueva cuenta con nosotros.

Orizaba, Veracruz, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Deberían de mejorar un poco con el sabor de la comida, ya que los postres están muy simples. el servicio y comodidad, excelente la ubicación también, tiene salida a un centro comercial y la zona es segura.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos impulsan a seguir adelante. Esta es su casa y nos encantará volverlo a recibir de nueva cuenta con nosotros y darle el servicio que usted merece.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fiesta Inn Puebla Las Animas es un hotel nuevo y moderno localizado en una area donde hay restaurantes cercanos (caminando) y se encuentra a un lado de un centro comercial. .

El hotel tiene un excelente servicio y comida. (realmente no tienes que salir del hotel)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos brinda en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan mucho a mejorar. Esta es su casa y nos encantará en un futuro próximo poderlo recibir de nueva cuenta con nosotros y darle el trato que usted merece.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En general me encanto el trato que recibimos y estaba tentada a darles como calificación "Muy Bueno" la cuestión es que como viajera de negocios es de suma importancia para mi contar con una conexión rápiday constante a internet.

La cuestión es que jamás logre mantenerme conectada mas de 2 minutos seguidos, la señal fue intermitente día y noche. Si lograran mejorarla sería genial!

Mi habitación fue la 307.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense que la habitación que les sea asignada tenag buena señal porque el wi fi es malo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario E, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, le comento que estamos por instalar un enlace dedicado en el hotel que garantizará en el futuro conectividad de gran calidad, esperando nos brinde la oportunidad de hospedarse de nueva cuenta con nosotros y brindarle un mejor servicio. Esta es su casa.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas

¿Has estado en Fiesta Inn Puebla Las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Puebla Las Animas

Dirección: 39 Poniente, 3515, Puebla 72400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Puebla Las Animas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Puebla Las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.