“Estadía agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Condado Plaza

y 1 sitio más
Añadiste Condado Plaza a tu lista de perfiles guardados
Condado Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 31 Oriente esquina Privada 6B sur, Puebla 72530, México   |
Ocupa el puesto n.º76 de 87 hoteles en Puebla
Stuttgart, Alemania
“Estadía agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Tuve una estadía agradable en el Condado Plaza Hotel en Puebla. Uno tarda aproximadamente 15 minutos en caminar al Zócalo (o 40 pesos en taxi) así que no está lejos del centro de la ciudad. Mi habitación estaba bien decorada, no estaba muy grande pero eso es completamente irrelevante para mí. La cama era cómoda. Hay una cafetera y café + agua embotellada complementaria en la habitación. Lo único que no me gusto mucho fue el baño. Estaba limpio y todo, pero sólo un poco pasado de moda y pequeño. La mujer en recepción fue muy profesional y agradable, así como el señor en la puerta (no estoy seguro sobre su función, le pregunté por direcciones y fue muy servicial). ¿Me quedaría ahí otra vez? Ciertamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Desde la tarjeta que me dieron... no podía abrir, se traba.

2.- Habitaciones con muebles viejos como de los 70's, feos, gastados, se escucha todo el ruido de los otros cuartos.

3.- Oscuros, chiquitos,... no han invertido un solo peso en el mobiliario del hotel en años!!!

4.- Internet pésimo, muy lento.

5.- Servicio y atención indiferente. EN REALIDAD MUY MALO Y LA NETA NO TENGO NI 30min en el hotel para cuando estoy escribiendo esto. 06/julio/12... buscaré un reembolso

Consejo sobre las habitaciones: No se queden aquí!! HORRIBLE!!!!!!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Venimos a Puebla a una convención de la of. y nos hospedamos en el Hotel Condado Plaza, en el cual las habitaciones son muy pequeñas, los muebles y baños son viejos, los baños sucios, con fuga de agua, en algunas habitaciones no hay agua caliente en la regadera, las alfombras sucias, lo que significa que el Hotel Condado Plaza no es de 4 estrellas como dicen ser. Y eso no fue lo peor, sino que anoche un grupo de Provident hospedados también en el Hotel Condado Plaza, tenían una mega fiesta en las habitaciones de diferentes pisos, metieron alcohol cuando una de las reglas del Hotel Condado Plaza no lo permite, eran las 5 de la mañana y seguían con su escándalo, azotando puertas, gritando, bebiendo en los pasillos y escaleras, golpeando las puertas, en múltiples ocasiones se le solicitó a la recepción del Hotel Condado Plaza que intervinieran, no haciendo nada al respecto, ni siquiera cuando veían que pasaban con las botellas de alcohol. Las personas de la recepción sólo nos pidieron que anotáramos nuestra queja y que la revisarían. El trato del personal del Hotel Condado Plaza para los huérpedes es nefasto, parece que les molestara que uno se hospedara ahí. Nos arrependimos de hospedarnos en el Hotel Condado Plaza, lejos de tener una agradable estancia, fue una pesadilla. Apestan!!! Apestan!!! Apestan!!! Apestan!!! Apestan!!! Por favor, por favor, no se hospeden en el Hotel Condado Plaza, no cometan nuestro mismo error, por el mismo precio se pueden hospedar en un City Express de mucha mejor calidad en todos los sentidos. En resumen el Hotel Condado Plaza Apesta!!! Apesta!!! Apesta!!! Apesta!!!

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en este hotel por favor!!!!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Un hotel con pesima atencion desde la recepción, cuartos demasiado descuidados y baños en malas condiciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Quito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Del grupo que estuvimos todos tuvimos malas experiencia, la mia fue terrible, en mi habitacion no habia toallas, las pedi y al cabo de 50 minutos me pasaron toallas sucias, la comida horrible, el servicio pesimo, en la cortina de baño habia mohos, en fin por favor no vayan alla, fue tan terrible que lo llamamos el Condenado Plaza

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Condado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condado Plaza

Dirección: Avenida 31 Oriente esquina Privada 6B sur, Puebla 72530, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condado Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Condado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.