“Pésima opción para viajes de negocios” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Loa Inn Puebla a tu lista de perfiles guardados
Loa Inn Puebla
4 Norte 1206, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hostales y pensiones en Puebla
“Pésima opción para viajes de negocios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel en si, sin ser una maravilla, no está mal, aunque en gran medida se debe a que es bastante nuevo. Sin embargo, su principal problema es el personal, particularmente el de recepción y el administrativo. Dan información errónea, se contradicen entre ellos y tienen mínima capacidad para resolver problemas. No lo recomiendo en absoluto si viajan de negocios o por cualquier otra razón necesitan facturar el hospedaje y/o los alimentos. Parecen tener una consigna para no facturar o al menos para hacerlo lo más difícil posible. Tardan muchos días en enviar las facturas si es que las envían. Yo tuve muchos problemas para que me generaran facturas del hospedaje y nunca pude hacer que me enviaran la factura por consumos en el restaurante. Nunca abandonen el hotel sin comprobar que tienen las facturas en su correo electrónico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

30 personas han opinado sobre este hotel

Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Les platico mi anécdota para que ustedes puedan evaluar y decidir acerca de este hotel. Al inicio tuve una mala experiencia pues cancelaron mi reservación, la cual había hecho por teléfono y resulto que según la persona que me atendio tenía dos meses que no trabajaba ahí, desconozco cual es la cuestión interna que hubo en este incidente pero después de ir y venir de llamadas, me confirmaron que mi reservación sería respetada.

Una vez que llegue pregunte por mi reservación y me dieron las habitaciones, las cuales al revisarlas no eran lo que yo había pedido, así que llamaron al gerente, una persona prepotente que me dijo que yo por teléfono le había reservado esas habitaciones, pues según el yo le había dado toda una explicación de las personas con quien iba y como íbamos a acomodarnos, lo cual era totalmente una mentira, el gerente nunca aceptó el error que hubo en un inicio con la reservación mucho menos aceptó la que estaba cometiendo; sin embargo por ser un puente no había más opción que quedarme en este hotel; siendo objetiva las instalaciones son bonitas las habitaciones son confortables y el hotel está muy bien ubicado por lo cual el si recomendable, sólo su área de mejora es el el servicio tanto de los empleados como del gerente déspota y el desayuno que ofrecen como cortesía el cual es basta es raquítico e insípido.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una garantía de la reservación, es decir que por escrito tiene su reservación, para que lo qu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Celaya, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel en general esta cómodo, instalaciones limpias, solo que la señal de internet es muy mala, no hay aire acondicionado, pocos canales disponibles en TV por cable y el servicio del restaurant es muy lento, si hay mucha gente o se ocupan varias mesas el personal se desorganiza y tardan lo doble en traer el desayuno, el pan dulce lo cobran aparte y es de días atrás. Solicitamos otra toalla en 2 ocasiones y nunca nos la dieron hasta el día siguiente que el personal de aseo se presentó en la habitación. Si solo se utiliza para dormir y pasar poco tiempo en el hotel es buena opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En general el hotel es muy bonito, habitaciones son elegantes y modernas. La atención de personal es muy amable y rápido. Sin embargo el desayuno deja mucho que desear, la fruta no estaba fresca, el jugo de mandarina no estaba Rica. Estacionamiento muy pequeño y hasta el centro hay que caminar con 6 cuadras. Pero regresaría en este hotel por la habitación y exelente atención.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado para ir al centro. Instalaciones del hotel son muy buenas y bien cuidadas y limpias. La habitación con cama "king-size" y gran amplitud. Una estancia perfecta si se quiere visitar la preciosa ciudad de Puebla.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Loa Inn Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loa Inn Puebla

Dirección: 4 Norte 1206, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hostales y pensiones en Puebla
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loa Inn Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Loa Inn Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.