“Recomendable” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Pequeño hotel   |   4 Norte 1206, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hostales y pensiones en Puebla
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Si bien no cuenta con muchos servicios ni con una recepción importante, las habitaciones están muy por encima de lo que se corresponde con un hotel de su tipo. Son espaciosas, modernas y muy bien equipadas. El desayuno es bueno y completo. Sin embargo, la ubicación no está dentro de las mejores de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Como todo en la vida existen contrarios,blanco y negro,noche y día,bueno y malo...bueno malo no PESIMO!!!
Les platico que llevo ya varios años visitando la bellísima ciudad de Puebla, en México!
Su comida, su cultura sus fiestas y sus innumerables iglesias!.
Pues resulta que el HOTEL LOA INN es un maravilloso lugar, me tocó ser de los primeros clientes sino el primero en este hotel.
En ese entonces el Ing. Echanove fungía como gerente del este lugar, en esos años el servicio de maravilla. Hay que resaltar que las camaristas, el valet parking y el restaurante muy buenos.El servicio costo beneficio pues bueno no se puede pedir mas a un hotel de esta clase pero para los fines que persigo al dar platicas sobre mi negocio pues me funcionaban bien. Normalmente unos 10 o 14 viajes al mes.
Pero con el paso del tiempo el antiguo gerente se jubiló y ahora esta una persona déspota, con un mínimo de educación hacia la labor de servicio de un gerente llamada MARIANA PALOMINO la antítesis del servicio y hospitalidad de Puebla!!!. En mi viaje mas reciente llego al hotel y solicito me dejen un baucher abierto y me informan que NO cuentan con este servicio y que paguemos el total de la habitación,cosa que hacemos.Cabe informarte que tengo rentado un salón para 70 personas las cuales están siendo capacitadas! Al termino de la primera sesión bajamos al restaurante 15 personas para comer ( el restaurante siempre está vació por cierto) el servicio es modesto y bueno aunque la carne estaba super dura!! Bueno solo 45 minutas para comer y un solo mesero y a la vez cocinero pero sale del paso y al limite del tiempo salimos hacia el salón del evento y solicito me permitan pagar al final del evento la comida a lo que se me contesta que no es posible, tengo que pagar de inmediato!!
Cosa que hago terminamos el día agotados pero contentos por el resultado del evento.
Solicito una noche mas para quedarme a lo que me dicen que no hay problema.
A las 8 de la mañana recibo una llamada para decirme que baje a pagar la habitación!!
Les indico que me esperen para mas tarde a lo que me contestan que NO PUEDEN ESPERAR PAGA O SE VA!!!
Lo pueden creer?? Dos veces le e dado la vuelta al mundo, hoteles gran turismo, en N.Y. Hostales en Kathmandu y en Kosamuy en tahilandia y hotelitos en Chiápas y nunca vi nada parecido! Bajo a la recepción y pregunto que pasa? que sucede? y me indican que es orden de la famosa gerente MARINA PALOMINO.
Pido hablar con ella y sale con una actitud mas de reto y pleito que de atención y me dice que clientes como yo no son buenos para su hotel y que pago o me voy!!
NOS CORRIO DICIENDO QUE NO SOMOS HUÉSPEDES DIGNOS DE SU HOTEL!! Y lo único que hice fue manifestar mi inconformidad con la despertada a las 8 para pagar! o paga AHORA O SE VA!!
Ya presente mi queja ante profeco México y profeco Puebla después les contare en que quedó todo esto. por cierto son renuentes a facturar.
Quiero reiterar, EL HOTEL LOA INN era bueno con el antiguo gerente, el personal se las arregla y te saca del apuro,pero con MARINA PALOMINO al frente lo mas seguro es que muy poca gente regrese!!
Les presentaré la otra cara de la moneda con el Holiday inn Puebla dentro de poco .
Gracias Dios les bendice, Nos veremos en la cumbre!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle, las demás son muy encerradas y te ahogas no tienen aire acondicionado, te pr...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Estuvimos sólo una noche, pero yo le pondría un 9 por el servicio, la limpieza, tuvimos una estancia muy agradable.
No tuvimos ningún problema, en nada, cabe mencionar que nuestra llegada fue entrada la noche, todo el personal estuvo pendiente de que tuviéramos una estancia agradable aún en la noche.
Muchas gracias a todo el personal!!

Se alojó el febrero de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Muy buen desayuno. Personal con la mejor disposición. Buena ubicación. Con ascensor. Silencioso. Amplia habitación confortable. Tv con función para DVD...donde pudimos ver en gran pantalla videos de nuestras vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Tel Aviv, Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Nos tocó una habitación sencilla y limpia en el primer piso. Lamentablemente, se oía todo tipo de ruidos provenientes de la recepción, risas, gritos, llegada de huéspedes tardíos, etc.
El desayuno podría mejorar, no es rico el café y los panes son algo grotescos.
Destacada atención del personal de recepción.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Loa Inn Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loa Inn Puebla

Dirección: 4 Norte 1206, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hostales y pensiones en Puebla
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loa Inn Puebla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loa Inn Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Loa Inn Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.