“muy buen hotel para quedarse en Puebla” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hoteles en Puebla
mexico
“muy buen hotel para quedarse en Puebla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

la verdad es un hotel un poco vintage... es como si estuvieras en los 60, pero realmente es un hotel moderno, limpio, las habitaciones son muy bonitas. da un ambiente de antes, pero con las comodidades de ahora. los jardines son preciosos, la comida es buenísima.
mi único problema fué que cmo yo fui de convención.. pedimos que el concierge enviara a los cuartos unas cartas y regalos a los asistentes y la verdad... mandaron todo equivocado... y luego ni se disculparon!!!
pero el resto.. la verdad es que impecable.. todo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
sgonzalez, Director General en Marriott Puebla Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Estimada Guadalupesaad,

¡ Ante todo aprovecho para desearle un excelente año 2012 !

También quisiera agradecerle los comentarios sobre su estadía en nuestro hotel y ofrecerle una sincera disculpa por el inconveniente con la entrega de sobres y regalos para los su grupo. Le aseguro que tomaremos acción para corregir este punto y tener más cuidado en el futuro.

Nuevamente gracias y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro,

Atentamente,

Sebastian Gonzalez

142 personas han opinado sobre este hotel

Tepotzotlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Me hospedé en el Hotel por un fin de semana y a pesar de que el Hotel estaba saturado cuando intentamos hacer la reservación, el personal del Hotel se reportó puntualmente para confirmar la disponibilidad de ultima hora. De las habitaciones lo mejor es su cama (muy cómoda). Tambien el desayuno cumplió ampliamente con las expectativas. Tambien nos gustó la ubicación

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Marriott P, Director General en Marriott Puebla Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huesped

Hemos recibido sus comentarios a través de la encuesta de satisfacción que le fue enviada días atrás.

Y es por esa razón que deseo expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados a su persona durante su estadía en nuestro hotel.

Estos no reflejan en lo absoluto nuestra filosofía de servicio y calidad para con nuestros clientes. Lamentamos mucho el no haber podido solucionarle durante su estancia en el hotel para así evitarle tantas molestias.

Hemos tomado nota de cada una de las situaciones que nos comenta e implementado acciones inmediatas para corregir cualquier error que se pueda presentar, a fin de evitar futuros inconvenientes.

Sentimos mucho el no haberle servido como usted se merece. Nuestra misión es siempre dar a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio.

Nuevamente le reitero nuestro compromiso de brindarle un servicio a la altura de sus expectativas y agradecemos enormemente el que nos haya hecho llegar estos comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada vez más en el servicio, calidad y atención a todos nuestros clientes.

Se despide sinceramente,

Lorenzo Rodriguez Flores
Tula de Allende, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me hospedé en el Hotel para la Semana Santa por dos días; para empezar es un lugar constituido por dos áreas de edificios de tres pisos cada uno y en forma cuadrangular; el primero o principal que se encuentra arriba de una colina y que lo constituyen las habitaciones de lujo y algunas suites, además de una alberca y Restaurante principal y el segundo o nivel Ejecutivo se encuentra abajo de la loma y cuenta solo con habitaciones y suites ejecutivas con un lounge ejecutivo el cual cuenta con recepción privada y su alberca en un patio central; ambos edificios se encuentran rodeados de jardines, esculturas y un andador principal sin embargo para llegar a las habitaciones ejecutivas hay que bajar bastantes escaleras por este motivo el hotel también cuenta con transportación desde el Lobby de manera gratuita; me asignaron una habitación tipo Master Suite en el nivel ejecutivo, Habitación Número 818 (Ojo, en la página oficial de Marriott dice Suite 2 habitaciones de un dormitorio, Nivel Ejecutivo); la habitación es muy amplia, cuenta con área de sala y comedor para 4 personas, un sofá cama matrimonial, un baño completo en la estacia; habitación principal con baño completo y silla con ottomano además de aire acondicionado y minibar; vista a un jardín; la cama muy cómoda al igual que el sofá cama; en cuanto a al servicio del Lounge Ejecutivo la situación se salió un poco de control y por la cantidad de gente nos mandaron a tomar el desayuno al restaurante principal, un desayuno tipo Buffet muy rico y variado; el servicio muy bueno, simpre al pendiente de las necesidades; en general muy bien todo solo que al momento del check in y check out las colas fueron muy tardadas y los que teniamos reservaciones en piso ejecutivo tuvimos que ir hasta front desk principal ya que no se daban abasto para la atención; e cuanto a lo demás el hotel es muy recomendable y a pesar de que se encuetra en la zona periférica de Puebla (a un lado de la autopista México-Puebla) está bien comunicado por transporte público y taxis; no hubo problemas con ruido de carros o camiones como lo he leido en otras críticas; sin duda muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Por mi parte me agrado el hotel el restaurant muy bueno.

Recomiendo consultar los precios antes de decidir.

Regrese al mes siguiente y sin ningun problema!.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Las habitaciones son limpias, cómodas y amplias (junior suite ejecutiva), los precios son accesibles y acorde a lo que ofrecen; la alberca está limpia y el agua caliente por lo que se puede disfrutar en todo momento,. Internet incluido en este tipo de habitación. al igual que servicio de lounge, y desayuno. La comida en el Restaurante es deliciosa y con gran calidad. Hay juegos para los pequeños, y los jardines son enormes y preciosos, tiene un entorno de naturaleza muy grato para quienes buscamos salir de la ciudad.
Recomendación: Falta pintura en unas áreas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marriott Puebla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puebla Hotel

Dirección: Av. Hermanos Serdán 807, Puebla 72100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Puebla
N.°4 de hoteles de lujo en Puebla
N.°6 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Puebla Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Marriott, Expedia, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puebla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puebla Marriott Real
Marriott Puebla
Puebla Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Puebla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.