“Extraordinaria experiencia” 5 de 5 estrellas

Ahorre hasta 25% con VISA
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Puebla
“Extraordinaria experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de pasar un increíble fin de semana en Marriott Real Puebla. Nos hospedamos en la habitación 605 de espacio ejecutivo. Una habitación espaciosa con acceso al jardín donde está la alberca lo cual implica una vista preciosa. Las amenidades de lo mejor, la cama comodísima, las almohadas deliciosas. El servicio a cuartos más que puntual, eficiente y atento. La experiencia en general fue maravillosa y espero repetirla pronto!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado "ajbchihuahuas"

Agradezco sus comentarios acerca de su estadía en nuestra propiedad. Sin duda seguiremos tomando las acciones que nos permitan llegar a satisfacer a nuestros huéspedes.

¡Lo esperamos nuevamente!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Despues de unos años regreso al Marriott Puebla y confirmo que es uno de los mejores si no es que el mejor hotel de Puebla, desde la llegada nos dieron la habitacion y eso que fue un early check in, una habitacion espaciosa con dos camas matrimoniales de lujo (marriott tiene las mejores) muy limpia y te ponen cafe y botellas de agua en cortesia lo cual se muy bueno. Mi reserva incluia el desayuno y es batante bueno con variedad y buena calidad, las albercas son muy limpias y agradables a eso le agregas que son climatizadas y uno puede estar agusto, la atencion del staff excelente. Gracias Marriott por todas sus atenciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado "jtonio541101"

Muchas gracias por darnos nuevamente la oportunidad de recibirlo en Puebla y gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Con gusto haré llegar sus comentarios al resto de nuestro equipo.

Cordialmente
Rafael Reyes
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El personal del hotel es muy agradable y siempre está dispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias y disponen de muchas comodidades. El hotel dispone de dos piscinas (una de ellas climatizada, gimnasio y amplios espacios al aire libre para pasear). Dentro del mismo hotel puedes encontrar dos restaurantes y algunas tiendas.
El único inconveniente es que se encuentra en las afueras, es necesario transporte para llegar a cualquier parte.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado "Robbmm"

Agradezco a nombre del equipo de Marriott Puebla que comparta su opinión con otros viajeros.

Es un gusto saber que su estancia fue placentera en nuestras instalaciones y que nuestros asociados cumplieron con sus expectativas. Nos reiteramos a sus órdenes y lo esperamos nuevamente.

Cordialmente,
Rafael Reyes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, de lo mejor q hay en Puebla seguramente, el lugar es bueno y tienen un excelente servicio, no me gusto el buffet se me hizo caro y no es muy variado. El gimnasio es prácticamente de adorno porque es muy pequeño, pero en cambio el lobby es muy bueno, el lugar honestamente es un buen lugar para hospedarse.

• Se alojó el julio de 2013
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado “Usuario32”

A nombre de la gerencia quiero agradecer sus comentarios. Trabajaremos con base en ellos.

Será un placer recibirlo nuevamente con nosotros,
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

buen hotel un tanto viejo, un poco caro a comparación de los hoteles de la zona; pero la cercania a la autopista fue lo mejor, pues esta solo 200 o 300 metros de la misma. esta un poco lejos del centro de la ciudad, pero las vialidades son buenas, es necesario llevar un buen gps para no perderse, recomiendo ir a la zona de los fuertes, la calle Juarez ( en fin de semana)

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Rafael R, RM en Marriott Puebla Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Ricardo R

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y compartir su experiencia con otros viajeros.

Lo esperamos nuevamente por Puebla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

¿Has estado en Marriott Puebla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puebla Hotel

Dirección: Av. Hermanos Serdán 807, Puebla 72116, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puebla
N.°11 de hoteles de negocios en Puebla
N.°11 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Puebla Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puebla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puebla Marriott Real
Marriott Puebla
Puebla Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Puebla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.