“Un hotel boutique estupendo” 5 de 5 estrellas

El Sueño Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   9 Oriente No 12, Puebla 72500, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Puebla
Arlington
“Un hotel boutique estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Mi marido y yo estuvimos aquí el pasado marzo y nos encantó. El hotel boutique se encuentra en el centro y puedes ir andando a muchos sitios de interés histórico sin problema. Las habitaciones son modernas, estaban extremadamente limpias y son cómodas, aunque estarás alojado en una mansión del s.XIX. Hay sólo 12 habitaciones, cada una tiene el nombre de un artista o alguna actriz famosa mejicana. Puedes disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas en su tejado con unas vistas a la Catedral iluminada. Nos hubiera gustado ir, pero la azotea ya estaba toda reservada durante nuestra estancia.

Es un sitio romántico y con encanto y sin duda volveríamos. ¡Lo recomendamos mucho! Me costó mucho encontrar la página web.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2006

Un bonito y pequeño hotel en el centro de la ciudad de Puebla. Mi esposa y yo pasamos dos días de nuestra luna de miel y disfrutamos de una de las cenas más románticas en la terraza, nosotros solos. La comida y el servicio en general eran fantásticos. El único problema que tuvimos era la música que al amplificar su sonido a través de muchos altavoces el volumen era muy alto, además cantaban en árabe. No era demasiado mejicano si es lo que buscas. La habitación era pequeña pero muy bonita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Sueño Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sueño Hotel & Spa

Dirección: 9 Oriente No 12, Puebla 72500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Puebla
N.°2 de hoteles balneario en Puebla
N.°3 de hoteles románticos en Puebla
N.°5 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Sueño Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueño Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Puebla
El Sueno Hotel Puebla
El Sueno Hotel And Spa
El Sueno Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del El Sueño Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.