“SOÑAR ES INEVITABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 84 hoteles en Puebla
Ciudad del Carmen, México
“SOÑAR ES INEVITABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

hermoso hotel, ubicado en una casona en el centro de puebla. super cómodo, muy atentos los chicos, las habitaciones me encantaron ya ke son diferentes los decorados y son muy acogedoras, porke a pesar del frío ke exista afuera, dentro de ellas no lo sufres. la comida des restaurante deliciosa y suficiente. muy muy cerca del zócalo, super bien ubicado. cuenta con todos los servicios, hicieron nuestra estancia en puebla sumamente placentera, cuenta con piscina, temazcal y otros servicios de spa directo en tu habitación, un lugar maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten cama queen o king. si llevan ekipaje pesado, pidan habitación en la planta baja, porke sol...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada huésped, permítame iniciar agradeciéndole por compartir sus comentarios con nosotros. Siempre es un orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estancia con nosotros. Le recuerdo que aquí en El Sueño Hotel & Spa siempre estamos dispuestos a servirle y la invito a visitarnos una vez más para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios.
Quedando a sus órdenes, me despido de usted.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La ubicación de este lugar es muy buena, muy cerca de todo. Las habitaciones son agradables y cómodas y la decoración tipo colonial con toques contemporáneos es muy linda. Como todas las habitaciones son distintas, vale mucha la pena pedir que enseñen alguna otra si están desocupadas. Tienen algunas áreas de oportunidad en el servicio pero confío en que tomen en cuenta las opiniones de sus huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Sara, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es de suma importancia saber la opinión de nuestros huéspedes, ya que de esta manera podemos ver de qué maneras podemos mejorar.
Es un gusto saber que el hotel haya sido de su agrado. Como usted lo menciona, todas nuestras habitaciones son diferentes, dedicadas a mujeres soñadoras, como lo son Frida Kahlo, Sor Juana Inés de la Cruz, María Izquierdo, entre otras.
En cuanto al servicio, aquí en El Sueño Hotel & Spa nos preocupamos por capacitar a todo nuestro personal para que sean capaces de dar un servicio de excelencia, por lo cual realizamos capacitaciones constantes para que nuestro personal logre cumplir y superar sus expectativas.
No me resta más que agradecerle por su preferencia hacia nosotros, e invitarla a visitarnos una vez más en un futuro. Recuerde que aquí en El Sueño siempre estamos listos para hacerla sentir como en casa.
Quedando a sus órdenes, me despido de usted.
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Soy cliente asiduo del lugar por q esta precioso y la comida y los martinis son lo mejor, pero el servicio deja mucho que desear, recién célebre ahí mi cumpleaños y hasta el gerente (uno cejon) da un pésimo servicio. Ni a quien acudir! Ojalá los dueños le den seguimiento a estos comentarios.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente, permítame agradecerle por el tiempo prestado para regalarnos sus comentarios.

Le agradezco su preferencia hacia nosotros, nuestra comida y nuestros martinis. Por otro lado, lamento saber que el servicio que usted recibió no cumplió con sus expectativas.

Es un honor para nosotros el que nuestros clientes escojan a nuestro hotel para ocasiones tan especiales como lo son cumpleaños, aniversarios, etc. Contamos con una amplia variedad de paquetes especialmente diseñados para este tipo de ocasiones, como lo son nuestras cenas románticas a la luz de las velas, y nuestros paquetes de SPA en pareja. Sabemos lo especial que son estos eventos para nuestros clientes, por lo que nos esforzamos para ofrecerles un servicio que cumpla, y supere, sus expectativas. Es por esto que nuestro equipo está en constante capacitación. De igual manera, todos los comentarios realizados por nuestros clientes son discutidos de manera semanal para dar mejora a nuestros servicios e instalaciones.

No me resta más que agradecerle por sus comentarios, e invitarlo a que siga visitándonos para que usted se de cuenta personalmente de las mejoras que se dan gracias a sus comentarios.

Me despido quedando a sus órdenes.

Irving Miguel Camacho Arenas
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel está muy bonito, nos hospedamos en la habitación Marina, es pequeña pero no incómoda, la cama cómoda con un edredón muy rico, hay un inconveniente con la regadera del cuarto, ¡se sale el agua! tuvimos que poner una toalla para evitar que corriera el agua hacía la cama, ojalá que puedan arreglar ese detalle porque fuera de eso, todo excelente. El restaurant es muy lindo y la comida muy sabrosa. Puedes ir caminando al centro, te sientes tranquilo caminando por los alrededores, es un hotel caro pero vale la pena darse el lujo de hospedarse en él.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Ana María, muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra saber que nuestro hotel haya sido de su agrado, nuestra meta es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, dando un servicio de calidad y ofreciendo las mejores instalaciones. Le agradezco por el comentario en cuanto a su habitación, ya que de esta manera podemos verificarlo y arreglar algún desperfecto que se llegara a identificar.

También me alegra saber que nuestra Cocina para Soñar haya cumplido con sus expectativas, recuerde que cada mes contamos con varias especialidades tanto en nuestros desayunos como en nuestras comidas y cenas, añadiendo variedad a nuestras cartas.

Espero se decida a visitarnos una vez más, y de esta manera volver a soñar con nosotros!

D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos hospedamos en las habitaciones Alfonsina y Sor Juana el fin de semana por una noche, ya que el hotel que habíamos reservado no tenía espacio y nos envió a este; en general el hotel es muy lindo y agradable, las habitaciones son todas diferentes y eso las hace especiales. En Alfonsina la TV no funcionaba y en Sor Juana estaba programada para apagarse automáticamente cada dos horas, eso es bastante incómodo. Las amenidades de baño deberían ser de mejor calidad, las toallas ya están un poco más desgastadas de lo que deberían, sería bueno que verificaran el tiempo de vida.
A nuestra llegada la recepción en la calle fue muy cálida, el bell-boy es excelente, el recepcionista/auditor nocturno también agradable aunque poco sonriente, a la salida las recepcionistas bastante mal encaradas y poco amables (ojalá verifiquen la calidad en el servicio de front desk) la persona que te entrega el auto al salir también súmamente amable y muy atento, con excelente actitud. (Gracias a la actitud de los bell-boys no califico el servicio como pésimo)
No lo recomendaría y definitivamente no regresaría, ya que a pesar de las lindas instalaciones, el servicio deja mucho que desear. Por ser un hotel pequeño uno busca justamente excelente servicio, les sugiero poner atención en este punto, ya que si el servicio a la salida (front desk) hubiera sido el esperado, sí regresaría y los recomendaría.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped, le agradezco por sus valiosos comentarios. Las opiniones de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros, ya que estas nos dan otra perspectiva y nos ayudan a mejorar.

Me alegra saber que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado; nuestro hotel está ubicado en una casona antigua del siglo XVIII, la cual fue remodelada, pero manteniendo gran parte de la arquitectura colonial que caracteriza a los edificios de nuestra hermosa ciudad de Puebla. Todas nuestras habitaciones están decoradas de manera diferente, y cada una está dedicada a una de nuestras Soñadoras, mujeres que siempre siguieron sus sueños y que con estos dejaron huella en las artes y cultura mexicana y del mundo.

En cuanto a los problemas con su televisor, permítame comentarle que nuestro personal está a su disposición las 24 horas del día, listo para atender cualquiera de sus necesidades. No hace falta más que pedirlo y nuestro equipo hará todo lo posible para resolver sus peticiones.
Todos nuestros blancos están en constante revisión, siendo estos reemplazados cuando su calidad ya no cumple con nuestros altos estándares. Si usted encuentra los blancos en su habitación con otra calidad, no hace falta más que pedir que estos sean remplazados y nuestro personal con gusto los reemplazara sin ningún problema.

Todo nuestro personal está en constante capacitación y evaluación para asegurar que nuestros huéspedes reciban el servicio que se merecen. El personal de recepcion ha sido informado acerca de su observación y será tomada en cuenta para así mejorar la calidez que se les da a nuestros huéspedes.

Para finalizar, permítame invitarlo a visitar una vez más nuestro hotel, esperando se decida a regresar y así ofrecerle el servicio de calidad que siempre nos ha distinguido.

¿Has estado en El Sueño Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sueño Hotel & Spa

Dirección: 9 Oriente No 12, Puebla 72500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°2 de hoteles balneario en Puebla
N.°3 de hoteles de lujo en Puebla
N.°4 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Sueño Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueño Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sueno Hotel Puebla
El Sueno Hotel And Spa
El Sueno Hotel & Balneario
Spa En Puebla

Si es el propietario o director del El Sueño Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.