“Descanso en otro estilo” 5 de 5 estrellas

El Sueño Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   9 Oriente No 12, Puebla 72500, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en Puebla
Puebla, México
“Descanso en otro estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel ofrece la oportunidad de descansar y relajarse con una atención excelente, me hospedé en Tamara y me encantó!, mi suite y el diseño del hotel en general, fusiona de una manera exquisita rincones de la casona del siglo XVIII con espacios minimalista y contemporáneos, de un excelente gusto!. Probar los martinis es un súper must!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Deyanira, muchas gracias por sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera.
Me alegra saber que nuestro hotel haya sido de su agrado. Como usted lo menciona, nuestra especialidad son los martinis. Contamos con una carta de martinis muy amplia, cubriendo los gustos de todo paladar. La suite en la cual usted se hospedó es una de nuestras cinco Master Suites, cada una siendo completamente diferente. Contamos con un total de 20 diferentes habitaciones en 4 categorías, las cuales se adaptan a las necesidades de nuestros huéspedes. La invito a visitarnos una vez más para conocerlas todas!
Agradeciendo su preferencia y recordándole que estoy para servirle, me despido de usted.
Que tenga un excelente dia!

131 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Desde el momento en que llegas te sientes como en casa, al proceso de check in es super rápido y la atención maravillosa. Nos llevaron a nuestra habitación, Ignacia si no mal recuerdo. La decoración es muy buena y elegante. Sin duda pasamos una velada inolvidable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado huésped, permítame agradecerle por sus amables comentarios. Es un honor para nosotros saber que su estancia fue más que agradable. Parte de nuestra misión es lograr superar las expectativas de nuestros clientes, y esto lo logramos ofreciendo las mejores instalaciones y el servicio de la más alta calidad. Le agradezco que nos haya escogido como su opción de hospedaje y relajación y lo invito a visitarnos una vez más en un futuro cercano.
Sin más por el momento y agradeciéndole nuevamente me despido de usted.
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Había conocido lugares malos y este hotel!! Decidí hospedarme porque me lo recomendaron mucho, pero que mala experiencia. Desde que llegué comenzó la pesadilla (creo que es sarcasmo el nombre de “el sueño”); en primera instancia no había área adecuada para que el valet parking tomara mi auto, esta pésimo que tengan tu auto en doble fila y entorpezcan todo el transito por el mal acondicionamiento del hotel. Esto pudo haber causado un accidente por el imprudente recibimiento.
Mi registro muy básico y poco amable, la recepcionista todo el tiempo se dirigió a mi como “señorita” jamás por mi nombre! Desde mi reserva me pidieron el nombre y jamás lo mencionaron.
La habitación bien decorada pero nada funcional y súper incomoda, las amenidades creo las mas económicas que había visto (por no llamarle de otra forma), la señal de tv imperdonable para cualquier hotel, y los problemas con el wi-fi decepcionante. Son cosas básicas que el hotel ofrece y nos las cumple.
Mi desayuno fue rico debo decirlo pero lentísimo y la comida- cena fue tan peculiar; primero decidimos comer en el mismo restaurante que desayunamos y al entrar nos encontramos a unos cocineros!!! (me imagino que eso eran), una persona se acerco y me dijo que pasara al otro restaurante. Entonces note que por la mañana es restaurante y por la tarde comedor de empleados!!! De verdad que sentí pena ajena por el lugar. Pésimo que el lugar no tenga las instalaciones adecuadas ni para su personal, por obvias razones, que me podía haber esperado. Por si no fuera poco fue la cena doblemente lenta, el mesero me argumento en todo momento que se demoraba la comida por el volumen de comensales. En lo personal ese es asunto que el hotel tiene que solucionar, a mi me es indiferente si hay mucha gente o no, deben de preverlo antes. Lo que si me pareció extraño fue que una mesa si tenia bastante atención incluso mas que todas las personas que nos encontrábamos en le restaurante, cosa que es de muy mal gusto que de preferencia a ciertas personas.
El día de mi salida nos acercamos a recepción a solicitar salir un poco mas tarde, la recepcionista me dijo que lo tenia que checar, pero inmediatamente una señora de aspecto desalineado que también se encontraba dentro de la recepción dijo que si. Entonces creo que me querían negar mi petición solo por criterio de la recepcionista. Disculpen mencionar el aspecto de la otra persona pero creo que por haber autorizado nuestra petición, su nivel jerárquico era mas, lo cual recae a la mala imagen del lugar.
En general, hasta en un súper mercado son más profesionales al tratar con sus clientes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped, permítame iniciar agradeciendo sus comentarios. Para nosotros es importante saber la opinión de nuestros huéspedes, ya que de esta manera podemos dar solución a los detalles que hubieran podido encontrar.

Aquí en El Sueño Hotel & Spa siempre estamos listos para recibir a nuestros huéspedes y atenderlos con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.
Lamento que su estancia con nosotros no haya sido placentera y que nuestro hotel no haya sido de su agrado, y permitame hacer hincapié a algunos puntos que tal vez usted paso por alto.

Nuestro hotel esta ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, en una casona antigua del siglo XVIII, por lo que esta considerado dentro de los mas de 2600 edificios Patrimonio Cultural de la Humanidad, y cumple con todas las normas que regula el INAH. Es por esta razón que nuestros anfitriones siempre están listos para ayudarlo con su equipaje y guardar inmediatamente su auto en nuestro estacionamiento privado.

En cuanto a su televisión, le comento que contamos con sistema SKY de televisión por satélite. Si algún problema llegase a surgir con su televisión no necesita más que llamar a la recepción para reportarlo y con gusto nuestros anfitriones le ayudaran las 24 horas del día. También le comento que contamos tanto con internet inalámbrico como alámbrico, ambos en funcionamiento las 24 horas. Ambos servicios son sin ningún cargo extra y disponible las 24 horas del dia.

En cuanto a nuestro restaurante, permítame comentarle que todos nuestros platillos, tanto de desayunos como comidas y cenas, se preparan al momento y con la más alta calidad y estándares de higiene, comprobados por nuestra certificación en el Distintivo H. Razón por la cual la preparación de nuestros alimentos llega a demorar un poco, situación que es comentada en todas nuestras cartas de menu.
También permítame comentarle que para nosotros todos y cada uno de nuestros huéspedes y comensales son igual de importantes y valiosos. Todos nuestros clientes son tratados sin preferencias ni discriminaciones, siempre ofreciendo un servicio completamente profesional y de calidad.

Por útimo, le comento que nuestro late check out es sujeto a disponibilidad. De ninguna manera llegamos a negar las peticiones de nuestros huésped a criterio de una sola persona, contamos con encargados las 24 horas del día quienes evalúan las decisiones antes de tomarlas, y estas siempre serán a favor y beneficio de nuestros huéspedes, respetando y tomando en cuenta sus comentarios o peticiones.

Para terminar, le recuerdo que somos un Hotel certificado por el programa Tesoros de México, certificación que solo se otorga a los hoteles y restaurantes que ofrecemos los servicios de más alta calidad y profesionalismo. Es lamentable que el establecimiento y staff le haya parecido tan terrible y que genere esa serie de comentarios que hemos respondido punto por punto y no encontramos una razón superlativa para que nos califique como nos dice, el esfuerzo y trabajo de personas buscando el bienestar de nuestros huéspedes no sólo le pareció que no cumple, sino hace que emita juicios que nos parecen ofensivos y fuera de lugar , pero aún así respetamos su opinión.

Deseándole una excelente tarde, me despido de usted.

Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

hermoso hotel, ubicado en una casona en el centro de puebla. super cómodo, muy atentos los chicos, las habitaciones me encantaron ya ke son diferentes los decorados y son muy acogedoras, porke a pesar del frío ke exista afuera, dentro de ellas no lo sufres. la comida des restaurante deliciosa y suficiente. muy muy cerca del zócalo, super bien ubicado. cuenta con todos los servicios, hicieron nuestra estancia en puebla sumamente placentera, cuenta con piscina, temazcal y otros servicios de spa directo en tu habitación, un lugar maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten cama queen o king. si llevan ekipaje pesado, pidan habitación en la planta baja, porke sol...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada huésped, permítame iniciar agradeciéndole por compartir sus comentarios con nosotros. Siempre es un orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estancia con nosotros. Le recuerdo que aquí en El Sueño Hotel & Spa siempre estamos dispuestos a servirle y la invito a visitarnos una vez más para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios.
Quedando a sus órdenes, me despido de usted.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La ubicación de este lugar es muy buena, muy cerca de todo. Las habitaciones son agradables y cómodas y la decoración tipo colonial con toques contemporáneos es muy linda. Como todas las habitaciones son distintas, vale mucha la pena pedir que enseñen alguna otra si están desocupadas. Tienen algunas áreas de oportunidad en el servicio pero confío en que tomen en cuenta las opiniones de sus huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Sara, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es de suma importancia saber la opinión de nuestros huéspedes, ya que de esta manera podemos ver de qué maneras podemos mejorar.
Es un gusto saber que el hotel haya sido de su agrado. Como usted lo menciona, todas nuestras habitaciones son diferentes, dedicadas a mujeres soñadoras, como lo son Frida Kahlo, Sor Juana Inés de la Cruz, María Izquierdo, entre otras.
En cuanto al servicio, aquí en El Sueño Hotel & Spa nos preocupamos por capacitar a todo nuestro personal para que sean capaces de dar un servicio de excelencia, por lo cual realizamos capacitaciones constantes para que nuestro personal logre cumplir y superar sus expectativas.
No me resta más que agradecerle por su preferencia hacia nosotros, e invitarla a visitarnos una vez más en un futuro. Recuerde que aquí en El Sueño siempre estamos listos para hacerla sentir como en casa.
Quedando a sus órdenes, me despido de usted.

¿Has estado en El Sueño Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sueño Hotel & Spa

Dirección: 9 Oriente No 12, Puebla 72500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°2 de hoteles balneario en Puebla
N.°3 de hoteles de lujo en Puebla
N.°4 de hoteles románticos en Puebla
N.°7 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Sueño Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueño Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sueno Hotel & Balneario
El Sueno Hotel And Spa
Spa En Puebla
El Sueno Hotel Puebla

Si es el propietario o director del El Sueño Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.