“Carmelina en Puebla” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   9 Oriente No 12, Puebla 72500, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Puebla
“Carmelina en Puebla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos encanto el hotel, Todo es de muy buen gusto y limpieza, Vamos a tener que regresar para disfrutar por unos dìas más de su atención y hospitalidad. Aparte de recomendarlo a nuestras amistades.
Gracias !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Carmelina, es un placer para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Para nosotros, todos los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia, cada uno de estos comentarios son discutidos para evaluar nuestro desempeño con nuestros huéspedes, y comentarios como el suyo nos hacen ver que estamos logrando nuestros objetivos.
Seria para nosotros un honor ser parte de sus recomendaciones, le agradecemos infinitamente su preferencia hacia nosotros. Esperamos que sigamos siendo su opcion de hospedaje y relajación y la invitamos a acompañarnos una vez mas y volver a soñar con nosotros.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es un Hotel de sueño, nunca imagine que fuera tan real nuestra estancia en el lugar, quieres que tu estancia se prolongue por mas tiempo.. La atención es excelente en todos los servicios. Sus habitaciones son del mejor gusto, Voy a promoverlo con mis amistades y yo trataré de volver lo más pronto posible Me encanto la Boutique , Bueno todo es en verdad un sueño que compartí encantada y lo recomendaré con la seguridad que será de Sueño real.

Consejo sobre las habitaciones: Que te aconseje la persona que te atendió al llegar
Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Huésped, muchísimas gracias por sus comentarios. Es en verdad para nosotros vital saber todas las opiniones de nuestros huéspedes ya que estos nos hacen ver nuestras fallas y nuestros logros. Es un honor saber que haya tenido una estancia tan exquisita con nosotros, día con día nos esforzamos para ofrecerle a nuestros huéspedes el mejor servicio posible, y comentarios como los suyos nos hacen ver que lo estamos logrando.
No me resta más que agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel, e invitarlo a soñar con nosotros una vez más.
Sin más por el momento, y quedando a sus órdenes, me despido de usted.

Irving Miguel Camacho
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

A Mi novio y a mi nos encanto el hotel, estuvimos un fin de semana, es un hotel hermoso , tranquilo y de lo más placentero. La atención es excelente y los servicios de priMera. Las veces que podamos visitaremos nuevamente el hotel, totalmente recomendable.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedaMos en la suite Alfonsina, encantadora!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Adriana, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Es un honor saber que nuestro hotel le haya encantado. Como usted lo menciona, nuestros servicios son de primera calidad, y esto es avalado por las diferentes certificaciones con las que contamos, como lo es el Distintivo Tesoros de México y el Distintivo H.
Con todo gusto la esperamos nuevamente aquí en El Sueño Hotel + Spa, recuerde que todas nuestras habitaciones son completamente diferentes, con conceptos y decoraciones únicas, y que contamos con más de 20 diferentes tratamientos de relajación y belleza en nuestro Spa.
No olvide que permanecemos a sus órdenes, así que no dude en contactarnos para cualquier duda o comentario que aun le pueda surgir.
Sin más por el momento, me despido de usted.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me encanto el hotel, me hospede tres días por razones de trabajo, pero recibí una atención personalizada, esta en un lugar céntrico, tienen buena gastronomía en el restaurante y lo más padre fue el masaje egipcio que tome después de trabajar. La verdad es un hotel al que voy a regresar en mis siguientes vacaciones ya que me queda cerca de los museos y de la catedral.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Paola, permítame iniciar agradeciéndole por su preferencia hacia nuestras instalaciones en la ciudad de Puebla.
Es un honor para nosotros saber que nuestros huéspedes se fueron con una experiencia única, de placer y relajación. Esto comprueba que nuestros esfuerzos por ofrecerle el mejor servicio a nuestros huéspedes han dado sus resultados. Como usted lo menciona, nuestro hotel está ubicado en el centro histórico, a tan solo tres cuadras de la Catedral y del Zócalo, y a media cuadra del Museo Amparo, uno de los museos más importantes de Puebla, México, y toda Latino américa.
Me alegra saber que nuestra cocina también fue de su agrado. Nuestra cocina de autor es ideal para complementar el descanso y placer de hospedarse con nosotros, siendo esta una cocina para soñar.
En fin, no me resta más que agradecerle una vez más por su preferencia y por sus comentarios. Espero se decida a volver a visitarnos y soñar con nosotros una vez más.
Quedando a sus órdenes, me despido de usted.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El mes pasado me hospedé en El Sueño y ha sido sin lugar a dudas una de mis mejores experiencias… La atmósfera del lugar es maravillosa, pero lo es aún más el servicio. El servicio en todos los aspectos es de primera. Super recomendable…

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped, antes que nada le agradezco el que haya escogido a nuestro hotel como su opción de hospedaje, y de igual manera el que haya compartido sus comentarios con nosotros. Es una gran satisfacción saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas. Aquí en El Sueño Hotel + Spa trabajamos día a día para complacer a todos nuestros clientes. Espero nos de la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios en un futuro.
Por último, le recuerdo que estamos para servirle y que siempre estamos a sus disposición para cualquiera que sean sus necesidades.

¿Has estado en El Sueño Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sueño Hotel & Spa

Dirección: 9 Oriente No 12, Puebla 72500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Puebla
N.°2 de hoteles balneario en Puebla
N.°3 de hoteles románticos en Puebla
N.°5 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Sueño Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueño Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Puebla
El Sueno Hotel Puebla
El Sueno Hotel And Spa
El Sueno Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del El Sueño Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.