“Verdaderamente un Sueño :)” 5 de 5 estrellas

Añadiste El Sueño Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
El Sueño Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   9 Oriente No 12, Puebla 72500, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Puebla
“Verdaderamente un Sueño :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil comenzar una reseña para este magnifico hotel ya que como su nombre indica es un sueño!!!

Comenzando por la decoración de cada rincón de sus instalaciones, que son verdaderamente bellas, cómodas y relajantes. El sueño es todo un concepto, con cada una de sus habitaciones nombradas con una soñadora; que cada habitación tenga un diseño exclusivo ( creanme, no hay habitación que sea igual), el servicio desde tu llegada es muy amable y durante tu estancia, ni se diga. Creo que no hay momento en el que no se preocupen porque pases un momento fenomenal, dentro de "El Sueño".

Mi esposo y yo quedamos encantados, la comida es deliciosa y su menú muy original, este lugar es verdaderamente ideal para relajarte, si no fuera porque Puebla es un lugar precioso para visitar, nos hubieramos quedado ahí todo el día.

Nos encantaría volver pronto y peder descansar en otra de sus preciosas habitaciones.

• Se alojó el abril de 2014
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada huésped, permítame iniciar agradeciéndole por su preferencia hacia nuestras instalaciones, y por compartir sus comentarios con nosotros.
Me agrada oír que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido sus expectativas. Como usted lo menciona, todas nuestras habitaciones son completamente diferentes, cada una dedicada a nuestras Soñadoras, las cuales fueron mujeres importantes para la historia y cultura de nuestro país. Contamos con 20 habitaciones y 4 diferentes categorías, las cuales se adaptan a las necesidades únicas de nuestros huéspedes.
De igual manera, nuestra cocina para soñar está pensada para satisfacer hasta al más exigente paladar. Con la autoría de nuestro Chef, hemos creado platillos únicos y fusiones que combinan los platillos más tradicionales de nuestra ciudad, con elementos modernos e innovadores, para darles un toque único que solo encontrará en El Sueño Hotel & Spa.
Para nosotros, lo más importante es cumplir, y superar, las expectativas de todos nuestros clientes, y comentarios como el suyo nos hacen ver que lo estamos logrando.
Le agradezco infinitamente por su preferencia, y la invito a visitarnos una vez más para volver a vivir la experiencia de soñar despierto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me encanta este hotel y regreso siempre que necesito un break. Excelentes instalaciones, recomiendo las master suite que tienen tina de hidromasaje, servicio amable y atento (te reciben con un cóctel de bienvenida y siempre están al pendiente de lo que necesitas) y la comida excelente y deliciosa (de verdad cenen en "la tentazione", todo es riquísimo!!). El spa ofrece paquetes para parejas muy buenos. Ampliamente recomendado!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Rocio, muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia con nosotros. En verdad creemos que las opiniones de nuestros huéspedes son la mejor herramienta para medir nuestras fortalezas y debilidades.
Me alegra saber que contamos con su preferencia, y que está decidida a volver a visitarnos. Recuerde que aquí en El Sueño Hotel & Spa siempre estamos listos para recibirla con nosotros.
Así como usted lo menciona, contamos con más de 20 diferentes tratamientos de relajación y belleza en nuestro Spa, así como también paquetes individuales y en pareja, ideales para relajarse con nosotros.
Es siempre un honor saber que nuestros huéspedes se fueron con una experiencia placentera, ya que de esta manera nos damos cuenta que nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio están dando frutos.
No me resta más que agradecerle una vez más por su preferencia e invitarla a visitarnos una vez más y volver a soñar con nosotros.
Que tenga un excelente día!

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un lugar muy cálido y el servicio es espectacular, todos son muy atentos y amables, te reciben y despiden con una gran sonrisa y cualquier cosa que necesites te la brindan sin pensarlo. La comida de desayuno como en el restaurante La Tentazione es suculento y contemporáneo, pueden tardar algo pues la comida es hecha al instante pero vale la pena y la espera. El concepto es magnífico y tranquilo, al gimnasio le falta mucho pero si no eres de ejercicio no hay problema. Muy recomendable, no dejen de ir !!!

Se alojó el abril de 2014
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped, agradecemos inmensamente sus comentarios. La mejor manera de evaluar nuestros servicios es por medio de los comentarios de nuestros huéspedes. Me alegra saber que nuestro hotel haya sido de su agrado, al igual que nuestro restaurante. Como usted lo menciona, todos nuestros alimentos se preparan al momento, para de esta manera ofrecerle los platillos más frescos y de la más alta calidad, es por esto que llegan a demorar un poco, pero bien vale la espera.
Le recuerdo que contamos con 20 diferentes suites en cuatro categorías, las cuales se ajustan a las diferentes necesidades de nuestros huéspedes.
Espero se decida a visitarnos una vez más para conocerlas todas!
Sin más por el momento y agradeciendo su preferencia me despido de usted.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve una semana por trabajo. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Todos los responsables por el servicio fueron muy amables y atentos. Diría que el servicio de desayuno es un poco lento porque es servido, en vez de buffet. Más de una vez tuve que dejar lo que había pedido porque ya nos teníamos que ir. Las habitaciones dan hacia un patio amplio. No se oyen los ruidos de la calle, pero puede ser un poco ruidoso el patio si se reúnen personas a tomar un trago. Hay música hasta las 11 PM, después de eso suele ser silencioso. Recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría una habitación que no dé sobre el patio central, adonde hay un bar y ponen música, y se reú...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelPuebla, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped, permítame iniciar agradeciéndole por haber escogido nuestro hotel como su opción de hospedaje en la ciudad de Puebla. Ya sea por cuestiones de trabajo o relajación, nosotros siempre estamos listos para recibir a nuestros huéspedes y cumplir con todas sus demandas y necesidades.
Me alegra saber que nuestro hotel haya sido de su agrado. Como usted lo menciona, nuestro servicio de desayunos es a la carta. Todos nuestros alimentos, tanto en desayunos como en comidas y cenas, se preparan al momento, por lo que nuestra cocina llega a demorar un poco, pero bien vale la espera, ya que nuestros alimentos son frescos y recién preparados.
También le comento que nuestra área externa se cierra al público en general antes de las 11 PM para darle comodidad a nuestros huéspedes y que no sufran de ruidos molestos por el restaurante. De igual manera, nuestras puertas y ventanas ahogan el sonido externo para dar más tranquilidad a nuestros huéspedes.
Para finalizar, no me resta más que agradecerle por sus comentarios, e invitarlo a visitarnos una vez más, para de esa manera poder mejorar su experiencia con nosotros y así disfrutar plenamente del sueño de hospedarse con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un hotel pequeño con muy buen servicio y atención. Esta en el centro de la ciudad y puedes visitar todos los atractivos turísticos caminando. Recomiendo un masaje para eliminar el stress citadino. Los desayunos son muy sabrosos. En resumen, la pasamos muy bien en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Homero, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros, lo más importante es lograr que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia de relajación y placer en nuestro hotel, y recibir comentarios como los suyos nos hace ver que es una meta que estamos logrando. Como usted lo menciona, nuestro hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, a tan solo tres cuadras de la Catedral de Puebla y el Zócalo de la ciudad. Nuestra ubicación es ideal para conocer todo el centro histórico, ya que los atractivos más importantes de nuestra ciudad se encuentran a escasos minutos a pie del hotel.
Uno de nuestros servicios adicionales es nuestro servicio de Spa. Contamos con más de 20 diferentes tratamientos de relajación y belleza, así como también paquetes individuales y en pareja. Me agrada saber que usted tuvo la oportunidad de probar uno de nuestros tratamientos, y más aun el saber que haya sido de su agrado.
Para cerrar, no me resta más que agradecerle por su preferencia y sus comentarios. Espero se decida a visitarnos una vez más y volver a soñar con nosotros.

¿Has estado en El Sueño Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Sueño Hotel & Spa

Dirección: 9 Oriente No 12, Puebla 72500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°2 de hoteles balneario en Puebla
N.°3 de hoteles de lujo en Puebla
N.°4 de hoteles románticos en Puebla
N.°10 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Sueño Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueño Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sueno Hotel Puebla
El Sueno Hotel And Spa
El Sueno Hotel & Balneario
Spa En Puebla

Si es el propietario o director del El Sueño Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.