“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Puebla

Añadiste el Holiday Inn Express Puebla a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Puebla
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Hermanos Serdan 45 | Col Amor, Puebla 72140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 84 hoteles en Puebla
Toluca, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Muy buen hotel tanto para viaje de negocios, como de vacaciones. Supero por mucho mis expectativas. Se encuentra muy bien ubicado a 10 mins de Angeliopolis una plaza inmensa y con toda cantidad de restaurantes para comer.
La alberca es lo mejor, climatizada; algo que rara vez encuentas en un hotel; para niños esta super bien y hasta flotadores tienen para uso de los huespedes. El desayuno buenisimo, los mejores chilaquiles que he probado.
El precio, lo mejor. Muy accesible y la verdad es que me he hospedado en otros hoteles en Puebla y mas caros; y este hotel esta mucho mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Torreón, Coahuila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Si lo que estás buscando es un hotel que lo tenga todo y a un precio justo, Holiday Inn Express Puebla debe estar en tu lista de favoritos. La habitación cuenta con cama king size con 4 almohadas (2 duras, 2 suaves), sillón, descansa pies, escritorio, lámparas, TV LCD de 26 pulgadas con sistema de cable, buró en cada lado, piso alfombrado, clima, guardarropa, plancha, secadora de cabello, amenidades de baño, presión de agua excelente, agua caliente a toda hora, limpieza al 100%, desayuno incluido, botellas de agua purificada de cortesía, cafetera y café de cortesía, cerraduras electrónicas, en fin este hotel te lo ofrece todo.

Regularmente el costo de la habitación por noche anda en los $1,100 - $1,400, pero si reservas con anticipación y si logras obtener una tarifa especial por fin de semana puedes conseguir la habitación hasta en $850 con lo cual el costo beneficio aumenta considerablemente.

La desventaja de este hotel es que se encuentra algo retirado del centro de Puebla por lo que si vas a estar viajando constantemente al Zócalo por ejemplo, prepárate a desembolsar $50 de ida y $50 de vuelta por el servicio de taxi.

El desayuno está incluido, el cual es tipo buffet americano (huevo, salchichas, frijoles, chilaquiles, cereal, yogurt, granola, fruta, leche, café, pan tostado, chocolate caliente, té, pan dulce), pero no esperes que esté una linda mesa con un mesero al lado esperando por ti. Ya que más bien el concepto es agarra mesa mientras alcances y sírvete lo que puedas y olvídate del mesero por que no hay, más lo que sí hay es personal que está pendiente de recoger tu plato cuando termines y des paso a otras personas.

Este tipo de servicio me parece que es como en los hoteles City Express, en los cuales nunca me he hospedado pero ya me doy una idea de qué se trata. Pero bueno, si ponemos en una balanza todo lo que ofrece Holiday Inn contra algunos detalles no tan buenos, aún así sigue ganando por mucho.

Seguiría hablando de la gloria que es el hotel, si no es por que nos falló a mi novia y a mi rotundamente, ya que los dos días que estuvimos hospedados no sé que pasó con el cable, ya que los canales se iban y venían. Según la señorita de recepción "estaban haciendo ajustes los técnicos"... ok, ¿pero los dos días?. Me decepcionó bastante esta situación por que yo tenía la esperanza de ver la tv cómodamente en la cama con mi novia sin esperar que fallara el cable, vamos es un Holiday Inn no se pueden permitir esto.

Hotel muy recomendable, ojalá no hubiese tenido el problema del cable y ojalá estuviera en el centro de Puebla. Otra cosa, las paredes son algo delgadas así que considera que el vecino escuche algunas cosas de lo que haces.

Hotel versátil.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

el hotel, las habitaciones y la atención son buenas, el desayuno podría mejorarse

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Me hospede durante 3 noches en Puebla en este hotel y mi experiencia fue magnifica, el hotel es comodo, limpio y facil de ubicar, ideal para negocios o para visitar la ciudad con la familia con un poresupuesto adecuado. Mi unica critica seria que deveria de estar mas cerca del centro de la cuidad para no tener que sacar el vehiculo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2006

Me quedé cuatro noches en una bonita y limpia habitación de este hotel construido en el 2003. Se encuentra junto al Holiday Inn Crowne Plaza, a poca distancia del distrito financiero. El desayuno era considerable para un H.I.Express, pero el sistema WiFi costaba 6.5 euros por día. Puebla es una ciudad de más de 1 millón pero con el ambiente de una pequeña ciudad, fantástico para el turismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puebla

Dirección: Blvd Hermanos Serdan 45 | Col Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puebla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Puebla
Holiday Posada Express Puebla
Holiday Inn Express Puebla Hotel Puebla
Holiday Inn Puebla
Puebla Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.