“Muy buen servicio, Habitación comoda. Genial para viaje de Negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Puebla

Añadiste el Holiday Inn Express Puebla a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Puebla
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Hermanos Serdan 45 | Col Amor, Puebla 72140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Puebla
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
“Muy buen servicio, Habitación comoda. Genial para viaje de Negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buena experiencia en el Holiday Inn Express Puebla. Staff amable. habitación limpia y buen mobiliario. Desayuno incluido suficiente.
Gimnasio con bonita vista a la calle.
Muy agradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto, mejor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HIExpressPuebla, Gerente en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Que tal Eric M
agradecemos de sobremanera tus amables comentarios. Nos da mucho gusto que la experiencia durante tu estancia con nosotros haya sido positiva. Tus sugerencias (si las tienes) siempre serán bienvenidas y tomadas en cuenta, en el animo de otorgar el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes. esperamos verte pronto por aquí.
Saludos cordiales.

84 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este hotel puede convertise en placer también.

La piscina en excelentes condiciones, iluminación y demanda pueden convertir tu estancia en placer.

El desayuno como en holiday inn, básico, pero insumos de buena calidad sobretodo la fruta.

Las habitaciones de un holiday inn en perfecto estado y silenciosas.

El Gym maravilloso porque tiene todo lo que necesitas en perfecto estado y con una parte del techo con más de 5 pisos de altura. Con vista hacia la calle. Un placer.

Además a unos 10 minutos del centro histórico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación apartir del 3 piso para tener una vista linda hacia los volcanes.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Que tal R A
Muchas gracias por tomarte el tiempo de exponer tus amables comentarios. estamos felices de que las instalaciones y el servicio hayan cubierto tus expectativas de manera satisfactoria, dentro de poco veras un cambio en nuestras instalaciones que seguramente será de tu agrado. Cualquier comentario o sugerencia siempre será bienvenido.
Saludos cordiales.
luka1
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cuando hice la reservacion en este hotel estaba un poco preocupada ya que encontre una excelente oferta asi que no sabia que esperar por lo que pague. Muy grata fue mi sorpresa ya que el hotel esta en excelentes copndiciones, muy buena ubicacion, el servicio es muy bueno y el desayuno muy completo. Fui de vacaciones con mi familia y solo estaba en el hotel para dormir. El gimnasio tiene lo necesario para hacer una buena rutina de cardio.
El desayuno americano tiene opciones calientes, fruta, cereal yogurth, que mas podemos pedir muy completo. El internet funciona sin problemas. no tiene restaurante para comida o cena pero no fue necesario ya que todo todo el dia estaba fuera en tours y recorriendo la ciudad. Recomiendo apliamente este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Saludos luka 1
Siempre será gratificante poder encontrar comentarios como el tuyo, pues nos muestran que estamos haciendo bien las cosas. Agradecemos que nos hayas elegido como tu opción de hospedaje y deseamos que no sea la última vez. Si algo podemos hacer para mejorar aún más en un futuro, no dudes en contactarnos.
Te esperamos pronto!
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buena atención de recepción, el desayuno esta completísimo y de muy buen sabor comparados con otros express que conozco, la relación costo/beneficio, me parece justa, estacionamiento sin problema tu manejas tu auto, en general me pareció muy bueno y muy practico, mis próximas visitas a Puebla me hospedaré en este mismo hotel, todo el personal tiene una sonrisa para ti

Consejo sobre las habitaciones: La comodidad de la cama y el tipo de ropa de cama son muy buenas ojo si quieres descansar, las habit...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HIExpressPuebla, Gerente en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Hola GerryGomeze
Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a compartir tu opinión acerca de nuestras instalaciones y el servicio que brindamos. Nos da mucho gusto leer que tu experiencia con nosotros fue grata y esperamos tenerte de nueva cuenta con nosotros. Tus consejos y observaciones serán tomados en cuenta seriamente y con l firme intención de brindar el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes.
Saludos.
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

En buen lugar ubicado perfecto para ir de negocios como todos los hoteles holiday inn express para pasar un buena noche buena calidad de sueño, limpio y muy tranquilo, lo caracteriza por la amabilidad de los empleados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Saludos luarajoir
Ha sido un verdadero placer ser tus anfitriones, nos da mucho gusto y agradecemos te tomes el tiempo de expresar tus opiniones. Esperamos verte pronto por este; tu hotel, nuevamente.
Cualquier duda o comentario que tengas y que nos ayude a mejorar aún mas, lo agradecemos de antemano.
Cordialmente.

¿Has estado en Holiday Inn Express Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puebla

Dirección: Blvd Hermanos Serdan 45 | Col Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puebla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, BookIt.com, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puebla
Hotel Holiday Inn Express Puebla
Holiday Inn Express Puebla Hotel Puebla
Holiday Inn Puebla
Puebla Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.