“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Puebla

Añadiste el Holiday Inn Express Puebla a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Puebla
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Hermanos Serdan 45 | Col Amor, Puebla 72140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 82 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Que agradable sorpresa me llevé en este hotel. No esperaba mucho de él pero la verdad que desde la calidad de la atención, la habitación, instalaciones y desayuno todo superó mis expectativas. Algún detalle como la cantidad de cloro de la alberca así como su temperatura son detalles a corregir. Seguro regreso.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HIExpressPuebla, Revenue Manager en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Que tal CesarP1968
Antes de pasar a otra cosa, queremos darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotros por este medio. Nos da mucho gusto haber superado tus expectativas y ten la seguridad de que tus observaciones son compartidas con todos en el hotel a fin de actuar inmediatamente al respecto. Muchas gracias por tu preferencia y esperamos tenerte en casa muy pronto.
Saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve hospedado hace 3 días en este hotel y en general mi experiencia fue buena. Si bien me pareció que era básico en algunas cosas (por ejemplo que el hotel no cuenta con restaurante abierto para comer o cenar más que para desayuno y cuenta con room service dependiente del Presidente Intercontinental).

La atención en front desk es buena, muy rápida atención para hacer check in y check out, me asignaron habitación en menos de 3 minutos así como también me dieron un par de regalos de bienvenida por ser miembro IHG lo cual se agradece bastante, fue una cortesía para canjear un voucher por una bebida en el "bar"(propiamente es un lugar de estar en la planta baja para sentarse y ver tele y ordenar una cerveza o un refresco, más no hay comida o siquiera botana para acompañar) así como pedí un agua fría en función a las opciones que me dieron para regalo. En mi tarifa incluía vouchers para desayunar los cuales tenías que dar cada día para acceder a desayunar.

La habitación era de buen tamaño, si bien no es muy grande cuenta con lo básico indispensable, tiene caja fuerte, control de clima, TV LCD de 32", tipos de almohada diferentes, un escritorio pequeño y un sofá individual. La vista de la habitación daba hacia el hotel contiguo pero en general tenía buena ubicación. El baño es pequeño, sin embargo era muy limpio y todos los días lo ordenaban bien y resurtían tanto las botellas de agua como las amenidades del baño y lavabo.

El desayuno para ser un HI express era mejor de lo esperado, aunque había pocas opciones calientes cuentan con un platillo regional para darle un poco de variedad. La frecuencia de resurtimiento era buena. Constantemente están verificando que todo este bien y se encuentre lleno. Además de los platos fuertes había fruta, yogurt, cafe, jugos, cereales, pan dulce, etc. Lo que pudiera destacar como oportunidad de aquí es que deberían de etiquetar los dispensadores de jugos ya que servían agua de mango y jugo de naranja, pero a simple vista no parecen distinguirse mucho.

El área de fitness me pareció OK, la verdad es que hubiera esperado que hubieran más máquinas pero hay lo básico y están en buenas condiciones. Así que pude ejercitarme correctamente todos los días sin problema, sólo la ubicación es algo extraña dado que esta en el primer piso pero pueden verte corriendo o ejercitandote desde cualquier piso, no tiene nada de malo pero me pareció extraño que no fuera un área cerrada. Tiene una bonita vista a la calle lo cual te da una idea de que no estas encerrado en un cuarto lo cual me pareció bueno. Como área de oportunidad pudiera decir que falta la indicación de que el área de fitness esta ubicada en el primer piso ya que no la ubique en un inicio pero si con ella por mera curiosidad al estar buscando en los primeros pisos dicha área.

No utilice la alberca pero se puede ver desde el área de desayuno y parece que es agradable y esta techada.

Como áreas de oportunidad:

Me parece que carece de un área de embarque y desembarque de personas ya que por lo general se acumulaban los autos afuera y tenías que decirle a quien fuera a dejarte que mejor te dejara sobre la calle para que no tuvieran que esperar a estacionarse en la mini rotonda del hotel.

No hay alguien que se encuentre disponible para llevar tu maleta o tus cosas a tu habitación así que no esperen ver a un concierge atendiendo a los huéspedes, por el formato y categoría del hotel creo que no era de esperarse que hubiera esto sin embargo es deseable.

No cuenta con un cajero automático dentro el hotel. Sin embargo a unos pasos cruzando la calle está uno que puede ser útil (Bancomer)

En general me pareció buena la estancia, y lo recomiendo para alguien que busca algo económico pero tampoco quiere sacrificar en ubicación y en servicio.

Se alojó el julio de 2014
HIExpressPuebla, Revenue Manager en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Que tal Mitsuo G
Muchas gracias por tomarte el tiempo y la atención de compartir de manera amplia y objetiva tu experiencia de hospedaje con nosotros. Todos en el hotel estamos leyendo tus comentarios con la finalidad de saber cómo está siendo percibido el trabajo de cada uno de nosotros y por ende identificando aquellas áreas de oportunidad incluyendo las que amablemente nos compartes. Estamos comprometidos a mejorar lo que nos mencionas y le daremos seguimiento puntual a tus observaciones del “bar”, el etiquetado de los despachadores de jugo, etc. Respecto al área de embarque y desembarque de huéspedes y apoyo con el equipaje, también estamos seguros de encontrar la solución. Muchas gracias por tu preferencia y recomendación, pero sobre todo por compartirnos esto…regresa pronto la alberca te espera!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

un excelente hotel para visitar esta hermosa ciudad su personal super amable te atienden de lo mejor al lado tiene un sitio de taxi super seguro un Bancomer y muy cerca del centro habitaciones muy bonitas y un desayuno de los mejores en los hoteles de la misma cadena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
HIExpressPuebla, Revenue Manager en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Que tal pardiliano.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir por este medio tus observaciones. Todo el staff se siente orgulloso de haber cumplido con tus espectativas, esperamos mantenernos en tu preferencia. Saludos y vuelve pronto.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel muy cómodo, las camas y las almohadas son excelentes para el descanso. El desayuno aunque no es muy amplio está muy bien cuidado y es suficiente.

La ubicación está muy bien ya que sales pronto hacia la autopista o hacia el centro de la ciudad.

Me sigue quedando a deber la actitud de servicio del personal en general.

La alberca muy cómoda la temperatura pero sentí el agua un poco turbia lo cual no la termina por hacer agradable. Buen Gym.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Que tal luisgerardonavarro
Queremos agradecerte el haber dedicado tiempo para compartir tus comentarios con nosotros. En verdad créenos que son tomados en cuenta y que todos los departamentos involucrados están comprometidos con la mejora de los puntos que tocas, nuestra intención es siempre brindar lo mejor y si tenemos oportunidades de mejorar, hacerlo de inmediato.
Esperamos tenerte de nueva cuenta con nosotros y generarte una mejor experiencia.
Saludos hasta el norte del país.
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este hotel esta enfocado al viajero de negocios, buena ubicación, precio y desayuno incluido.
El servicio es regular y es un área de oportunidad para el hotel en especifico en la recepción.

Los cuartos son cómodos, limpios y de buen tamaño, el gimnasio y la alberca muy bien. El desayuno es el típico de Holiday Inn, con la variante de que hay mucho personal que mantiene el servicio en todo momento. Hay servicio de taxi justo en frente del hotel asi como algunos restaurantes cercanos.

Considerando lo anterior este hotel es una buena opción si visitas Puebla en plan de negocios o solo para estar unos cuantos días.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HIExpressPuebla, Revenue Manager en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Que tal jfernandez76
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tus puntuales y objetivas observaciones. Todas y cada una de las mismas serán compartidas con los involucrados a fin de mejorar. Esperamos que regreses pronto y te lleves una mejor impresión y servicio.
Saludos.

¿Has estado en Holiday Inn Express Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puebla

Dirección: Blvd Hermanos Serdan 45 | Col Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 82 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puebla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puebla
Hotel Holiday Inn Express Puebla
Holiday Inn Express Puebla Hotel Puebla
Holiday Inn Puebla
Puebla Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.