“Riquisimo” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Mexicana, Internacional, Contemporánea, Continental
Bueno para: Negocios
Opciones: Buffet
Descripción: Hermoso restaurante de estilo mexicano contemporáneo, ofreciendo lo mejor en buffets. Cocina mexicana e internacional, para el desayuno todos los días de 6:30 am a 11:30 am. Buffet internacional para el almuerzo, de lunes a viernes de 1 pm a 5 pm.Cena a la carta.Domingo Brunch de 13:00-17:00 Disfrute de nuestra terraza con vistas a la piscina y jardines!
Culiacan, México
“Riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un mole de 10, chile en nogada muuy bueno y hasta as sopas y consome riquísimo.
Muy buena atención y muy bien servido e platilo.

Visitado el diciembre de 2013
Miguel P, Gerente en La Fonda, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Buenas tardes Sr Mirsafi, agradecemos mucho su opinion y eso nos compromete a seguir cuidando los detalles de calidad de servicio y calidad de producto.
esperamos seguir contando con sus visitas en un futuro y lo estaremos esperando siempre.
Saludos

Puerto Vallarta, México
“Chiles en Nogada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pasamos de regreso de Veracruz a comer a La Fonda (el restaurante es del Marriott). Excelente servicio y comida. Por la época del año pues están los Chiles en Nogada y realmente muy bien preparados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Juan E, Gerente en La Fonda, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado sr Shigueru:

Primero me gustaría agradecerle el tiempo empleado para opinar de nuestro restaurante La Fonda, nos alegra que le haya gustado nuestros tradicionales Chiles en nogada.

Lo esperamos en próximos viajes para que pueda degustar mas platillos tradicionales poblanos como nuestro mole, nuestras chalupas y hasta nuestros postres. Así mismo nos regale una nueva opinión.

Saludos Cordiales

Juan Espinosa Castellanos
Gerencia A Y B
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Excelente opción para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Pasamos el año nuevo en La Fonda y desayunamos ahí también. La calidad y variedad de la comida buffet, tanto en la cena como en el desayuno es excelente, así como la atención del personal.

Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el diciembre de 2012
Sebastian G, Gerente en La Fonda, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Rodrigo B,

!Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurante La Fonda!

Nos alegra que haya disfrutado de la cena y el servicio, despidiendo el 2012 con nosotros, así como el desayuno buffet del primer día del 2013.

Esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir en un futuro cercano en Puebla!

Atentamente,

Sebastian