“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MM Grand Hotel

Añadiste el MM Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
MM Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Atlixco 4303, Col Las Animas Santa Anita, Puebla 72180, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 84 hoteles en Puebla
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No soy muy fan de la decoración pero el precio que pagas por la calidad de las habitaciones me parece excelente, las habitaciones muy bien y amplias.
La calidad del restaurante es mucho mejor de lo que esperarías, la carta no es muy amplia pero lo suficiente como para no ser repetitivo, el buffet a mi parecer es un poco pequeño pero aún así es bueno, el room service es muy rápido y variado también.
Todo el personal es muy amable y te resuelven cualquier necesidad que llegues a necesitar.
Mi única duda-queja es ¿Por qué el área del retrete no tiene puerta?

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
MMGRANDHOTEL, Director General en MM Grand Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Sr. Diego

En el Hotel MM Grand Puebla agradecemos sus comentarios, mismos que son de gran valor para nosotros ya que usted nuestro huésped, es lo más importante y estamos comprometidos con la mejora continua.
Nos apena el inconveniente que tuvo con nosotros respecto a las puertas en el wc, estamos en proceso de arreglar ese problema colocando puertas en los baños
Y hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.
Esperamos nos brinde la confianza de que podemos darle la atención que usted merece y contemos nuevamente con su grata presencia en un futuro cercano y tener el gusto de saludarle personalmente.

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel esta bien, los cuartos valen mucho la pena. La regadera muy mal, se salía toda el agua y se tapaba la coladera. El servicio bueno pero muy lento, tienen muy poco personal. Por el precio por noche si vale la pena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nos apena el inconveniente que tuvo con nosotros respecto a la regadera y el servicio lento.
Hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Definitivamente este hotel creo que tiene la mejor habitación en el que yo me haya alojado, el servicio fue muy bueno y la ubicación es excelente ya que está frente a plaza las animas, el único problema es que hay cerca una barranca y por la tarde hay muchos moscos afuera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Fernando

Nos apena el inconveniente que tuvo respecto a los moscos, hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Después de buscar en varios lugares, la mejor tarifa para reservar este hotel la encontré en Mexvax.com. Realmente me llevé una muy grata sorpresa, ya que el servicio y calidad del hotel es excelente y más si lo comparamos con el precio pagado. Inicialmente, por el color con el que están pintadas las paredes del hotel, no se espera uno mucho, sin embargo, al llegar a la habitación se sorprende uno. Las habitaciones son muy grandes, limpias, cómodas y espaciosas; el baño y la tina están increíbles. El hotel es prácticamente nuevo. De todos los hoteles en los que me he hospedado en Puebla, podría decir que es el mejor, además de que la tarifa es mucho más baja que otros hoteles.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Reservamos 2 habitaciones juntas y no nos lo respetaron.
Hay un río a lado del hotel entonces los cuartos huelen a caño. Abrimos la llave de la tina y el agua salió amarilla.
El aire acondicionado tronó toda la noche como coche viejo.
Las cortinas son más chicas que la ventana, entonces tuvimos luz desde las 6:30 de la mañana.
Necesito decir más?
Nos habían recomendado mucho el hotel, pero fue una gran decepción y definitivamente no volveremos a hospedarnos ahí.

Se alojó el marzo de 2014
Nos apena los inconvenientes que tuvo con nosotros respecto a las habitaciones, hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder, por lo que su próxima estancia sera en cortesía.

¿Has estado en MM Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MM Grand Hotel

Dirección: Blvd Atlixco 4303, Col Las Animas Santa Anita, Puebla 72180, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º20 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MM Grand Hotel 3.5*
MM GRAND HOTEL ofrece 93 Suites de lujo, Restaurant, Bar, Salones Ejecuvitos y Grand Salon, Estacionamiento privado, localizado frente al Centro Comercial El Triangulo y a un lado de Walmart Las Animas, es de facil acceso a cualquier parte de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MM Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MM Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.