“Excelente hotel, muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Descansería Hotel Business and Pleasure

Añadiste Descansería Hotel Business and Pleasure a tu lista de perfiles guardados
Descansería Hotel Business and Pleasure
3.0 de 5 Hotel   |   3 Oriente 627, Col. Centro, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Puebla
Puebla, Puebla, Mexico
“Excelente hotel, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Desde el día en que hice la reservación, fuí muy bien atendida por la señorita Daniela, la cual es sumamente amable y tuvo la paciencia para resolver todas mis dudas. Me hospede el 14 de septiembre y las habitaciones son muy confortables, limpias e impecables con servicio de cafetera y los aditamentos para té o café. El lugar aunque esta cerca del bulevar 5 de mayo, no se escucha ningún ruido, el valet tambien nos recibió muy amable. Lo que nos agrado es que el estacionamiento esta enfrente del hotel, a diferencia de otros hoteles del centro y no se nos perdió absolutamente nada cuando nos lo entregaron.
El desayuno esta incluído y la comida es deliciosa, el único pero que le pongo es que sólo había un mesero y el servicio fue algo lento pero por lo demás lo recomiendo y me volvería a hospedar ahí. Lo que se aprecia en su página es lo que te ofrecen y en el lobby te dan sugerencias para recorrer la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

A partir de los comentarios encontrados en este medio, me decidí por este hotel, su ubicación, comodidades y precio.
Fue muy agradable, el personal muy atento, muy limpio, el lugar bonito a pesar de estar sobre una importante avenida y muy cerca del centro histórico.

Amplio, le falta ventilación y elevadores. Pero se recomienda por las atenciones y lo antes dicho. Los desayunos magnífica presentación y rico sabor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

me hospedé con amigos en la descanseria un fin de semana de paseo en la ciudad de puebla y la experiencia fue inmmejorable. muy buen precio en relación con la céntrica ubicación y la calidad de las instalaciones. todo el personal extremadamente amable y el centro de la ciudad a unos pasos de distancia. ¡definitivamente el mejor valor por su dinero!

Consejo sobre las habitaciones: eligan las habitaciones con ventana hacia la calle para una mejor iluminación, pues las hay con vent...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Si no conoces Puebla y llegas en auto, es un hotel complicado de ubicar y abordar. El servicio en recepción es mediocre. Las habitaciones son más que austeras, no cuentan ni con un folleto de la ciudad, alguna guía, nada. El internet nunca me funcionó, me urgía conectarme y no pude hacerlo en horas. La comida y el servicio del restaurant dejan mucho qué desear. El personal hace lo que puede, pero da la impresión de que no hay planeación de fondo, nos pareció muy improvisado. Ah!! y la recepcionista nos enfatizó dos veces que el check out era a la una. "Se los encargo"... No vaya a ser que nos queramos quedar más tiempo! salimos tempranito sin ganas de volver. Muy mal, tienen mucho qué trabajar en este hotelito. Por ese precio, te puedes encontrar mucho mejores opciones en el centro de Puebla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Excelente hotel de 24 habitaciones. Recién inaugurado hace hace 3 meses. Muy bien situado. Impecable, atención inmejorable. Construido en una vieja casona poblana, pero con una ambientación súper moderna.
Regresaré encantada

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Descansería Hotel Business and Pleasure ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Descansería Hotel Business and Pleasure

Dirección: 3 Oriente 627, Col. Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Descansería Hotel Business and Pleasure 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Descansería Hotel Business and Pleasure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Descansería Hotel Business and Pleasure , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.