“Un lugar para regresar ” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 11
Cocina: Mexicana, de Oriente Medio, Internacional
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Un lugar para regresar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En Tagers a demás de desayunar tan rico la atención de sus dueños y meseros es tan buena que te sientes como en casa. Volvere.

Toluca, México
“Excelente comida y atención !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Todo delicioso, uno de nuestros lugares favoritos cuando visitamos Puebla, el pan delicioso y los platillos preparados al momento de lo mejor !

“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy deliciosos los platillos que probamos en nuestra visita!!! excelente actitud en el servicio y muy bonita decoracion en horabuena lo recomiendo ampliamente!!

Puebla
“Salvavidas! / A que no puedes comer sólo uno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho encontrar Tagers. Es cierto que no lo encontramos a la primera, pero los inconvenientes que mencionan otros comensales, se compensan con creces con el sabor y la atención de sus propietarios. Nos encantó el sazón y apreciamos mucho la gentileza de adelantar con presteza la orden de mi esposo que llevaba varias hrs sin comer. Pedimos omelette griego y los Amsterdam, deliciosos!! Seguro regresamos para disfrutar las demás opciones. Necesitamos varios Tagers en la ciudad y otros lugares. Excelente opción!

Visitado el noviembre de 2013
Teziutlán, Puebla, Mexico
“Una experiencia desafortunada...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Puede resultar algo complicado para llegar, y el acceso al restaurante puede no resultar adecuado para las personas con alguna discapacidad (escaleras algo estrechas a un primer piso), aunque el espacio del restaurante sí lo encontramos agradable y bien iluminado. Íbamos un grupo de tres personas, no tuvimos problema alguno para acomodarnos y para ordenar, hay varias opciones de desayuno, y es posible hacer combinaciones. Ordené unos huevos a la cazuela, que llegaron sobrecocinados y muy calientes, con la grasa aún saltando de la misma cazuela, si bien tenían buena sazón; no hubo quejas de mis compañeros sobre sus platillos, huevos a la mexicana y omelette de queso, pero recordaron mejor los desayunos de otros lugares. Aunque el café lo encontramos algo flojo, el pan de dulce estaba muy rico, los jugos normales. El detalle mayor lo encontramos al solicitar las facturas, se negaron rotundamente a dividir la cuenta total en dos facturas, alegando que el sistema no lo permitía, para que al final (unos 40 minutos después...) nos elaboraran una factura a mano, en un formato ya vencido (y por ende inválido), dándonos como única opción el regresar otro día posterior para la misma; si piensan facturar, pregunten antes sobre la disponibilidad y vigencia de éstas. El servicio fue atento, pero el detalle de las facturas afectó nuestra valoración. Tienen valet-parking. Para lo que recibimos, lo hallamos algo caro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
TTagers, Gerente en Tagers, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Margonvar!

Queremos agradecer tu retroalimentación, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para ser mejores cada día.

Hoy quedó solucionado el problema de la factura, te pedimos una disculpa por los inconvenientes causados, en breve contaremos con facturación electrónica.

Una de las características de los Huevos en Cazuela es que el calor de la cazuela sigue cocinando los huevos cuando llegan a la mesa, es cuestión de gustos, pero de cualquier forma agradecemos tu crítica.

Te mandamos un caluroso saludo,

Tagers