“Excelente Mestizaje” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente Mestizaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El mejor restaurante del centro de Puebla, lo visites a la hora que fuese y el día que se te antoje, encontrarás un ambiente diferente a cada hora; en las mañana algo fresco, relajante y ameno, en las tardes, calidez, música perfecta y confianza, en las noches disfrutarás de jazz en vivo, perfecta iluminación y romanticismo por doquier. Visitenlo y comprueben la excelente mezcla entre arte, comida, música e historia.

• 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Lugar de moda pero sin calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Escuché hablar mucho de este luar y decidí asisir con mi esposa, la comida deja todo que desear, ni buena variedad, ni buen sabor, solo precios altos! El lugar está muy bonito vale la pena ir de noche para escuchar música y tomar algo, solo hay que tener cuidado de donde dejar el coche porque no tiene estacionamiento.

• 2 de 5 estrellas Comida
“Demasiado Elitista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Deja mucho que desear un lugar muy agradable pero demasiado elitista con sus precios, demasiado exagerados para su calidad, los meseros son demasiado imprudentes, la música es buena pero no definen bien su concepto, no recomiendo su restaurante, la visita al museo muy básica para todo lo que se habla del lugar.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Qué grata sorpresa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ya me habían hablado de La Casa del Mendrugo, pero fue hasta ayer, domingo, que decidí ir a conocer este lugar. El rescate de la antigua casona es fantástico, está llena de detalles y buen gusto. Un aplauso para el arquitecto que intervino, así como para los propietarios. La atención del personal es amable y esmerada, cosa que siempre se agradece. La comida me gustó, sobre todo el salmón, que llegó jugoso y bien presentado. Las lentejas cumplieron, pero les faltaba sabor. Las papas con salsa de habanero y alioli me parecieron ricas; sin embargo, creo que al alioli le faltó algo, tal vez más ajo o aceite de oliva; lo percibí ligeramente ácido. La manzana al vino tinto que pedí de postre me agradó, pero el helado de anís que la acompañaba se solidificó como un cubo de hielo, perdiendo toda su textura. Comimos en la terraza, que es acogedora y está llena de luz. Ahí nos encontramos con una banda musical que hizo de nuestra estancia algo en verdad placentero. La carta es un poco reducida, creo que unos cuantos platillos más no le vendrían mal. Concluyo diciendo que este restaurante es un espacio gastronómico digno de ser visitado tanto por poblanos como por turistas. Enhorabuena.

Puebla, México
“algo diferente en Puebla....y bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este es un excelente ejemplo de lo bueno que se puede sacar del centro histórico de Puebla! Una antigua casona abandonada, restaurada con excelente gusto, y devuelta a su esplendor. Gustosa música en vivo (jazz, bossa nova, piezas clásicas mexicanas y mas en la línea), nada de karaoke y amplificadores matadores. Servicio atento. Y….buena cocina y buen vino! Todo esto a precios razonables. Una delicia! La cocina apunta decididamente a España, me contaron que el gerente trabajó por allá, y de todas formas las tapas están muy logradas (quizás exceptuando las papas bravas, que tendrían que ahogarse en salsa brava, y siempre llegan un poco desnudas – pero con pedir más salsa a la cocina se resuelve el problema!). El sitio es muy nuevo, y es de esperar que no cambien de rumbo!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida