“Muy buena experiencia. Un lugar muy completo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 24 de 315 Restaurantes en Puebla
Cocina: Mexicana, Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buena experiencia. Un lugar muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Visite para comida el restaurante en Domingo, un lugar muy agradable con cuidado a todos los detalles sensoriales, buena comida, buen vino(de la casa) y un lugar muy placentero en el patio. Música viva y luego Musica de fondo. Los precios no son baratos pero corresponden con la calidad de los alimentos. La ensalada de pera muy buena y una porción más grande de lo esperado. El salmón muy bien guisado con una salsa de Chile poblano. Creo que lo único que le falta es ampliar su variedad en la carta de platillos. El edificio extraordinariamente restaurado, mis felicitaciones al arquitecto y propietario del inmueble: un buen ejemplo de lo que se puede hacer por las casonas del centro de Puebla. Felicidades y estaremos visitando nuevamente !

“Excelente Mestizaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El mejor restaurante del centro de Puebla, lo visites a la hora que fuese y el día que se te antoje, encontrarás un ambiente diferente a cada hora; en las mañana algo fresco, relajante y ameno, en las tardes, calidez, música perfecta y confianza, en las noches disfrutarás de jazz en vivo, perfecta iluminación y romanticismo por doquier. Visitenlo y comprueben la excelente mezcla entre arte, comida, música e historia.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Lugar de moda pero sin calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Escuché hablar mucho de este luar y decidí asisir con mi esposa, la comida deja todo que desear, ni buena variedad, ni buen sabor, solo precios altos! El lugar está muy bonito vale la pena ir de noche para escuchar música y tomar algo, solo hay que tener cuidado de donde dejar el coche porque no tiene estacionamiento.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Puebla, México
“Demasiado Elitista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Deja mucho que desear un lugar muy agradable pero demasiado elitista con sus precios, demasiado exagerados para su calidad, los meseros son demasiado imprudentes, la música es buena pero no definen bien su concepto, no recomiendo su restaurante, la visita al museo muy básica para todo lo que se habla del lugar.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Puebla, México
“Qué grata sorpresa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ya me habían hablado de La Casa del Mendrugo, pero fue hasta ayer, domingo, que decidí ir a conocer este lugar. El rescate de la antigua casona es fantástico, está llena de detalles y buen gusto. Un aplauso para el arquitecto que intervino, así como para los propietarios. La atención del personal es amable y esmerada, cosa que siempre se agradece. La comida me gustó, sobre todo el salmón, que llegó jugoso y bien presentado. Las lentejas cumplieron, pero les faltaba sabor. Las papas con salsa de habanero y alioli me parecieron ricas; sin embargo, creo que al alioli le faltó algo, tal vez más ajo o aceite de oliva; lo percibí ligeramente ácido. La manzana al vino tinto que pedí de postre me agradó, pero el helado de anís que la acompañaba se solidificó como un cubo de hielo, perdiendo toda su textura. Comimos en la terraza, que es acogedora y está llena de luz. Ahí nos encontramos con una banda musical que hizo de nuestra estancia algo en verdad placentero. La carta es un poco reducida, creo que unos cuantos platillos más no le vendrían mal. Concluyo diciendo que este restaurante es un espacio gastronómico digno de ser visitado tanto por poblanos como por turistas. Enhorabuena.