“El mejor restaurante de cocina poblana del mundo” 5 de 5 estrellas

+52 222 232 0032
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Casareyna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 225 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: USD 23 - USD 23
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“El mejor restaurante de cocina poblana del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La cocina de Casareyna estamos seguros que se ha convertido en el mejor restauante de cocina poblana que existe, nosotros vamos con mucha frecuencia y cada vez escuchamos mejores cmentarios del lugar y lo comprobamos con cada platillo que probamos, algo que me llamo mucho la atencion es que en nuestra visita del fin de semana pasado la mesa de junto comentaba que le parecia superior a Pujol, y Pujol esta considerado como uno de los mejores restauantes del mundo con un Chef reconocidismo.

Las chalupas, el perejil frito, las sopas poblana, de medula, sus moles, el salmon en sasa de tamarindo, en fin so tantas cosas delciosas de ese lugar que ya me dieron ganas de ir a comer de nuevo.

Probamos su mole de caderas y caderas y espinazos al ajillo, son una verdadera delicia!!!

Puebla, México
“Casi excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es lugar es precioso, la relación comida precio es perfecta pero el servicio no es muy bueno. Te hacen esperar y no te dicen cuanto tiempo y no llevan un control. Deberían poner una hosttess Continuando con el servicio, pienso que no tienen suficientes meseros los fines de semana, no se dan abasto y andan de malas.

Teziutlán, Puebla, Mexico
“Es muy bueno, en una gran ubicación...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un restaurante muy bonito y muy bien ubicado, ubicado en un edificio antiguo, que puede resultar de temperatura algo fría, aunque de ambiente cordial. Con pocos altibajos, un par de cosas tuve que pedirlas dos veces, pero el personal se esfuerza por atender adecuadamente al comensal. Considero que deberían tener una carta de vinos y bebidas, aunque tuve ocasión de probar un mezcal oaxaqueño muy bueno, y a precio razonable. Como entrada ordené, a sugerencia del mesero, unos molotes, que tenían más aspecto de empanadas fritas, sin mayor encanto que cualquier otro lugar. Como plato principal ordene un plato de temporada, el mole de caderas (la cumbre de los moles de olla), que encontré bastante bueno; rara vez pido caldo adicional, pero esta vez lo hice, además que es factible hacerlo; ojo que es algo picante y grasoso, pero es característico de este tipo de platillos. Al final pedí una degustación de postres, que bien puede rendir para dos personas, que encontré muy buena, representativa de los ricos postres poblanos. Recomiendo ampliamente pedir un buen digestivo después de una combinación así. Hay valet-parking, pero de lo que aprecié es necesario tener algo de paciencia con el mismo. No es barato, pero dada la calidad de los ingredientes, de las bebidas, y del lugar, encontré muy razonables los precios.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Buen concepto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa, hijo y mama, siendo de Puebla no había comido chiles en nogada en restaurantes, ya que como todos en Puebla crecí comiendo los que mi mama hacia, así que acudimos por múltiples recomendaciones, sólo puedo decir que el lugar es muy bonito, la carta de vinos muy buena y los chiles realmente tenían sabor a nuez fresca, como debe de ser, además de que el relleno estaba en su punto, así que muy recomendable, entradas, bebidas y postres también muy buenos.

• Visitado el septiembre de 2013
Puebla, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos comido en casareyna muchisimas veces, su cocina no tiene comparacion, sin duda la mejor de todo Puebla

El servicio es de lo mejor, la decoracion y ambiente del lugar son increibles, un autentico lugar poblano

Algo que resalta es que muchos poblanos lo visitan