“Salí decepcionado.” 2 de 5 estrellas

+52 222 232 0032
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Casareyna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 315 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: USD 20 - USD 20
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Puebla, México
“Salí decepcionado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Anteriormente, en dos ocasiones, había visitado el restaurante, pues la comida me parecía buena, pero esta última vez me quedé con un mal sabor de boca. El lugar estaba lleno y los meseros tenían pésima actitud, se notaban molestos. Me cambiaron dos veces de mesa y el que me estaba atendiendo puso mala cara cuando tuvo que montar la nueva. Los platos llegaron tarde y mal preparados, al punto que tuve que dejar completo uno de ellos. Con experiencias así no dan ganas de regresar. Por cierto, el chile en nogada estaba insípido. Señores propietarios, más cuidado en estos detalles si no quieren perder clientes.

Puebla, México
“De las mejores cocinas poblanas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel Casareyna cuenta, en mi opinión, con una de las mejores representantes de la cocina poblana y con altos estándares de calidad. Es un restaurante donde vas a comer la auténtica comida poblana pero en un entorno muy agradable, tranquilo, en un comedor que cuenta con una decoración muy bien cuidada y con vistas a un patio de paredes de piedra que aderezan aún más la experiencia.

Es de esos lugares que te recomiendo guardes para ocasiones especiales o con personas cercanas, ve a disfrutar una rica cena acompañada de un vino mexicano en un entorno como pocos lugares pueden ofrecer en la ciudad.

• Visitado el mayo de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“El mejor mole poblano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hablar del mole poblano es hablar de uno de los sabores más complejos que uno puede encontrar en un restaurante. Para aquellos que piensan que la comida mexicana consiste en usar chiles mientras el cuerpo aguante, es todo un aliciente descubrir la delicadeza de los tonos, no ya del afamado -justamente- mole poblano, sino del pipián rojo o del mole blanco. Muy recomendable la degustación de moles o el cebiche, soprendente el perejil frito y muy buenos los postres. Una muy amplia carta de vinos (algo no demasiado común en México) pero muy pasada de precio (eso si es, lamentablemente, más común). ¡Para no perderselo!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Lo que pidas es buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Soy fan del lugar. Sus moles, los chiles en nogada, postres, lo que sea. Me encanta el lugar y cada vez que puedo voy. Un icono de la comida Poblana.

Ciudad de México, México
“El mejor restaurante de cocina poblana del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La cocina de Casareyna estamos seguros que se ha convertido en el mejor restauante de cocina poblana que existe, nosotros vamos con mucha frecuencia y cada vez escuchamos mejores cmentarios del lugar y lo comprobamos con cada platillo que probamos, algo que me llamo mucho la atencion es que en nuestra visita del fin de semana pasado la mesa de junto comentaba que le parecia superior a Pujol, y Pujol esta considerado como uno de los mejores restauantes del mundo con un Chef reconocidismo.

Las chalupas, el perejil frito, las sopas poblana, de medula, sus moles, el salmon en sasa de tamarindo, en fin so tantas cosas delciosas de ese lugar que ya me dieron ganas de ir a comer de nuevo.

Probamos su mole de caderas y caderas y espinazos al ajillo, son una verdadera delicia!!!