“Buen hotel muy limpio, pero no deberian otorgar la Habitacion 128 enfrente del cuarto del lavado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Puebla

Añadiste City Express Puebla a tu lista de perfiles guardados
City Express Puebla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

La ubicacion es buen esta relitavmente cerca del centro a 15 minutos caminando y enfrente del centro de convenciones, asi que es una buena opcion por su ubicación
El desayunio continental cumple , hay fruta, leche, jugo, cafe, hot cakes, asi como pan ducle, jamon de pavo y germinado . Todo esta limpio, es basico pero cumple como desayuno. La ventaja es que a la salida hay un acafeteria dond epreparan un buen cafe , ademas de qu enfrente hay pequeños restaurantes de comida poblana
Sin embargo los puntos anteriores se demeritan si te mandan a la habitación 128 en el rincon de la planta baja enfrete del cuarto de lavado y a donde todo el dia llegaba las señoras de limpieza con la basura y la ropa sucia, y desde las 8 de l amñana estabn haciendo ruido con latas de refresco y la lavadora estaba trbajando todo el dia hasta las 10 de la noche con un ruido que no permite el descanso adecuado. ademas de que no recomiendo bañarse en la noche, porque solo sale agua fria en la noche. Solo en las mañanas sale agua caliente, que no trabaja su caldera en las noches o la apagan????
Lastima , pruqe la habitacion esta limpia, tiene un closet con cajones para acomodar la ropa, tiene su pantalla lcd, su aire condicionado funciona bien , el baño esta limpio, es decir esta en muy buenas condiciones la habitacion
No creo que regresemos, por la falta de atencion al mandarnos a una de las peores habitaciones del hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que tuvo con la habitación. Nos da mucho gusto saber que el resto del servicio cumplió con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Decidimos alojarnos en es te hotel para un fin se semana y conocer la bella Puebla, que podemos decir , el estilo como es de esperarse es algo americano, las habitaciones con muebles modernos, limpias y algo pequeñas, las instalaciones me referían a un cine, solo que no encontraba la dulceria, esta bien para un fin de semana, el servicio es amable no extraordinario pero es correcto y el desayuno mejor de lo que me esperaba, podía hacer me un emparedado a mi gusto no solo era pan y café, aunque un poco concurrido, finalmente la ubicación es ideal por que esta cerca del centro de exposiciones y caminando hasta la catedral son 15 minutos, pasando por el mercado de dulces y calles bastante agradables, en la noche es algo obscuro, lo único difícil es atravesar la avenida,, me agrado hospedarme aquí, ademas por el precio la relación calidad /precio resulta excelente..no tiene piscina, pero si estacionamiento techado y gratuito

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.

Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Para llegar a la entrada del hotel es algo complicado, esta escondida y no bien señalado, el hotel es mas que nada para gente que acude por negocios, no para una estancia familiar, el desayuno si deja mucho que desear en comparación con otros hoteles que lo incluyen, quizás deberían subir un poco el precio de la habitación pero mejorar el desayuno, en el lobby te marcan el precio del taxi a diferentes lugares y a la hora de aboradar el taxi, dan un tarifa mucho mas alta y en el lobby no dan una solución a este problema, es mas ni siquiera saben de que les estas hablado, en general buen hotel, aunque quizás primero buscaría otra opción antes!!

• Se alojó el junio de 2012
CalidadyServicio, Director de Relaciones Públicas en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro City Express Puebla. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea innolvidable.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

No esperes mucho de este hotel en el plan que vayas ya sea por negocios o placer lo único rescatable es su ubicación muy cerca del centro histórico, Centro de Convenciones y del Centro Expositor y que en el área de desayunos usan desechables reciclables hechos todos con materiales orgánicos. De ahí en más no hay nada bueno, el servicio es pésimo, los desayunos malos, los cuartos muy pequeños, las cortinas de los baños apestan, el "gimnasio" cuenta con tres aparatos de los cuales ninguno funciona adecuadamente por su pésima condición. El precio es accesible sin embargo he pagado lo mismo en otras ciudades como el DF y León por mejores condiciones y servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una gran disculpa por el hecho de que el servicio y el desayuno no cumplieron con sus expectativas. Tenga la seguridad que gracias a sus comentarios se identifican áreas de oportunidad y se toman medidas correctivas de inmediato para corregir cualquier detalle. Por otro lado nos da gusto saber que la ubicación fue muy conveniente para usted y que aprecia el hecho de que el hotel utilice insumos hechos de material biodegradable como una de nuestras prácticas sustentables. Una vez más una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido. Esperamos recibirla nuevamente pronto con el servicio que usted merece. Estamos para servirle!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Habitaciones sin ventanas y muy húmedas. Trato pésimo. Ningún interés en ayudar a una pareja con un niño pequeño que necesitaba una cuchara para darle de cenar. De hecho, tuvimos casi que rogar a la encargada del hotel por la noche para que nos prestara la suya. Nos soltó que en un hotel de 3 estrellas no tienen la obligación de dar ese tipo de servicio. Ein?

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en City Express Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla

Dirección: Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Puebla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hotel Puebla
City Express Puebla Centro
Hotel City Express Puebla

Si es el propietario o director del City Express Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.