“Cerca del centro de convenciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Puebla

Añadiste el City Express Puebla a tu lista de perfiles guardados
City Express Puebla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Puebla
San Luis Potosí, México
“Cerca del centro de convenciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel con lo básico y que esta ubicado cerca del centro de convenciones. Son habitaciones regulares, el baño con lo necesario, pero no tienen secador de cabello ni caja de seguridad en la habitación. El desayuno está incluido, es un desayuno buffet, sin ser espectacular, lo único malo es el café. De hecho no es malo, es pésimo. Hay que destacar que es un hotel comprometido con la ecología, por lo que los platos y cubiertos son de material reciclado, así como el block de notas que hay en las habitaciones y utilizan lápices en lugar de tinta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al café , le comento la secadora y a la caja de seguridad le comentamos que si contamos con estos aditamentos los cuales puede solicitar en recepción , gracias por hacernos saber sus comentarios ya que esto nos hace saber nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

50 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buena ubicacion el personal muy atento y el lugar con mucha energia, ya que fue construido en el lugar donde era un molino sin modificar su encanto espero regresar pronto a puebla y conocer mas del centro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Antes de elegir un hotel en Puebla, estaba buscando un lugar que estuviera cerca del centro historico, confortable, con desayuno incluido y a un buen precio. Todo esto lo encontre en este hotel.
Tiene un excelente precio, el desayuno aunque es continental es muy bueno y la atencion fue excelente. Quedaba a varias cuadras del centro historico pero nada extremo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenos días Marco,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Puebla cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El motivo de mi viaje fue de vacaciones con mi familia y tenía la duda de elegir este hotel ya que principalmente se hospedan gente de negocios, sin embargo fue grato la estancia ya que esta bien ubicado y cerca del zócalo y accesible para poder conocer el centro de Puebla caminando. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como todos los cityexpress son hoteles muy cómodos y básicos y siempre se me ha atendido muy bien, por eso decidí llegar a este, esta súper bien ubicado, hay varios restaurantes afuera del hotel, un parque, etc. El hotel muy limpio y ordenado a pesar de que el tiempo que estuve ahí estaba totalmente lleno mi estancia fue muy placentera, lo que si den mencionar a otros usuarios es que estos hoteles no son de tipo familiar, son hoteles para estancias cortas o de negocios, es decir, no pasas todo el día en el hotel, pero sin duda alguna 100% recomendable, el desayuno no es bueno pero dado su cercanía con el centro hay muchísimos lugares de antojitos típicos poblanos y comida nacional en general, sin duda alguna seguiré hospedandome en los cityexpress para mis viajes cortos.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimada Lucia,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

¿Has estado en City Express Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla

Dirección: Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Puebla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hotel Puebla
City Express Puebla Centro
Hotel City Express Puebla

Si es el propietario o director del City Express Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.