“falta ventilacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Puebla

Añadiste City Express Puebla a tu lista de perfiles guardados
City Express Puebla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 87 hoteles en Puebla
Wisconsin Dells, Wisconsin
“falta ventilacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

es curioso que sea el segundo hotel en el que me hospedo en puebla y tambien con la particularidad del gilfer, no tiene manera de abrir las ventanas esto me complica un poco la estancia y me la hace incomoda, no puedo creer que se necesite una llave para abrir la unic aventana del cuarto, el calor se encierra y la calidad del aire baja mucho, por otro lado el hotel es bonito, los empleados son mable y esta cerca de muchos atractivos, pero siento que el diseño les fallo en la ventilacion

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le Agradecemos sus comentarios con respecto a la ventilación ya que esto hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Vinimos de visita a la ciudad de Puebla y estuvimos buscando un hotel céntrico y con todas las facilidades de la vida moderna.
Encontramos un excelente hotel de la cadena City Express. Ubicado a máximo 5 cuadras del centro de Puebla, con estacionamiento, internet, tv y que contempla desayuno continental para sus huespedes como parte del servicio.
Tuvimos un problema con la habitación pues el huesped anterior fumó en la misma contaminando el aire acondicionado y el sistema de extracción pero la administración se hizo cargo inmediatamente cambiandonos a una habitación nueva.
Es un hotel que si viene de vacaciones o por trabajo cumplirá ampliamente sus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en los pisos altos y con vista hacia la ciudad. Tendrán una magnífica panorámic...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla Insurgentes a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Muchas gracias y lo esperamos en cualquiera de nuestros hoteles.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Cumple con lo que promete, limpio, tranquilo, cerca de todo, buen desayuno y el personal muy amable, seguro regreso en mi próximo viaje a Puebla. Todo muy limpio, bien para viajes de negocios y de pareja. No da como para viajar con niños ya que no está pensado para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle 10 pueden tener algun ruido del tránsito sobre la avenida pr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Cesar,
Un cordial saludo
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Como ya mencionaron en el foro, la misma recepción del hotel menciona que es de 3 estrellas, por tanto no puede ofrecer mayores servicios que los que indica en su página de Internet. Una vez dicho esto puedo decir que mi estancia fue placentera dado que salí a comer muy cerca del hotel, ademas de conocer el centro y sus zonas turísticas como el barrio del artista así como el mercado Parián; fuera de eso creo que el hotel sólo sirve para descansar ya que su desayuno es realmente muy simple (pan, café y jugo) y no creo que sea del agrado de todos los que vamos con intenciones de disfrutar una buena comida. saludos y espero regresar algún otro día para seguir visitando las atracciones de Puebla.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le agradecemos su comentario con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas.

Un cordial saludo
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel con lo básico y que esta ubicado cerca del centro de convenciones. Son habitaciones regulares, el baño con lo necesario, pero no tienen secador de cabello ni caja de seguridad en la habitación. El desayuno está incluido, es un desayuno buffet, sin ser espectacular, lo único malo es el café. De hecho no es malo, es pésimo. Hay que destacar que es un hotel comprometido con la ecología, por lo que los platos y cubiertos son de material reciclado, así como el block de notas que hay en las habitaciones y utilizan lápices en lugar de tinta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al café , le comento la secadora y a la caja de seguridad le comentamos que si contamos con estos aditamentos los cuales puede solicitar en recepción , gracias por hacernos saber sus comentarios ya que esto nos hace saber nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

¿Has estado en City Express Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla

Dirección: Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Puebla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hotel Puebla
City Express Puebla Centro
Hotel City Express Puebla

Si es el propietario o director del City Express Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.