“Casi excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Puebla

Añadiste el City Express Puebla a tu lista de perfiles guardados
City Express Puebla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 81 hoteles en Puebla
Toluca, México
“Casi excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen día, quiero comentarles que mi estancia en el City Express Puebla fue buena. Mi esposo y yo estuvimos hospedados 3 noches (4 días) del 01 al 04 de mayo. La habitación que nos dieron estaba justo frente al elevador, de eso nos dimos cuenta hasta que estuvimos delante de la puerta. Por lo que, baje a pedir cambio de cuarto, ya que si bien los elevadores son silenciosos, es el punto donde se escucha toda clase de ruidos, conversaciones, etc. La señorita que me atendió se puso realmente renuente para hacerme el cambio, terminó autorizándome un cambio para una habitación del 3er piso (en la segunda puerta después del elevador), y honestamente no se escuchaba el elevador. Estaba limpia y confortable daba hacia la calle 10 nte, algo ruidosa por las noches. Las amenidades son las básicas e indispensables (jabón de manos, champo, jabón para baño, toallas (para el cuerpo, para manos y para la ducha), papel higiénico y pañuelos desechables). Sobre el tamaño de la habitación, quizás 4x6, en nuestro caso con una cama queen size, dos sillas, escritorio. La única desventaja que yo le ví es que para tener buena iluminación hay que encender todas las luces de la habitación. Todos los días hicieron el aseo a la habitación y nos cambiaron las toallas (tal como lo solicitamos) y nunca se nos extravío ni un alfiler. El agua caliente nunca fallo. En cuanto al desayuno que está incluido en el costo de la habitación se le conoce como desayuno “frío” para nosotros fue cumplidor y se trataba de leche, jugo de naranja, té, fruta (papaya y melón), cereales, granola, hot cakes, avena, lechuga, germinado de trigo, jamón de pavo, pan casero, pan de caja (integral), mermeladas, mieles (abeja y maple), yogures, queso cottage, mayonesa, máquina de café, microondas, azúcar. El domingo no hubo mieles ni queso cottage. El desayuno caliente no lo probé y tampoco ví en que consistía. Este hotel está a 15 minutos del centro (caminando) tiene estacionamiento techado, sin costo y lo suficientemente amplio. Internet no muy veloz. Por último, el hotel tiene ya 10 años en servicio, pero la verdad no se le nota. El personal del hotel en general es amable aunque no estaría de más que la chica de la recepción fuera un poco más cortes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no están junto al elevador y que dan hacia al parque en el 5o o 6o piso para tener vista de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Rebeca,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Puebla cumplió con sus expectativas de servicio y confort y la hicieron sentir muy cómoda.
La esperamos pronto.

51 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las instalaciones del hotel son pequeñas y los cuartos también. Pero las habitaciones son cómodas, limpias. El hotel está a 5 minutos del centro histórico y cerca de él transporte que te lleva a casi cualquier lugar. El desayuno buffet está incluido y ofrecen opciones muy saludables. Hay internet gratis pero la conexión no es muy buena. El personal no es tan amable como debería sobre todo las chicas de recepción. Durante mi estancia llamé a recepción varias veces y no contestaron.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de los primeros piso, en mi estancia hubo un temblor y estaba en el 5to piso eso dificultó...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenos días Liz,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo. Le agradecemos sus comentarios con respecto al servicio de recepción para poder trabajar en nuestras áreas de oportunidad y hacerlo sentir como en su casa
Un cordial saludo
Wisconsin Dells, Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

es curioso que sea el segundo hotel en el que me hospedo en puebla y tambien con la particularidad del gilfer, no tiene manera de abrir las ventanas esto me complica un poco la estancia y me la hace incomoda, no puedo creer que se necesite una llave para abrir la unic aventana del cuarto, el calor se encierra y la calidad del aire baja mucho, por otro lado el hotel es bonito, los empleados son mable y esta cerca de muchos atractivos, pero siento que el diseño les fallo en la ventilacion

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le Agradecemos sus comentarios con respecto a la ventilación ya que esto hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Vinimos de visita a la ciudad de Puebla y estuvimos buscando un hotel céntrico y con todas las facilidades de la vida moderna.
Encontramos un excelente hotel de la cadena City Express. Ubicado a máximo 5 cuadras del centro de Puebla, con estacionamiento, internet, tv y que contempla desayuno continental para sus huespedes como parte del servicio.
Tuvimos un problema con la habitación pues el huesped anterior fumó en la misma contaminando el aire acondicionado y el sistema de extracción pero la administración se hizo cargo inmediatamente cambiandonos a una habitación nueva.
Es un hotel que si viene de vacaciones o por trabajo cumplirá ampliamente sus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en los pisos altos y con vista hacia la ciudad. Tendrán una magnífica panorámic...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla Insurgentes a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Muchas gracias y lo esperamos en cualquiera de nuestros hoteles.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Cumple con lo que promete, limpio, tranquilo, cerca de todo, buen desayuno y el personal muy amable, seguro regreso en mi próximo viaje a Puebla. Todo muy limpio, bien para viajes de negocios y de pareja. No da como para viajar con niños ya que no está pensado para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle 10 pueden tener algun ruido del tránsito sobre la avenida pr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Cesar,
Un cordial saludo

¿Has estado en City Express Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla

Dirección: Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Puebla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hotel Puebla
City Express Puebla Centro
Hotel City Express Puebla

Si es el propietario o director del City Express Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.