“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Puebla

Añadiste el City Express Puebla a tu lista de perfiles guardados
City Express Puebla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 84 hoteles en Puebla
Cuernavaca, México
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel con una excelente ubicación, servicio de primera y una relación precio-servicio inmejorable, cerca de lugares de interés y una gran plaza comercial donde está el centro de convenciones, el trato y amabilidad del personal son excelentes, no hay secadora de cabello en las habitaciones, pero basta marcar a recepción y tela proporcionan, para quienes viajamos en automóvil, el hecho de contar con estacionamiento es una gran ventaja, el desayuno que ofrecen es bastante aceptable, a excepción del café, por lo demás ninguna queja. Sin duda me volvería hospedar en el.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Arturo,

Un cordial saludo

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Carolina Plata
Tuve una excelente experiencia con la asistencia de concierge.
Deje mi celular en un taxi y me ayudaron a recuperarlo. Hablaron a la central de taxis, con la información que les proporcioné localizaron al taxi y tuve la certeza de que ahí estaba mi celular al ubicarlo en mi iPad. La atención, el interés y el seguimiento que le dieron fue excepcional, no me lo esperaba.
Gracias y felicidades por ese servicio

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenos días Fernando,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llevo mas de un mes y medio viajando por diversas ciudades y en este hotel encontré el confort y sobretodo excelente atención de todo su personal.
Un desayuno muy bien balanceado, fresco, rico.
La noche anterior que llovia un poco la atencion de prestar un paraguas para salir a cenar a uno de los restaurantes vecinos a l hotel.
Realmente satisfecho por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas tardes Ana ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla a rebasado sus expectativas y la han hecho sentir muy cómoda. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen día, quiero comentarles que mi estancia en el City Express Puebla fue buena. Mi esposo y yo estuvimos hospedados 3 noches (4 días) del 01 al 04 de mayo. La habitación que nos dieron estaba justo frente al elevador, de eso nos dimos cuenta hasta que estuvimos delante de la puerta. Por lo que, baje a pedir cambio de cuarto, ya que si bien los elevadores son silenciosos, es el punto donde se escucha toda clase de ruidos, conversaciones, etc. La señorita que me atendió se puso realmente renuente para hacerme el cambio, terminó autorizándome un cambio para una habitación del 3er piso (en la segunda puerta después del elevador), y honestamente no se escuchaba el elevador. Estaba limpia y confortable daba hacia la calle 10 nte, algo ruidosa por las noches. Las amenidades son las básicas e indispensables (jabón de manos, champo, jabón para baño, toallas (para el cuerpo, para manos y para la ducha), papel higiénico y pañuelos desechables). Sobre el tamaño de la habitación, quizás 4x6, en nuestro caso con una cama queen size, dos sillas, escritorio. La única desventaja que yo le ví es que para tener buena iluminación hay que encender todas las luces de la habitación. Todos los días hicieron el aseo a la habitación y nos cambiaron las toallas (tal como lo solicitamos) y nunca se nos extravío ni un alfiler. El agua caliente nunca fallo. En cuanto al desayuno que está incluido en el costo de la habitación se le conoce como desayuno “frío” para nosotros fue cumplidor y se trataba de leche, jugo de naranja, té, fruta (papaya y melón), cereales, granola, hot cakes, avena, lechuga, germinado de trigo, jamón de pavo, pan casero, pan de caja (integral), mermeladas, mieles (abeja y maple), yogures, queso cottage, mayonesa, máquina de café, microondas, azúcar. El domingo no hubo mieles ni queso cottage. El desayuno caliente no lo probé y tampoco ví en que consistía. Este hotel está a 15 minutos del centro (caminando) tiene estacionamiento techado, sin costo y lo suficientemente amplio. Internet no muy veloz. Por último, el hotel tiene ya 10 años en servicio, pero la verdad no se le nota. El personal del hotel en general es amable aunque no estaría de más que la chica de la recepción fuera un poco más cortes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no están junto al elevador y que dan hacia al parque en el 5o o 6o piso para tener vista de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Rebeca,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Puebla cumplió con sus expectativas de servicio y confort y la hicieron sentir muy cómoda.
La esperamos pronto.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las instalaciones del hotel son pequeñas y los cuartos también. Pero las habitaciones son cómodas, limpias. El hotel está a 5 minutos del centro histórico y cerca de él transporte que te lleva a casi cualquier lugar. El desayuno buffet está incluido y ofrecen opciones muy saludables. Hay internet gratis pero la conexión no es muy buena. El personal no es tan amable como debería sobre todo las chicas de recepción. Durante mi estancia llamé a recepción varias veces y no contestaron.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de los primeros piso, en mi estancia hubo un temblor y estaba en el 5to piso eso dificultó...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenos días Liz,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo. Le agradecemos sus comentarios con respecto al servicio de recepción para poder trabajar en nuestras áreas de oportunidad y hacerlo sentir como en su casa
Un cordial saludo

¿Has estado en City Express Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla

Dirección: Calle 10 Norte No.1406 Col. El Alto opposite of Paseo De San Francisco | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Puebla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hotel Puebla
Hotel City Express Puebla
City Express Puebla Centro

Si es el propietario o director del City Express Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.